Luis

95 3 0
                                    

Ya se que no vas a querer hablar. Que vas a estar todo necio y enojado pero no me importa, al menos sé que estás bien. Ya me diste varios sustos desde que te conocí pero casi me matas estas vez. Te amo. Te amo con todo. Quiero una larga larga vida con vos y te juro no puedo perderte. No quiero perderte. Me prometiste hasta viejos y grises asi que ni se te ocurra no cumplirlo. Y ya se, te vas a enojar y todo pero ya te dije, no me importa. Te conozco tanto que sabía que te habia pasado algo. Estaba segura de que no habia sido una tontería y gracias al cielo que tengo el instagram de Paola para estas cosas. Se que es una estupidez pero confío tanto en vos ahora que me preocupo demasiado. Siempre me preocupo pero ya sabes, estas haciendo las cosas tan bien y que no estuvieras. Ay dios no sabes como me puse cuando me dijo que estabas bien. Querido si me pongo nerviosa cuando vos me hablas, ni te imaginas ahora. Y espero que de una puta vez me hagas caso y dejes de trabajar día y noche. Dormi, come mierda. Mamá cami te lo dijo pero nooo, el necio siempre hace lo que quiere. Y se que no queres escuchar esto y en parte lo hacías por mi pero mierda que prefiero que estes bien alla a que te hagas mierda por venir. No sabes lo que daría por poder estar alla aunque sea unas horas. Se lo dije a Paola y te lo digo a vos como ya lo hice muchas veces, esperame. Te prometo que voy a ir, te lo prometo. Te prometo que te quiero conmigo y sabes que soy bien necia en lo que quiero asi que te vas a casar conmigo aunque no quieras. Te amo estúpido. Te amo. Deja de asustarme tanto. No puedo sin vos asi que cuidate. No sabes lo feliz que estoy de haber decidido seguir hablandote despues de la actividad de bkc. Haber decidido intentarlo todo con vos a pesar de la distancia, a pesar de los problemas. Ya te lo dije, no hay muchas cosas que queden sin decir entre nosotros pero sos mi casa. Así como en maravilloso desastre. No puedo dejar de volver a vos. Te escucho cantar, tocar, te veo en una foto que saliste super despeinado y todo y sonrío. Sonrío porque estoy tan tan feliz de tenerte. De haberte conocido. De ser tuya. No quiero ser de nadie más nunca. Me tenes completa. No te das una idea la paz que me das. Te dije, te escucho y me puede caer un avión encima pero me muero feliz. Porque mierda que te amo Luis, mierda. Odio no poder estar ahí. No sabes lo que me gustaría exprimir  cada segundo a tu lado. Las cosas que quiero hacer con vos desde el dia uno. Todo lo que me imagino en mi vida si estuvieras. Lo mucho que te necesito. No me crees cuando te digo que me haces bien pero puta que si. Sos el único Luis. Sos el único que siento que verdaderamente le importo. El único por el que se que valgo. El unico al que se que puedo ir y contarle todo porque me ayuda, me apoya. Me Siento tan tan a gusto con vos. No te das idea. Como si encajaramos. Como si estuviéramos destinados a ser. Y creo que si, el hilo es verdad. Hay tanta gente vieja y amargada que nunca encontró el amor de su vida o no tuvo la fuerza para luchar cuando lo sintió y yo no quiero que pase eso. Es un deseo tan tan profundo el de estar con vos. Voy a dar todo, te juro todo de mi para cumplir todo lo que decimos. Te amo bobo. Te amo tanto tanto tanto. No sabes, no te das una idea con la fuerza que lo hago. Ni siquiera se si lo voy a mandar, se que no vas a tener ganas de leerlo asi que no estoy segura si le vas a dar la importancia y la fuerza con la que te estoy escribiendo. Pero te juro Luis, sos el puto amor de mi vida y estoy segura. Sabes que no soy de las chicas que dan vueltas con esas cosas. Sabes bien que tengo claro que quiero para mi vida y te quiero a vos. Te quiero a vos aunque estés despeinado, sin afeitar. Aunque te equivoques, aunque me quieras a tu manera. Aunque estes bien lejos, aunque sea difícil. Aunque peleemos, aunque no hablemos mucho. Te veo entero. Te veo con lo bueno y lo malo y aun asi te amo con todas mis fuerzas. Dicen que no hay nadie que te ame más que quien vio todo lo malo y aún asi se queda. Yo no creo haberte conocido entero Luis, cambias todos los dias, creces todos los días. Me sorprendes muchas veces pero no planeo irme y no lo voy a hacer. Duermo con el celular abrazado todas las noches por si me duermo, para despertarme cuando llegas. Te espero todos los días e intento despertarme con vos también. Te necesito. Te necesito aunque no lo quieras admitir.
Todo esto que te estoy diciendo no es nada nuevo asi que no es que me da pena o recién ahora que pasó esto me doy cuenta de lo que siento. Te amo de hace rato y bien lo sabes pero me diste un susto tremendo y no quiero dejar nada pasar. Aún cuando no quieras leer esta mierda que es bien larga. No me importa. Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Y no voy a dejar que nada ni nadie te saque de al lado mio.

Cómo mirar atrás y revivir en el intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora