PoV____:
Maddie apareció con Zafi y sonreí al verlas.
-Demi espera por ti en el altar-
Cargo a mi pequeña y respiro profundo.
-Tú y tu hermana Lily nos acompañaran en este día tan especial-Susurro.
-¿Estás lista?-Dianna aparece y se lleva a la bebé.
-No lo sé-Me miro al espejo por centésima vez.
-Ay ____, te vez hermosa, es más, si fueras mi novia te violaria-
Reí ante su broma y suspiré.
-Estoy lista-PoV Demi:
Vi a mi madre sentarse en su lugar con la bebé mientras esperaba en el altar, Marissa me miraba entendiendo los nervios que sentía. Mis manos temblaban y cada diez segundos me rascaba el cuello.
-Demi, deja de hacer eso, te estás lastimando-Murmuró mi mejor amiga con un tono de regaño.
-Ella no aparece, quiero que salga ya-Susurro.
-Ya vendrá, solo cálmate-
Antes de poder decir algo más, el sonido del piano dio a entender que ese momento que tanto estaba anhelando había llegado. Todas las miradas se posaron en la puerta, pues allí, estaba esa mujer con la que había pasado tantas cosas juntas, esa mujer que a pesar del tiempo, aún me hacía sentir como una niña enamorada, había pasado tanto cosas buenas como cosas terribles, y luego de haber pasado todo juntas, había llegado el momento de pasar por el altar.
Recorrí con detalle cada centímetro de su cuerpo, aquel vestido era hermoso, pero lo más hermoso era ver sus ojos brillando por la alegría, ella estaba nerviosa, y lo pude notar a kilómetros, pero también notaba su alegría inigualable.
Sus pasos eran lentos, pero seguros, mis ojos se cristalizaron al verla llegar frente a mí, era un momento único que pasaba en cámara lenta frente a mis ojos.
Ninguna hablaba, pero como muchas veces ya, no necesitábamos mover los labios para comunicarnos, me miraba con tal ensimismamiento como yo a ella. Nunca sabré por cuanto tiempo había estado hablando el cura, pero solo sé que cuando fui capas de despegar mis ojos de los de quien amaba, mi sobrino Ryan estaba caminando hacia nosotras con los anillos de compromiso.PoV ____:
Cuando vi al hijo de Dallas acercarse con las sortijas, volví a la realidad, aquel momento que por tantos años había anhelado, estaba pasando junto a la persona que me mantenía con vida. Quién hubiera pensado que una simple fanática llegaría a estar con su ídola, que ese sueño inalcanzable para millones de personas sería mi sueño cumplido. Porque aunque no lo hubiera notado antes, estaba acariciando el cielo con las manos cada vez que ella estaba conmigo.
PoV Demi:
-Demetria, ¿quieres recibir a ____ como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida?-
-Sí, quiero-Respondí con firmeza mientras la miraba a los ojos.
-____¿quieres recibir a Demetria como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?-
-Sí, quiero-Sonrió y se le escapó una lágrima.
-El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre-
Me abalancé sobre ella y la besé como nunca antes, porque ahora la besaba como mi esposa.
-Te amo, ___-
-Te amo, hasta el último respiro-Al notar un cambio en su voz la miré extrañada, sacó un arma de su vestido y me disparó en el pecho, antes de poder creerlo todo se tornó oscuro, lo último que pude oír fueron los gritos de todos y el llanto de mi hija.Desperté de golpe y miré a todos lados, mis ojos se llenaron de lágrimas al entender que lo que recordaba era cierto, la mujer que me amaba me había disparado, casi me mataba.
Pero mi mente no era capás de encontrar una respuesta coherente a todo lo que pasaba, todo era confuso, nada tenía sentido. Me levanté tambaleante y salí de aquella habitación enfermiza, en el pasillo estaba mi familia discutiendo.
-¡¿Dónde está?!-Dije rompiendo en llanto, todos sabían a que me refería.
-La tienen retenida, la evaluaran y verán cual es su sentencia-Susurró Maddie.
-¿Dónde esta Zafi?¿Le hizo daño a alguien más?-Dije con la voz quebrada.
-Aquí-Dijo mi madre acercándose. Apenas vi a mi niña la sujeté y la abracé con fuerza.
-Mi amor-Susurré mientras lloraba, todos los presentes tenían los ojos hinchados, nadie esperaba que todo eso pasara.
-¿Demi, cómo te sientes?-
No fui capas de responder, pero quien mirara a mis ojos se daría cuenta que mi corazón estaba roto, roto de una manera irreparable.-Quiero verla-Dije horas más tarde mientras miraba a mi hija dormir en mis brazos.
-Estás mal, además puede hacerte da..-
-Quiero verla, necesito una explicación, yo se que ella no quería hacerme daño, yo lo sé... Yo lo sé...-Mi voz era lenta y desgarradora, todos guardaron silencio y se miraron entre ellos.
-¿Cuándo?-Preguntó mi madre.
-Ahora, en éste momento, quiero que me mire a los ojos y me diga que quería matarme, porque si me va a romper el corazón que lo haga por completo-Me levanté y los miré con firmeza, luego de varios segundos en silencio accedieron. Con todos los permisos médicos para salir me llevaron a la estación de policía.
-Mire, señorita Lovato, ella se encuentra mal mntalmente, una psicologa la está examinando, dice cosas raras que no entendemos- Asentí y dejé a mi niña con mi familia, caminé hasta su celda y al entrar la psicóloga al igual que ____ me quedaron mirando. Traía puestos unos arapos sucios y su cabello estaba enmarañado, todo su maquillaje estaba corrido, pero aún así me parecía la mujer más hermosa.
Mi corazón pedía a gritos abalanzarme sobre ella, pero no me atreví.
-¿Has venido a que te mate de una vez, Lovato?-Dijo con una sonrisa que me quitó el aire.
-¿Por qué?¿Por qué lo hiciste?, nos amamos...-Susurré.
-Has sido ciega por tantos años, Demetria, ¡yo soy el jefe, yo he provocado todas las mierdas que pasamos!¡Solo quería matarla pero tu siempre estabas ahí!-Grita como loca y me empuja, chillo de dolor y los policías me sacan de allí rápidamente, mis heridas comienzan a sangrar, pero no duele tanto como sus ultimas palabras. Nunca, nunca habría pensado que ella sería así, nunca creí que las cosas terminarían tan mal, pero ahora me ven, sola, con una pequeña niña que seguramente crecería sin su otra madre y con el corazón roto. Aunque me duela admitirlo, este era el final de una amor único, me había enamorado de una asesina y nunca lo había entendido. Miré por ultima vez hacía si celda y salí caminando, fuera de aquel lugar, y fuera de aquel amor.-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Fin...
Espero les haya gustado esta trágica historia de amor...
ESTÁS LEYENDO
Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi Fanfic Mas que Mi Alumna: ____ tiene ya dieciocho, ahora, es dueña de una de las empresas mas adineradas del mundo. Una de las pocas cosas que por el dolor de terminar en un orfanato con el corazón roto y el alma h...