17.¿Loca?

1.4K 91 35
                                    

-Es hora preciosa, ve y rompe el escenario con tu talento-La beso antes de verla subir a la plataforma que la lleva al escenario.

-Que novia tan increíble que tienes, hermanita-Me volteo y veo a mi hermano recostado en la pared.
-Otra vez imagino cosas-Me restriego los ojos para dejar de verlo pero es en vano.
-No, estoy aquí-Toca mi brazo-¿Ves?-
-Pero¿Cómo?Deberías estar muerto, joder-Me comienzo a poner pálida y tiemblo, mi mente se niega a creer que él es real.
-Morí, si lo hice, pero por un milagro de dios un día después me desperté, quería buscarte, quería verte, pero mis tíos me tenían encerrado en un internado, me crearon nuevos documentos y me dieron por muerto ante la gente. Cuando ellos fueron a la cárcel salí del internado. Como estabas a su cuidado creí que seguro te habrían matado a estas alturas pero te seguí buscando, y no fue hasta que vi TXF en la TV que me di cuenta donde estabas, te he buscado estos años y apenas lo he logrado, no sabes cuanto te necesite, ____-Me abraza con fuerza y al sentir sus brazos correspondo con lágrimas en los ojos.
-Mierda, Michael, no me dejes nunca más-Susurré con la voz quebrada.

-Oye,____, cuidado con los fuegos artificiales, cuando Demi cante Body Say se activarán cerca de aquí-Me volteé al oír a Nick.
-Si, mejor nos movemos, Michael, no quiero que ninguno se haga daño-
-¿Quién es Michael?-
-Es él, mi hermano-Apunto al mencionado y sonrío.
-Pero allí no hay nadie, ____-Nick me mira con el ceño fruncido.
Me volteo y otra vez no estaba¡¿Era una maldita broma?!.
-Era una broma, Nick-Río nerviosa.
Traté de olvidar lo que había imaginado y presté atención a mi hermosa chica.

-Bueno, ahora quiero confirmarles algo que seguro ya sabían-Demi me mira y me hace una señal para que me acerque, voy donde ella-Bueno, muchos dicen que ella es mi novia, que es mi nuevo amor y todo eso, bueno, quiero dejarles claro que si, si es mi novia-Me mira a los ojos con una sonrisa enorme-Pero, ella no es mi nuevo amor, es mi amor desde hace muchos años, cuatro, para ser exacta-
Me quedo perpleja ante su declaración y la miro impresionada, me abalanzo sobre ella y la beso como nunca antes, se escuchan gritos de aliento y silbidos de las fans.
-Bueno, quiero que sepan que yo también soy su fan, yo nunca creí ser capás de estar así con Demi, pero les digo esto para que entiendan, que en cualquier momento , alguno de sus sueños puede cumplirse-Digo al micrófono y salimos de allí con Demi.

-Ahora todos saben que eres solo mía, bebé-Me abraza.
-Te amo, Demi-Digo casi llorando.
-No llores princesa, todo está bien-Susurra y limpia mis lágrimas-Vamos al hotel-
Asiento y cuando ella se cambia vamos hacia el hotel tratando de no matar a ningún fan.

-¿Todo bien, amor?-Preguntó Demi entrando a la habitación y sentándose a mi lado frente al ventanal de aquel penhouse.

-Si, solo estaba pensando-Susurro sin mirarla.

-Vamos, pequeña-Ma abraza de lado-Dime que pasa-

Suspiro-Hoy lo vi, vi a Michael, de nuevo, cuando estabas en el escenario-La miro preocupada-¿Será que me he vuelto loca?-
Ella se queda pensando por varios segundos.
-No estas loca, amor-Acaricia mi cabello-Solo estás confundida y todo lo que pasa te hace imaginar cosas, ya se pasará-Sonríe y me roba un beso.
-Gracias, Demi-Sonrío leve.
-No hay de que, mi vida-

***

Han pasado ya dos semanas, Demi y yo seguimos tranquilas, en una hora estaríamos llegando a Uruguay, una de las paradas de la gira, nos quedaríamos allí por cuatro días, para visitar a Lily y descansar de tantos vuelos.
-He traído la muñeca favorita de Lily para dársela-Miro a Demi un poco triste.
-Eres una mamá increible-
-Al menos lo fui-Me abraza con fuerza sintiendo el dolor que yo siento.
Al terminar el concierto, Demi y yo fuimos al cementerio en compañía de los guardaespaldas.Al llegar a la tumba de mi niña mi mundo cayó al suelo, la lápida estaba hecha pedazos y habían flores quemadas por todos lados.
-¿Quién le hizo esto a mi niña?-Murmuró tapando mi boca y soltando lágrimas sin parar, Demi, igual de perpleja que yo, se acerca y acaricia lo que queda de la lápida.
-Las pagaran por esto, ella era nuestra pequeña-

-No ganaras nada, solo que te ataquen-Digo tratando de reincorporarme y la miro derrotada.

