Mi mundo casi se derrumba, pero fui capaz de llamar a mi piloto y avisar que prepare mi avión. Con los ojos cristalinos y el alma de arrastro salí del estudio, pero antes de subir al auto Simon me detuvo.
-____, no puedes irte, el concurso está por comenzar-
-Deben perdonarme, pero ésto es por Demi, no puedo dejarla-
-Si te vas ahora, no volverás a participar, perderás tu sueño, lo que te trajo aquí y por lo que has luchado-
Me mantuve en silencio para procesar sus palabras.
-No me importa dejar un sueño de lado por Demi, ella es mi sueño cumplido y no me permitiré perderla-Dije antes de subir al auto y manejar directo al aeropuerto.
Demi se encontraba en Londres, luego de las largas horas de viaje llegamos. En la sala de espera mi corazón latía tan rápido como si fuese a explotar, mi mente profesaba tan entreverado como un manojo de lana y mi cuerpo estaba tan frío como el amor de mis tíos.-Puedes pasar a verla-Dice Nick al salir, su voz era ahogada y su mirada era de odio, como si se estuviera aguantando gritarle hasta quedar sin voz.
Mi paso era débil y flanqueado, en cuanto entré a la habitación mi vista parecía mentira, no quería creerlo. Demi tenía una pierna rota, varias ventas en los brazos, un vendaje en la frente, en su pecho también habían vendas y ella estaba respirando mediante una máscara.-Ay Demi.. -Susurré a punto de las lágrimas y me acerqué a ella. Sus ojos me seguían cada paso, aunque no puediera hablar yo sabía por su mirada que ella no sabía que yo vendría.
-Hola-Pronuncié en un susurro y acaricié su mano con cuidado, para mi sorpresa ella apretó mi mano con fuerza y una débil sonrisa se percibió a través de la máscara.
-Vine apenas me enteré de ésto, sé que estábamos peleadas y te juro que lo que dije no es cierto, no eres una perra, es que yo estaba celosa, tu eres tan hermosa y no me gusta que todos tengan el lujo de verte así.Perdón-La miró a los ojos y acaricio su rostro con cuidado de no rozar sus heridas.
Me quedé con ella todo el día, le hablaba de cosas lindas para tratar de animarla un poco, por la noche le canté para que se durmiera y luego que lo hizo yo me permití dormir.
-____-Escuché mientras dormía pero no presté mucha atención.
-____, vamos nena, despierta-
Ante la insistencia de sus palabras abrí los ojos y me Di cuenta que era Demi quien hablaba, ya le habían quitado la máscara y ella me miraba con una sonrisa.
-Demi-Sonreí como idiota.
-Amor-
-¿C...cómo estás?-
-Mejor ahora que puedo hablarte-
Me acerqué a ella y me senté en el borde de su camilla.
-¿Me perdonas por lo que dije?-Bajo la mirada.
-Eso ya no importa, lo que importa es que estás aquí, estamos juntas, gracias ____-
-Eso no se agradece-Susurro y me acerco poniendo mis manos a los lados de su cabeza para sujeterme.
-Tal vez hay algo que pueda hacer para compensarlo-Susurra cerca de mi rostro.
-Yo tengo una buena idea-
-¿Y cuál es?-Se relame el labio, es suficiente para mí, me acerco y la beso demostrandole cuánto la necesitaba.
-Te amo-Susurro.
-Me amo-Ríe y me roba un beso-Y también te amo a ti, boba-
-¿Estás de graciocita?-Bromeo y le robó un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi Fanfic Mas que Mi Alumna: ____ tiene ya dieciocho, ahora, es dueña de una de las empresas mas adineradas del mundo. Una de las pocas cosas que por el dolor de terminar en un orfanato con el corazón roto y el alma h...