« how could you question God's existance? »
Es una noche de tormenta, las grandes gotas de lluvia se estrellan contra mi ventana sin cesar, estoy acostada en mi cama viendo por la ventana la obscuridad de la noche, los rayos son lo único que ilumina el cielo en una noche sin estrellas, se ve todo tan pacífico, Henichi, mi perro, un beagle que compramos desde que era un cachorro esta justo alado de mi, acurrucado en mi brazo, estamos esperando a que papá llegue, él trabaja en la CIA, un trabajo bastante arriesgado y aunque se que él es muy inteligente y valiente, no puedo evitar preocuparme cuando se va a misiones, él siempre me promete volver a casa, pero aún así no podré dormir hasta que él este aquí. De repente cae un rayo, muy cerca porque se escucha el estruendo y hasta las ventanas vibran, la luz de mi cuarto comienza a parpadear hasta que la luz se extingue, automáticamente los focos de la planta eléctrica que tenemos en casa se encienden, pero afuera, las luces de la calle se han fundido por completo... Unas cuantas casas vuelven a tener luz, como la de mi mejor amigo y vecino, Niall, pero hay otras que ya no alcanzo a distinguir. Mi celular comienza a sonar y lo contesto rápidamente esperando que sea mi padre... Diciendo que volverá pronto a casa, porque... Se supone que ya debió de haber llegado hace horas.
—¿hola?.
— Beverly— por la forma en la que dice mi nombre automáticamente se que es Niall. —hay algo muy raro pasando haya afuera...— me dice algo nervioso.
— No, tan sólo fue un rayo, Niall... Y... ¿Tu papá te ha marcado?.
El padre de Niall y el mío son compañeros de trabajo, ambos tienen cargos importantes en la CIA, casi siempre van a misiones juntos, son muy amigos desde hace mucho, por lo tanto Niall y yo nos conocemos desde que éramos unos bebés, hay tantas cosas que hemos pasado juntos... Como cuando mi madre se fue de casa, o cuando la mamá de Niall murió en un accidente automovilístico. Ambos hemos sido fuertes en diferentes situaciones, y bueno, debido al trabajo de nuestros padres, nos han entrenado y preparado desde muy pequeños para la CIA, claro que todo lo que nos enseñaron fue para defensa personal, pero Niall y yo ya sabemos manejar muy bien las armas, y también hemos ido a la CIA, nuestros padres nos llevan a practicar, pero jamás hemos ido a misiones con ellos, porque aún somos muy jóvenes. Niall es mayor que yo, pero sólo por unos meses, ambos tenemos 19.
— Bev, enserio hay algo muy raro pasando haya fuera— continua diciéndome Niall— El apagón no sólo fue aquí, yo estaba viendo las noticias, varias ciudades se han quedado sin luz y están bloqueando las señales de los celulares, y por si fuera poco... No sabemos nada de nuestros padres.
— Niall, cálmate, no debe ser nada serio... — dije lo más segura que pude para darle ánimo a mi amigo, yo también estaba muy preocupada por mi papá, espere a que Niall dijera algo pero sólo se escuchó un "beep", observe la pantalla de mi celular, la llamada con Niall se había cortado, y en la parte superior decía « SEÑAL BLOQUEADA ».
Al parecer lo que Niall decía era verdad. No tuve mucho tiempo de pensar en eso porque el teléfono que estaba en la habitación de mi papá comenzó a sonar, corrí hacia la habitación esperando que fuera él.
—¿papá?...
— escú... chame bien Bev... erly— me dijo una voz que definitivamente no era la de mi padre, la persona al otro lado del teléfono no lograba respirar muy bien por lo visto. — soy Bobby— dio un gran suspiro, era el papá de Niall.
—¿que es lo que esta pasando?— dije asustada. —¿esta bien mi papá?— fue lo único que logre decir porque Bobby me interrumpió enseguida.
— tienes que escucharme muy bien, porque no podré repetírtelo, tu y Niall tienen que salir de casa justo ahora, tienen que ir a la CIA, Niall conoce la camioneta mejor equipada que tenemos, tu padre y yo los veremos allá...
— espera Bobby, quiero hablar con mi papá.
— Beverly, tu pa...dre es...ta he...ri...do...— y eso fue lo único que logre entender, la llamada empezó a cortarse, y eso último que me había dicho Bobby me hizo imaginar lo peor, de repente lo único que alcanzaba a distinguir de la llamada eran voces, y creo que...
Un disparo.
No perdí más tiempo, algo había pasado, algo grave. Corrí a mi habitación por una sudadera y llame a Henichi, que rápido acudió a mi lado, baje las escaleras, al llegar al piso de abajo fui directo a la bodega en la que mi papá tenía guardado su equipo de armas, agarre dos mochilas en las cuales se que contienen diferentes armas blancas, lámparas de mano, y un pequeño botiquín y un arma de fuego cada una, se que si vamos a ir a la CIA ahí habrá mas armas, pero aún así no creo que llevar estas mochilas afecte en algo, salgo de casa junto con Henichi y cruzo la calle directo hacia la casa de Niall.
Toco el timbre y volteo a ver hacia la cámara que esta en la esquina superior de la columna de su casa y segundos después las rejas se abren, su casa es inmensa, tiene un jardín hermoso y hectáreas de área verde en las que perfectamente se puede jugar golf, ya sólo me faltan unos metros para llegar a las puertas de su casa, cuando lo veo salir de ellas y corre hacia a mi, y antes de que él pueda decir algo le cuento lo que me ha dicho su padre por teléfono, le digo también que mi padre esta herido y me abraza muy fuerte diciéndome que todo va a estar bien, sonrió confiando en sus palabras.
Henichi y yo seguimos a Niall hasta el garaje, donde hay más de 20 autos de diferentes marcas, todos y cada uno de ellos muy valiosos, nos detenemos enfrente de la camioneta más grande, no es una camioneta bonita ni lujosa como todas las demás, es gris y se ve muy pesada, pero parece segura.
— Esta es la camioneta mejor equipada— me dice Niall abriéndome la puerta del vehículo.
— Genial, una camioneta blindada.. A Henichi le encantan— le digo sonriendo y Henichi es el primero en subir, yo coloco las dos mochilas que llevo en el asiento de atrás, alcanzo a ver lo que hay dentro de la camioneta, a parte de armas, hay botellas de agua y comida, me acomodo en el asiento y Niall enciende el motor, la reja del garaje se abre, y nos dirigimos a la CIA... Doy un último vistazo a mi casa, tengo el presentimiento de que no la veré en un largo tiempo.
—————————————————————————
¡Hola! Antes que nada.. muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo en leer el primer capitulo de mi fanfic, espero que te haya gustado, este capitulo talvez haya estado algo largo, pero prometo que los demás no serán tan tediosos, en fin, si les gusta porfavor, pasensela a sus amigas, se los agradecería mucho.
Gracias Samantha por checar mi primer capitulo.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanfictionBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...