-Vamos al hotel, llamaré para que reconstruyan la lápida, nena-Toma mi mano y salimos de allí abrazadas.

Pasé dos días sin hablar, notaba que la mirada de Demi era apagada, ella se acercaba y cuidaba de mi pero no lograba que hablara. Ella llegó a las 23:35 de su último concierto en la ciudad, yo me encontraba leyendo en la cama para esperarla.

-Amor, he llegado-Se sienta frente a mi y me quita el libro-¿Cómo estás?-acaricia mi mejilla.

-Te extrañé-Dije con una leve sonrisa y me acerqué para darle un dulce beso.

-Veo que estás mejor-Besa mi mejilla-Te llevaré a un lugar que te gustará-Tira de mi brazo y salimos del edificio. En menos de diez minutos estamos en la playa donde todo comenzó, bajé del auto y ella bajó con un bolso.

-Cuanta nostalgia-Nos sentamos sobre la arena y nos miramos como idiotas-Te amo, Demi-

-Y yo a ti, ____. Pase lo que pase, cueste lo que cueste, si llegamos hasta aquí, si pasamos todo aquello significa que debemos estar juntas-

Endulzada por sus palabras me subo a horcajadas sobre ella y la beso.
-Joder, me alegras siempre-Digo mirando a sus ojos.
-Porque es mi propósito, tu eres mi propósito-
-Oye, Demi¿Correrias por mi?-
-Por supuesto, linda¿Por qué?-
-¡Pues corre!-Salgo corriendo lejos de ella, me quito los zapatos para tener mas agilidad y río como niña cuando la veo correr torpemente detrás de mí.
-¡Te atraparé y serás mía, maldita niña!-Grita y sonrío.

-¡Menos habla y mas acción!¡Es el culo enorme lo que te pesa!-
-¡Ya verás!-Salta sobre mi y ambas caemos en la orilla del agua-¡Te tengo!-
-Me tienes-Me muerdo el labio y ella me besa, las débiles olas del océano nos van mojando de a poco.
-He hecho que te mojes-Dice pícara-
-Uy, si, me encanta que me mojes-la beso acariciando su trasero.
L

uego de bromas juegos y bobadas que amaba con ella, nos acostamos en la arena a mirar las estrellas aprovechando las cálidas brisas del verano.

-Siempre soñé con algún día traer a Lily a esta playa para contarle de nuestra historia de amor, pero nunca tuve el valor de hacerlo sin romperme en el llanto, cada vez que recordaba tus caricias y palabras un vacío se apoderaba de mí, pero ahora que estás conmigo eso no pasa-La miro-Me hubiera encantado contarle contigo a mi lado cada cosa que pasamos juntas. Me gustaría haberle enseñado lo que era el amor-

-Y lo hiciste, se lo enseñaste, la cuidaste y la hiciste tu pequeña, diste tu mundo por ella, no dudo que la pequeña haya aprendido del amor teniendo una madre como tú-

-Vamos al hotel, Demz-Me levanto y la ayudo a levantarse.Mientras caminabamos hacia el auto chocamos con una chica, tardé menos de diez segundos en reconocerla-Nina-La abrazo.

-¿_...____, y Demi?-Dice nerviosa al vernos.

-Exacto-Sonrío-¿Por qué estás nerviosa?-

-¿Ustedes no se habían separado?-Pregunta impresionada.

-Nina¿Hay algo que no nos hayas dicho?-La mira seria.

Ella mira para todos lados antes de responder.
-Están en peligro estando juntas, joder-Se rasca la nuca-Demi trato de violarte porque yo la drogué, el jefe me obligó-

-¡¿Qué?!-La fulmino y siento ganas de golpearla, Demi me detiene.

-Dinos quien es él, terminemos con esto-Ordena Demi.

-Bueno, bueno, pero prometan que no me delataran ante él-

Un disparo capta mi atención y el cuerpo muerto de Nina cae al suelo, me arrodillo y veo que le ha disparado en el cuello. Con pesar la dejo allí y arrastro a Demi al auto, subimos y salgo lo antes posible de allí, una bala se incrusta en el cristal reforzado de mi ventanilla y Demi suelta un grito.
-Te amo Demi, pero no quiero que veas esto-Detengo el auto, la beso y me bajo, saco un arma de mi cinturón y le disparo a quien disparó a Nina, el cuerpo de Wilmer se desploma dejando un charco de sangre. Demi se cubre la boca y se le escapan varias lágrimas.Había matado a su exesposo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Mate a Wilmeeeer!!
Joder!
Comenten que les pareció este capitulo de tensiones y problemas bellezas
Att:Sofi:3

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora