PoV____:
-Jo...ah..mierda...¡Chupamela más!-Gime fuerte.
Profundiza las mamandas follando mi boca, toso cuando llega a mi garganta pero en seguida sigo, muerdo su glande mientras tiro de sus bolas y siento el líquido caliente llenar mi boca, lo escupo a un lado y me levanto.
-¿Por qué no te tragaste mi semen, nena?-Comienza a vestirse.
-No me trago el orgasmo de nadie-Dije firme y me puse la falda ajustada, seguida por la camisa formal, siempre dejaba tres botones abiertos, dando un vistazo a mis pronunciados senos. Me puse mi saco y le di un facote de hojas-Quiero el informe de este hotel para mañana-Lo mire seria y salí de su oficina. Caminé por todo el edificio, miré todas las oficinas, me había follado a la mitad de los hombres de allí, puesto que la otra mitad eran feos, o gordos con pelo hasta en los ojos. Me lavé los dientes en mi baño para no quedar con el agrio sabor de Fernández, ni siquiera sé su nombre, y volví a mi escritorio.
Alguien golpeo la puerta-Pase-musité y me posé firme en mi silla.-Señorita, Herdt, hola-Dijo mi secretaria, Emma, de una manera notoriamente coqueta.
-¿A qué vienes, Torres?-Percibí su falda dos centímetros mas arriba de lo normal.
Dejo un informe frente a mí y se apoyó en mi escritorio con la mera intención de mostrarme sus pechos pequeños y caídos-El informe del hotel en Dubai-
La miro por detrás de mis gafas-No te apoyes en mi escritorio-Dije fría y comencé a leer el informe rápidamente, ella se sentó de piernas cruzadas mostrando su culo y sus bragas-El informe está increíble-Dije sin sonreír-Ya puedes retirarte-Me levante y la acompañé a la puerta.
-¿Y no me dará un reconocimiento?- Toma mi mano y la pone en su seno.
-Mira, yo no salgo con mujeres confundidas que no saben a donde van y quieren probar, a menos que quieras que te despida, te vas de aquí en cinco segundos-La fulminé con la mirada y enseguida se fue.
Volví a mi escritorio y suspiré pesadamente. Yo solo salía, bueno, no salía, solo tenía sexo con lesbianas. Ya no quería volver a repetir el error de salir con una promiscua confundida como Demetria, no volveré a caer en esas estupideces.Al salir del trabajo rápidamente me cambié y subí a mi Chevrolete Camaro negro para emprender camino a los estudios de The X Factor, realmente estaba muy emocionada, creía tener una oportunidad, además mi pequeña hija Lily y Logan irían a verme, eran mi apoyo incondicional siempre.
Una hora después...
Entré, faltaban dos chicas para que yo llegara, los jurados eran Simón Cowell, Shakira, Liam Payne y Demi. Si. Demi.
Al parecer la citaron de sorpresa para darle un toque al programa. Para mí, pura, mierda.
Una persona, mierda, miraba tras escenario a los cantantes y al ver como rechazaban a algunos y otros pocos pasaban me puse nerviosa.
-Tu turno-Dijo un hombre empujandome y dándome un micrófono.
Respiré profundo y subí al escenario con una despampanante sonrisa.
Miré el rostro de cada uno de los jueces, Demi a diferencia de los otros, me miraba entre asustada e impresionada.-Hola, un placer¿Cómo te llamas?-Preguntó Liam amable.
-Un placer, soy ____ Herdt, vengo de Uruguay-Sonreí.
-Es un placer tenerte aquí, pequeña¿Qué edad tienes?-Habló Simon.
-Tengo dieciocho, casi diecinueve-
-¿Y estudias nena, o trabajas?-Dijo Shakira.
-Pues, si, soy dueña de la compañía hotelera G-Herdt. Y además al terminar éste concurso estoy citada para estudiar en Harvard y pienso aceptar la propuesta-Sonreí y note la mirada de asombro de todos, pero solo me fijé en Demi.
ESTÁS LEYENDO
Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)
FanficEsta es la segunda temporada de mi Fanfic Mas que Mi Alumna: ____ tiene ya dieciocho, ahora, es dueña de una de las empresas mas adineradas del mundo. Una de las pocas cosas que por el dolor de terminar en un orfanato con el corazón roto y el alma h...