-Gracias-Retrocede varios pasos sin saber por que se lo pedí.
Sin dejarla imaginar nada, le pego una patada al ventanal y la mitad se cae en pedazos. Salgo sin decir nada más, ella tampoco habla y se va a su habitación.
Mientras tanto yo, me acuesto en otra habitación, para como todas las noches, revivir mi pasado desastroso en mis sueños...Por la mañana desperté a las 6:32, me levanté y como cada mañana, lo primero que hice fue pasar por la habitación de Lily, los últimos días la notaba pálida, no quería creerlo pero era la verdad.
Besé la frente de mi pequeña y salí de manera silenciosa de su habitación. Posteriomente, caminé a la habitación de Demetria, abrí la puerta y me apoyé en el humbral, la estuve observando varios minutos, respiraba de manera lenta y pausada, ya parecía un ser descente y no un ser monstruoso como lo era para mí. Su cabello negro estaba alborotado y sus pecas variadas se notaban por la inexistencia de maquillaje, he de admitir que en aquellos años, su belleza física no se había perdido, es más, hasta me arriesgaría a afirmar que era más bella de lo que recordaba.
Al percibir el aumento de movimiento, señal de que estaba despertando, me desaparecí de la habitación, dejando un rastro de silencio.
El desayuno para todas estaba servido, me senté a leer el informe de la empresa con cautelo.
-Hola mamita-Pronunció Lily y se sentó en mi falda-Ha venido Demi-Dice por lo bajo y sonríe pícara.-Buenos días-Dice Demetria con vergüenza bajando por las escaleras.
-He preparado el desayuno para las dos-Ni la miro.
-¿Tú no comerás, ____?-
-Mamita casi nunca lo hace, no le gusta-
-Mamita debería comer, está más delgada de lo que la recuerdo-
Ambas van a la cocina y comienzan a desayunar entre risas y jeguecillos infantiles. Yo las observaba sin que me vieran, me resultaba hermoso ver a mi niña tan feliz con alguien.
-Lily vamos a prepararte para el jardín-Digo firme y ella sube rápido a su habitación.
-____-Susurra Demetria a mis espaldas.
-¿Mm?-La miro.
-Deberías comer, te hará mal-Dice acercándose.
-Creo que ya soy lo suficiente adulta para saber que debo y no debo hacer, ya no tengo quince años, y tampoco quiero volver a esa etapa de mi vida-La miro a los ojos sin expresión, sin que me lo diga sé que la he intimidado.
-¿Qué te ha pasa...-
-No, no vengas con esas estupideces de siempre, me pasó lo que me tenía que pasar, viví lo que tenía que vivir, aprendí que hay errores que no quiero volver a cometer y uno de ellos es volver a estar contigo. Ahora estoy saliendo adelante, mi vida está en paz, no vengas a destruirme otra vez, lo único que recibirás, será una buena mandada a la mierda-Me alejo y voy a la habitación de Lily, luego de veinte minutos ella ya está lista para ir a clase, al bajar, Demetria no está allí, cosa que realmente me afecta una mierda. Pero a Lily parece decepcionarle un poco.
-Hoy no pienso recibir visitas de nadie en mi oficina, Anne-Pronuncio antes de cerrar la puerta de mi oficina de un portazo. Me siento en la silla de mi escritorio y suspiro, abro un cajón y de allí saco una cajita, tomando una llave que estaba en mi cuello la abro.
-Ay mamá, no sabes cuanto te necesito-Susurro mirando las fotos de mi familia-He pasado por tanta mierda que creo que he perdido el camino. Ya no hay salida de éste túnel, no veo luz, estoy perdiendo a Lily y Demetria me hace más daño, cada recuerdo del orfanato me hace daño. Ahora estoy vacía, no encuentro el sentido de seguir viviendo. Necesito encontrar el camino, llenar mi vacío-Comento antes de dejarme vencer por las lágrimas.Aquella tarde Lily se quedaría con Logan, yo no fui a mi ensayo con Demi. Lo único que hice fue quedarme sentada, bebiendo un vaso tras otro de whisky. Mi saco estaba en el suelo con mis zapatos, y mi camisa tenía los tres primeros botones abiertos, además, salía de la falda en total desprolijidad. En definitiva yo estaba hecha un desastre, estaba mostrándome tal y como era en el fondo. Solía hacerlo los días que Lily no estaba, no me gustaba que ella me viera tan mal, pero aunque trataba de ignorarlo, ella sabia que yo, nunca había sido del todo feliz, ella sabía que siempre me había faltado algo.
La pantalla de mi celular se iluminó, en la pantalla apareció el nombre de «Demetria» , sin pensarlo ignoré la llamada, ella era con quien menos quería hablar. Me llamó varias veces más, pero en ninguna contesté.
El edificio ya estaba vacío, eran las 22:47 y yo seguía en mi escritorio.
Me alarmó el hecho de presenciar a alguien entrar.-¿Acaso no entiendes cuando alguien no te quiere cerca?-Bufo.
-Solo quiero saber como estás-Susurra-¿Cuánto has bebido?-
-Eso no te importa, vete-
-Puedo llevarte a casa, si quieres-
-No-
-____...-
-Vete-
-¿Qué debo hacer para que entiendas que lo lamento?Para que entiendas que he pasado cada día, cada hora y cada minuto lamentando y odiándome sin descanso por lo que hice. Para que entiendas que sin ti ya no soy nada mas que un ser sin sentido, ¡he querido matarme por lo que hice!Joder ___, lo siento-Dice entre lágrimas.
-Ojalá te hubieras matado, Demetria-Digo con frialdad, ella se queda perpleja ante mis palabras y no se mueve.
Mi celular suena y atiendo.-¡Lily está en emergencia, debes venir!-
-¿De qué hablas Logan?-Mi voz tiembla y veo que Demi escucha todo.
-Vamos, yo te llevo-Dice mientras salimos hacia el hospital.
---------------*------*-----*------*------*-----*------*-----*-----*-----*------*-----*------
Lily en emergencias :'(
Perdonen la demora el colegio me tiene ocupadaComenten que piensan mis amores :3
Saludos a mi amiga Emma :'3
Att:Sofi:3
ESTÁS LEYENDO
Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi Fanfic Mas que Mi Alumna: ____ tiene ya dieciocho, ahora, es dueña de una de las empresas mas adineradas del mundo. Una de las pocas cosas que por el dolor de terminar en un orfanato con el corazón roto y el alma h...