Introducción

1.4K 66 5
                                    

Más que nada, lo que quiero hacer en este espacio, capítulo, como quieran llamarlo es presentarme y explicarles que vengo a hacer acá.

Primero y principal, quien soy? Gran pregunta, escasa respuesta. Pero soy una adolescente de 16 años, argentina, nerd, lectora, antisocial, que siempre quiere más. Tener más, ser más.

Lo sé, lo sé, es una descripción muy general, pero les juro que esas son las palabras exactas de lo que soy.

Ahora vamos al por qué.

Quise crear este espacio para mí. Pero no sólo para mi.

Este espacio si que va a estar lleno de preguntas existenciales y reflexiones que me hago cuando me encuentro sola intentado buscarle un por qué a las cosas que no lo tienen. Pero espero que quizá alguien pueda servirse de esas reflexiones y aplicarlas a la vida. Muchas no tienen aplicación, muchas te complican la vida más de lo que puedan llegar a facilitártela, pero son mías y son auténticas y no son la historia de amor donde el chico termina con la chica, ni la biografía espectacular de alguna chica con algún caso especial y emocionante; son mías, de una chica cualquiera.

Y esto de ser cualquiera me da el pie para explicarles que estas reflexiones, estos textos, los vengo a publicar así nada más, sin historia, sin nada, porque quiero compartir con ustedes mi placer por la escritura.

No soy una gran artista, jamás estudié nada con relación a esto más que lengua y literatura en el colegio, pero me apasiona crear. He compuesto canciones, poemas, e incluso tengo novelas acá en wattpad, pero este espacio se trata de escribir por el placer de hacerlo. Acá no tengo que seguir una historia, no tengo que complacer a mis lectores *aunque por cierto espero que les guste y les sirva este intento de abrirme*, escribo porque tengo ganas, porque puedo, y así debería ser siempre.

Porque si hacemos algo que nos gusta por obligación, terminamos sacándole el gusto.

Si tienen ganas y les agarró la chiripiorca *que no se como se escribe pero acá significa como locura* y tienen ganas de compartir sus filosofías o dar sus opiniones sobre algo de lo que hable, siéntanse libre de hacerlo. Para eso estamos.

Gracias por leer esta introducción sin sentido a un texto que no lo tiene, pero espero que les haya interesado lo suficiente como para que mis reflexiones si tengan un mínimo sentido.

Cómo mirar atrás y revivir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora