13.Protegiendo lo que me rodea.

1.7K 103 34
                                    

PoV Demi:

La observé varios segundos en silencio, desde la puerta.

-¿Cómo que alguien mató a Lily?-Susurro casi ahogada.

-¿Qué haces despierta, Demi?-

-Ah, no, no me vengas con las preguntas para no responder a lo que te pregunté.¿Cómo que alguien mató a Lily?-

Ella suelta un bufido.

-Encontré ésta nota-Susurra y me la entrega-Ahora debo protegerte a ti y a tu familia¿Si?-Se acerca a mí.

Leo la nota con cautela y al entender el mensaje cubro mi boca con impresión-Ay Lily...-Susurro.

-Debe ser el Jefe-Murmura.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar ese nombre nuevamente, aquel dolor que ese tipo me había hecho sentir tiempo atrás, estaba renaciendo,  como un Fénix que renace de sus cenizas.

-Creí que te dejaría en paz-Acaricio su mano y entrelazo nuestros dedos.

-Ya no sé que es lo que quiere de mi-Suspira y sus ojos se cristalizan-Me lo ha quitado todo-Dice esforzándose por no quebrarse.

-Oye, tranquila, princesa.No me gusta que llores-Susurro y acaricio su mejilla-Resolveremos ésto, pero ésta vez con policías y recursos legales, desde ahora ninguna de nosotras o nuestra familia saldrá sin guardaespaldas a donde sea,¿Si?-La miro a los ojos y ella asiente-Además presentaremos una denuncia a la Policía mañana para que realizan una investigación, descubriremos quien es el maldito y las va a pagar muy caro-Digo con rabia.

-No sabes como me encanta cuando te pones ruda-Sonríe y se muerde el labio.

-¿Ah, si?-Susurro en su oído y lamo su cuello para luego salir de allí con una sonrisa burlona.

-Ay de mi no te escapas tan fácil, Lovato-Le sujeta por la cintura desde atrás.

-Nunca traté de escapar, señorita Herdt-Sonrio leve.

-Más le vale, si no la raptaré y usted será mía, y sólo mía-

-¿Sólo tuya?-Suspiro y me pego mas a ella.

-Y de nadie más-Aprieta mi trasero y sin contenerme al deseo del momento nos embolvemos en un juego sexual que hasta los vecinos habrán oído aquella noche.

Me desperté por la molesta luz del sol y maldiciendo el hecho de no haber cerrado las cortinas el día anterior. Miré a ____ a mi lado, ella descansaba plácidamente bajo las sábanas negras de ceda.  Si les soy sincera, ella babea durmiendo y a veces ronca, pero ese pedazo de idiota no es más ni menos que la mujer de mi vida. Con una sonrisa burlona me levanto y antes de salir de la habitación oigo su voz.

-Ni se te ocurra salir desnuda de la habitación, si lo haces no te dirigiré palabra hasta el próximo invierno, Nick está abajo con su hermano y si alguno te mira una peca de esas hermosas que tienes te dejo, Lovato-

Suelto una risilla y le lanzo una almohadaantes de salir corriendo de la habitación desnuda.

-¡Demetria!-

En menos de diez segundos la veo correr tras de mi en ropa interior, me sujeta y me carga en sus brazos antes de que alguien pueda verme.

-¿Si?-Pregunto riendo y me bajo de sus brazos.

-Te voy a dejar, imagina si te hubieran visto así-

-Pero no pasó, mi amor-Me acerco a besarla pero ella se queda viendo un punto fijo, me volteo al sentir una mirada a mis espaldas y veo a Nick mirándome en silencio junto a Ruby Rose.

-¿Se les perdió algo?¿No tienen nada más para mirar?-Pronuncia seguido de una mirada fulminante que causa que ambos se vayan lo antes posible.

-Perdón-Susurro.

-Te dije que ellos estaban aquí, te dije que no quería que te vieran-Suspira y va a vestirse.

El resto del día ella estuvo un poco seria conmigo, pero por la noche conseguí sacarle el enojo, si saben a que me refiero.

