19.Me amas

1.4K 85 25
                                    

-Sería increíble si no me doliera todo el rostro-Bromea. En su ojo había un enorme ematoma y su mejilla izquierda estaba sangrando.Mire su tobillo y parecía tener una fractura al ver todo el daño que se permitió por mí, entendí que de verdad me amaba, que me amaba tanto como la amo.

-Tendrás que soportar un yeso otra vez, preciosa-Beso su frente-¿Podrás con ello?-

-Por supuesto, con tu apoyo-Susurra y sonríe débil.
Apenas llegamos la atienden en emergencias y una hora después estamos saliendo de allí.
-De nuevo con estas mierda-Maldice Demi por las muletas.
-Lo lamento-Susurro-Es mi culpa-Bajo la mirada.
-Ay, preciosa-Se detiene frente a mí y me besa-Te amo y no es tu culpa, amor.Ya deja de pensar eso-
Asiento con una sonrisa de tarada y seguimos nuestro camino.

Dos días mas tarde estábamos de regreso en casa, me encontraba escribiendo un poco para pasar el rato mientras Demi aún dormía. Por alguna razón indescriptible, pasó por mi mente el deseo de volver a actuar como una fan que sigue sus pasos por la red, escribí el nombre "Demi Lovato" en el buscador de gogle, luego seleccioné "noticias" y comenzaron a aparecer varias noticias de mi novia.
Leí alrededor de veinte noticias, y algo que había leído en varias era "la novia de Demi", "la pareja de Demi", "la chica de Demi", y varios sobrenombres similares, ya nadie recordaba mi nombre, yo ya no existía en el mundo de la fama, ahora solo era un florero de Demi, no era mas que el objeto de Demi.
Aunque me doliera admitirlo, y ya debería haberlo superado, eso me causaba rabia, yo seguía estancada en el anonimato y solo era ubicada por mi novia. Me pasé una hora pensando hasta que la idea de oro llegó a mi mente.Una sonrisa enorme se ubicó en mi rostro como si fuera una pequeña niña que se salió con la suya.
Ya eran las doce y media del mediodía y Demi seguía durmiendo, así que tomé la decisión de ir a despertarla, le haría mal dormir tanto, además me estaba aburriendo sin ella. Subí al cuarto y la vi durmiendo tranquilamente, se veía tan hermosa que le tomé una foto antes de despertarla. Me subí a horcajadas sobre ella y le di un beso en la frente.
-Despierta, Lovato-Como no reacciona la beso en los labios pero aún sigue durmiendo. Cansada de que no reaccione, tomé la opción arriesgada, me acerqué hacia ella y mordí su cuello con fuerza y lo chupé con satisfacción.

-¡Ah!-Se despierta de golpe y me empuja, caigo de la cama pegándome en la cabeza.

-Buen día mi amor-Dije sobando mi cabeza mientras reía adolorida.

-¡¿Qué mierda te pasa, ____?!-Me mira con rabia.

-Perdón, solo quería despertarte porque te extrañaba-Me acerco y la abrazo.

-Bueno, linda-Sonríe leve y me abraza también-Buenos días-Me besa.

-Vamos abajo, debes tomar tus pastillas, nena-Digo antes de que bajemos a la cocina.

-Y tú debes tomar las de la inmunodepresión por el golpe-

-Ya no las necesito, me colocaron un vaso nuevo hace un año-Me rasco la nuca y sonrío.

-Wow, no sabía eso, es increíble preciosa-

-Oye, voy a salir ahora en un rato, tardaré unas horas¿Crees que puedas quedarte sola por ese tiempo?-

-Em...Si, si, seguro, estaré bien, creo-Responde con cierta confusión.

PoV Demi:

Luego que ____ se fuera estuve tocando la guitarra un rato y escribiendo algunas canciones para la disquera, como estaba en el descanso no tenía mucho para hacer.
Encendí la TV mientras me puse a cocinar lasagna para la cena y estaban pasando una chica con una máscara que se metió en la mitad de la pausa del concierto de Justin Bieber y se puso a cantar una canción, no le di mucha importancia, luego pasaron una noticia de ____ y yo saliendo del hospital de México, la prensa aún no sabía cómo me había hecho daño, y nosotras optamos por mantenerlo en secreto, lo menos que queríamos era decirle a nuestros fans que un loco quería matar a ____ y a mí me podía matar si era necesario.

Me quedé esperando a ____ por horas, creí que llegaría temprano, en cambio llego a las 23:40 a la casa.

-¿Dónde estabas para llegar tan tarde?-
-Yo... Estaba en la empresa, me llamaron para revisar unos papeleos, ya sabes, negocios-
-Bueno, como digas, preparé comida-Sonrío y ella me ayuda a levantarme.
-¿Qué me preparaste de rico, amor?-
-Chan, chan, chan¡Lasagna!-
-Ay pero que rico, mi amor-Me besa con dulzura y nos sirve un poco de comida a las dos.

***

Con el paso de las semanas, las salidas de largas horas se volvieron mas frecuentes para ____, nunca me decía a donde iba, ni con quien, o siquiera que haría, solo se desaparecía la mitad de el día y aparecía a altas horas de la noche. Aunque quise evitarlo, mi mente comenzó a especular, por un momento y en la peor de las opciones, pasó por mi mente que ella me estuviera engañando, pero luego de todo lo que hemos pasado juntas, mi mente estaba serena con la certeza de que esa no era la razón.
Una de las tardes que ella me dejó sola decidí salir para liberarme un poco, Nick tenía un concierto en la ciudad así que fui a verlo, a mitad del concierto , la chica que había aparecido en el concierto de Justin apareció, junto a Nick comenzaron a cantar close. Todo era genial hasta que una bala impactó en el brazo de la chica, y otra bala contra sus costillas, su cuerpo cayó al suelo agonizando, los guardaespaldas la sacaron de allí y al quitarle la máscara vi que no era nada mas ni nada menos que ____.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-
Ponrecitas ellas, las lastiman dos por tres :'(
Comentenme que les ha parecido mis amores
Att:Sofi:3

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora