9.Baby

2.1K 122 14
                                    

Acaricié mis labios unos segundos y mis ojos se llenaron de lágrimas, ella no querría a un bebé de Wilmer y eso estaba claro, ya todas mis esperanzas habían desaparecido, ahora estaría sola, una vez más.
Miré sus cosas un segundo y salí de su habitación, ella no estaba en el apartamento, nos estábamos quedando en uno de sus hoteles de Uruguay, en el pent-house.
Me acerqué al inmenso ventanal y lo acaricié con cuidado, las pequeñas gotas de lluvia que lo iban pintando con lentitud dejaban claro que llovería, y viendo las gricaceas nubes de aquel cielo era claro que la lluvia sería acompañada por una tormenta eléctrica. Al igual que el clima, en mi mente se estaba por desatar una tormenta, pero sería una de sentimientos, donde las dudas me azotarían como ráfagas de viento y el dolor me rompería como si de un rayo se tratase. Estaba claro, esa noche sufriría una tormenta tanto en el interior como en el exterior.

Los minutos pasaban en el reloj de pared, mi oído se agudizaba por cada segundo que se agregaba a la cuenta, la tormenta se volvía cada vez más fuerte y mi paciencia cada vez mas escasa. ____ aún no había dado señales de vida, llegué a pensar que se había subido a un avión con destino al lugar mas alejado de mí, pero una pequeña esperanza que se generaba por el recuerdo de sus palabras en la habitación me mantenía lo más cuerda que podía estar en aquel momento. Habiendo perdido q mi pequeña Lily, y habiendo sido rechazada por la mujer de mi vida, mi cordura era poca, pero ese delicado y tranquilizador "te amo" me mantenía en el parámetro de lo aceptable.

Ya habían pasado dos hora y treinta y seis minutos, la casa estaba tan silenciosa que dolía, tuve la necesidad de encender la televisión, por el simple hecho de escuchar la voz de alguien que no fuera de mi mente. No le presté atención al lo que estaban dando hasta que mencionaron algo de Lily y ____, unos periodistas estaban hablando de la muerte de mi pequeño angelito, pero no hablaban con el sentimiento que debería.

-Así que por la muerte de la hija de la multimillonaria, Herdt, la boda mas esperada de la farándula se ha cancelado. Al parecer Demi ha rechazado a Wilme por lo que le había pasado a la niñita, tendremos se esperar que la pareja de reconcilie para saber si habrá boda, o más personas se interpondrán-Escuché decir a la periodista. La rabia se hizo mi único sentir le lancé un florero a la televisión y está cayo, dejando pedazos por todos lados, me ahogaba en lágrimas y al alejarme pisé varios pedazos estando descalza.

La puerta se abrió y ___ apareció en ella, traía varias bolsas consigo, pero al verme todo cayó al suelo.
-¿Qué pasó?-Se acercó con rapidez y me apartó con cuidado de lo que estaba roto-¿Estás bien?-Dijo preocupada y me ayudó a sentarme en una silla.

-Yo... Perdón, me puse nerviosa y no me controlé-Dije apenada, ella se acercó y me envolvió entre sus brazos con fuerza.

-Tranquila, sé que aún estás sensible, yo también lo estoy-Susurra y limpia mis lágrimas-Voy a curarte-
Se desapareció de mi vista y volvió minutos después con un botiquín, limpió mis heridas y les puso unas vendas con cuidado.

-Gracias-Sonreí leve-Creí que no volverías-Susurro.

-¿Por qué lo creiste?-Me mira confundida.

-Por si es verdad que estoy embarazada, entiendo que no quieras un hijo de Wilmer, además no somos nada aún y...-

-Sh...-Ríe leve y me acerca las bolsas-Te traje varios tests de embarazo y fui a comprarte ropa. Además, compré comida-Me mira sonriendo.
Me sentí tan bien al saber que no me había dejado.

-Ay ____...-La acerqué a mi y la besé con tanto amor que pareció imposible, aunque se vio sorprendida me siguió el beso y se apoyó en mi hombro-Creí que no volverías-Susurré.

-Tranquila Demi-Besa mi frente y con una sonrisa va a la cocina.
Entré a la cocina unos minutos después y ella estaba sirviendo comida en unos platos, de espaldas a mí.

-¿____?-

-¿Si?-

-¿Qué piensas del posible bebé?-La abracé por detrás y apoyé no cabeza en su hombro. Noté que se puso rígida y quedo en silencio varios segundos.

-Si te soy sincera, la idea no me gusta para nada-Suspira y antes de que siga hablando me aparto y salgo de la cocina.

-Demi-Escucho y se acerca-Demetria, escúchame-sigo caminando con tristeza-Demi Lovato-Me toma de las muñecas y me acorrala contra la pared-Escuchame mujer-Gruñe.

-Dime-Suspiro vencida y bajo la mirada.
Siento sus labios contra los míos en un dulce beso y suspiro.

-No me gusta la idea del bebé, no me gusta que hayas concebido un hijo con alguien que no amas y que nunca amaste, nunca amaste a Wilmer, lo usaste. Además, con la pérdida de mi pequeña aún no creo estar lista para criar a otra frágil criaturas susurra con lágrimas en los ojos-Pero-Respira profundo-El bebé que tal vez cargas no tiene la culpa, un hijo es un regalo, venga de donde venga y en el momento que venga. Daré mis días y mis noches, mi amor y mi vida por una criatura con la persona que amo, por un hijo contigo dejo todo lo que tengo-Besa mi cuello despacio, quita mi camiseta y deja un camino de besos hasta mi vientre, cierro los ojos y sonrío. Una lágrima de alegría se me escapa.
Ella se levanta lentamente y me besa limpiando mis lágrimas.

-Te amo ____-La pego más a mi y suelto un jadeo al sentirla tan cerca.

-Te amo Demi, nunca dejaré de hacerlo-Susurra en mi oído y acaricia mi cuerpo con cuidado. Sin mentir era exactamente lo que yo quería.

-¿Recuerdas nuestra primera vez juntas?-

-Si, cuando ya nadie nos importaba-Deja un húmedo beso en mi cuello-Eramos solo tú y yo-Acaricia mi trasero y suspiro-Haciendo el amor, porque era mas que sexo, nosotras lo hacíamos con amor-Me mira a los ojos.

-Quiero volver a sentir eso, quiero hacer el amor, ya no quiero mas sexo sin sentido. Te necesito, solo a ti, y a nadie más-

---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*----*----*---*---*---*---*---*---*
Espero hayan llorado de emoción conmigo :')
Hoy tal vez publique otro mas, así les hago una mini maratón que les debía :'3
Además porque no voy a poder escribir por como tres semanas, me voy de viaje, voy a Orlando *-* y Demi estará allá cuando yo esté xD Bueno, solo espero verla y si no pues bueno xD
Los quiero
Att:Sofi:3

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora