Me deprimo por tantas pelotudeces. Por todo lo minimo que me pueda pasar me dan ganas de tirarme por un balcon y dejar de sentir el vacio. Es eso. El vacio.
Siempre que me deprimo, lloro, lo unico que siento es el vacio que no se llena. No lo llenan mis amigas, no lo llena mi familia y ni hablar de algún amor platónico de los años adolescentes por los que estoy pasando.
Es una etapa, dicen, son los cambios hormonales, dicen; pero hace 7 años que me siento así, la mitad de mi vida, y esto no es vida.
Me culpan de no demostrar afecto, lo cual es cierto, es uno de mis tantos grandes defectos, pero cuando lo busco tampoco me lo dan. "Pasamos poco tiempo juntas" pero busco tema de conversacion y me ignoran. "te vamos a integrar al grupo" y solo me hablan para pedirme tareas.
Estoy harta. Estoy harta de estar sola. Estoy harta de que nunca confien en mi pero me piden que confie en ellos. Estoy harta de ver a los demas felices, y yo luchando por encajar en su felicidad. Estoy harta de no poder decir lo que siento. Estoy harta del vacio que no se llena con nada. Estoy harta de que me feliciten por mis logros y no por mi persona. Estoy harta de no poder seguir mis propios consejos. Estoy harta de dar consejos y que nadie me los de a mi. Estoy harta de no entender porque. Estoy harta de verme fea. Estoy harta de sentirme fea. Estoy harta de que siempre haya alguien mejor que uno.
Estoy harta.
A veces me gustaria que en estos momentos aparezca magicamente alguien y me abrazara hasta que no me queden lagrimas para llorar, pero en casa no hay nadie y en publico no se llora. Porque si se llora es para "llamar la atencion".
Por eso habra tantos deprimidos? todos empastillados, no encuentran un sentido a su vida por mas de que tengan trabajo, familia, obligaciones. Todos yendo al psicologo, todos necesitan ayuda, sera por eso? Por reprimir las cosas? Por miedo a lo que otros piensen de ser debil?
Si contas lo que te pasa, estas loca. Si no lo contas, estas loca. Si lo contas a medias, estas loca. Si no lo contas o lo contas y te tratan de loca, te volves loca.
No se, son estas divagaciones mias, mis mambos, mis locuras.
Siento que estamos todos locos. Que hoy no ves a nadie feliz. Todos quieren mas porque hay que ser mas, si no no sos nadie. Y los que no quieren mas es porque ya todo les chupa un huevo igual que la vida, y eso significa que estan deprimidos porque no tienen un sentido.
Mi conclusion, estamos todos deprimidos.
Y no se porque.
ESTÁS LEYENDO
Cómo mirar atrás y revivir en el intento
PoesíaLa escritura del disfrute y no del deber. Todos mis poemas están en crudo. Porque me gusta el arte de lo puro del momento, de decir cómo y cuándo lo siento.