Tardé varios segundos en reaccionar y le seguí él beso, era la primera vez en tantos años que ella me besaba.
-Puta, soy una hija de puta-Dice seria, me dedica una sonrisa arrogante y se va de la habitación.
Miro unos segundos a Lily y previamente a irme de su cuarto beso su frente de manera dulce.
Estando puerta afuera me apoyo en la pared y suelto el aire como si la hubiera aguantado por horas, el sabor de sus labios aún se alojaba en los míos, los saboreé con los ojos cerrados y sonreí como idiota. Bajé a la cocina donde estaba ella y la vi con mi celular en la mano.-Wilmer te está buscando para coger, ve con tu príncipe-Dice seria.
-____ yo...-
-He contestado porque te demorabas y el se estaba haciendo una paja al celular-Deja mi celular con brusquedad en la mesa y pasa a mi lado.
-Por favor, perdón-La tomé del brazo y escuché un gruñido de su parte.
-Dije que te vayas, tienes a tu novio necesitado, a ti que te encanta cogerte a las personas, vete. Vete de mi casa o voy a llamar a los guardaespaldas para que te saquen-Se suelta y puedo percibir sus ojos cristalizados.
Emprendí el camino a la salida, pero al verla alejarse con una lágrimas cayendo, no pude soportarlo, me acerqué, la tomé de la cintura y la besé como si mi vida dependiera de ello.
Me empujó con fuerza y apretó un botón en el teléfono.-Te lo advertí, conmigo no juegas, puta-Los guardias entraron y me tomaron de los brazos, me sacaron a la fuerza de la casa y como ya no me quedaba me fui de allí.
PoV Lily:
Acaricié la ventana con tristeza al ver que mi posible mamita, Demi era hechada de la casa, sabía que mi mami estaría llorando por ella.
¿Por qué esté cuento feo no llega a su final feliz?¿Por qué mi mamita no vuelve con Demi? Ellas se aman, y es tan evidente que ninguna de ellas lo nota.
Salté a mi cama y marqué un día menos para irme al cielo, el señor destino me dijo cuando iba a comenzar mi siesta infinita. Pero yo temía a irme a dormir antes de que el final sea feliz, no quería dejar a mis mamitas tristes y peleadas, quería sentir lo que era el amor de esas dos personitas.PoV ____:
Los días siguieron pasando, Demi pareció haber sido esfumada por la tierra, nadie tenía noticias de ella, no se presentaba a los ensayos y no respondía cuando Lily le llamaba.
-Por favor mamita, llevame a ver a Demi-
-Lily, ya te he dicho que no iremos-Acaricio su cabeza y sonrío triste.
-Si vamos prometo que haré lo que tu me digas siempre¿Si?-
-Está bien-Pronuncio seguido de un suspiro-Ve a cambiarte e iremos, nena-
-¡Si!Te quiero mami-Besa mi mejilla y sale como un relámpago a su cuarto para cambiarse.
Me vestí con un lindo conjunto(img siguiente) y al bajar Lily estaba esperándome en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi Fanfic Mas que Mi Alumna: ____ tiene ya dieciocho, ahora, es dueña de una de las empresas mas adineradas del mundo. Una de las pocas cosas que por el dolor de terminar en un orfanato con el corazón roto y el alma h...