Y así pasaban los días, como en toda pareja habían percances, pero nada que no pudiéramos resolver, ahora estaba a punto de salir de gira, ____ quería acompañarme pero el concurso no se lo permitía.

-Cuidate mucho, Demi-Dice mirándome a los ojos antes de abrazarme con fuerza.

-Tú igual, preciosa-Susurro y la beso despacio.

Ella podría no haber dicho nada, pero en su mirada pude notar el terror que sentía al dejarme ir sola, esa delgada lámina de lágrimas demostraba que ella no estaba lista para separarse de mí, pero así serían las cosas, y no podíamos cambiarlas.

PoV____:

Los primeros días fueron horribles para mí, cada hora mandaba mensajes a Demi, aunque la Policía ha estuviera trabajando en el caso, mi mente y mi corazón no estaban tranquilos dejando ir a la única persona que me quedaba.
En el concurso yo seguí avanzando, estábamos ya a una semana de la semifinal, y yo estaba muy nerviosa, ha si llegaba a la final sería increíble para mí.
Fue cuando estaba practicando para el concurso que me llegó un mensaje de un número desconocido, por curiosidad lo abrí, por supuesto, pero en el sólo había un Link,al abrirlo daba a un video del tercer concierto de la gira de Demi, el del día anterior. Decidí ver el video porque no lo había visto antes,creía que vería a Demi cantando en el escenario, pero para mi sorpresa lo único que vi fue a Demi bailando twerking bastante divertida. Por supuesto que me dio celos, ella era mi novia, y se veía demasiado alegre de andar excitado a literalmente millones de fans. En toda la tarde no recibí noticias de ella, por la noche en mi celular sonó Body Say, dejando en claro que ella era quien llamaba. No tardé en contestar y traté de mantenerme calmada.

-Hola, mi amor¿Cómo estás?-Dijo alegremente.

-Hola, bien, muy bien-Si, eso de cubrir los celos no se me da bien.

-Te extraño aquí, nena-

-Ah, mira que bien-Si, no se me daba para nada ocultar la rabia.

-¿Oye, estás bien, nena?-

-Si-

-____...¿Qué ocurre?-

-¿Por qué subiste el video de ti bailando tan provocadora?-Dije sin más.

-¿Sólo por eso?-

-¿Sólo?Le estas entregando el culo a millones de personas-

-Amor, no te pongas celosa, no exageres-

-No estoy exagerando, además tú  sabes como soy de insegura y me vienes con esos videos-

-Mira nena, no te pongas celosa y piensa que cuando nos veamos resolvemos ésto con unos cuantos mimos¿Si?-

-¡No, no soy una boba, me tiene cansada que cada pelea la resuelvan con un polvo, Demi!-

-¿Y tú no tienes culpa de nada?¡Si vas a salir conmigo debes saber que yo hago lo que me plazca y lo que me guste, sólo me estaba divirtiendo en el video y tu piensas que te voy a cambiar sólo por eso!-

-¡Si lo que te gusta es andar de perra por las redes sin respetarme vete a la mierda!-Dije con rabia. Por varios segundos hubo un silencio, lo que le dije le había dolido, pero las palabras ya habían sido expulsadas por mi boca.

-Adiós-Fue lo único que dijo antes de cortar, una simple palabra, cinco letras me hicieron arrepentirme como nada en mi vida, la volví a llamar pero su celular había sido apagado.
La llamé durante días, era el día de las semifinales, estaba sentada en mi camerino cuando una llamada de Demi entró, en menos de un segundo contesté.

-Amor, lo siento, te juro que no quise...-

-____,soy Nick, Demi tuvo un accidente, debes venir pronto-Cortó.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*'*'*'*'*'*'*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
PUTAMADRE.
Chicas lamento haber casi dejado la novela y gracias a todas por el apoyo, no se que sería de mi sin ustedes. Les juro que no me dan las palabras para decirles cuanto las amo y lo que me importan. Gracias por todo 💖💖
Att:Sofi

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora