Henichi fue el primero en subir a la camioneta y se acurrucó debajo del asiento, después subí yo y ayude a Harry a colocar el cuerpo de Niall y recostarlo en el asiento, de inmediato Harry volvió a bajar otra vez porque los chicos afuera estaban discutiendo algo, baje un poco la ventana de la camioneta para escuchar lo que decían.
— Huele como a...— comenzó a decir el extraño que había robado nuestra camioneta.
— Mierda.— término de decir Harry.
— ¿No han probado con quemarlos?— volvió a decir el chico que nadie conocía, él chico se dirigió a los contenedores de basura y cogió una de las botellas de vidrio, — ¿alguien tiene un poco de alcohol?— preguntó y observo a Harry que ya se había descolgado la mochila que llevaba en el hombros y de ahí sacaba una botellita de alcohol y un encendedor. El sujeto saco una navaja de su bolso y comenzó a cortar un pedazo de su playera, lo enredo alrededor de la boquilla de la botella y luego Harry le coloco un poco de alcohol dentro de la botella y encendió el pedazo de tela que colgaba del envase, el sujeto lo lanzo con fuerza hacia los muertos y al caer y romperse se encendieron unas diminutas llamas que se comenzaron a hacer un poco más grandes conforme lo que hallaban a su paso, los pocos zombies que quedaban arriba en la azotea fueron atraídos por la luminosidad del fuego y nuevamente volvieron a lanzarse del edificio.
— Será mejor que ya nos vayamos...—dijo Zayn que abrió la puerta delantera de la camioneta, al verme trato de sonreír amablemente y me dijo:"Se pondrá bien..." simplemente asentí con la cabeza, de repente, los chicos comenzaron a entrar a la camioneta y yo me acomode en el asiento que compartía con Niall, coloque su cabeza en mis muslos y toque su cara, no me había percatado de lo sucias que estaban mis manos, sangre y mugre, mi ropa estaba igual, todos estábamos así por la sangre que nos salpicaba al golpear las cabezas de los zombies, el recuerdo me hizo sentir náuseas, afuera volví a escuchar el sonido de la botella quebrándose y después Harry festejando su pequeña victoria "¡le di!, ¡le di!, justo en la cabeza a ese maldito, justo cuando comenzaba a levantarse, jaja, ¡le di!" Gritaba emocionado hasta que se percató de que ya era el único que faltaba por subir a la camioneta, no me había dado cuenta de que en el asiento del conductor estaba el sujeto que no conocíamos así que por impulso saque el arma que llevaba en el cinturón y le apunté en la sien y él puso sus manos arriba.
— Nos llevarás a donde te digamos, si haces un movimiento en falso no dudare en tirar del gatillo, ¿entiendes?— me sorprendió el tono de mi voz, jamás le había hablado a alguien así, y mucho menos dar una amenaza de muerte, él chico asintió lentamente, como si por unos segundos se hubiera arrepentido de haber vuelto con nuestra camioneta.— Lo siento...— dije, pero mi voz apenas sonó audible, baje el arma y el chico nuevamente volvió a asentir y coloco sus manos en el volante y puso la camioneta en marcha.— ¿Como te llamas?...
— Liam...— me observo de reojo por el retrovisor, no me había percatado de lo asustado que estaba, no era más que un chico normal de nuestra edad.
— ¿A donde pensabas ir cuando te llevaste nuestra camioneta?— le preguntó Zayn, y después de unos cuantos segundos el chico contestó dudoso.
— No lo se— contestó y dio un gran suspiro— Estoy sólo, volví porque... Pensé que podría unirme a ustedes.
Una vez más me volví a sentir culpable por haberlo tratado como si fuera un rehén, probablemente no es bueno confiar en cualquier persona a estas alturas, pero... Confiamos en Harry y el era el hijo de un narcotraficante, Liam... Se veía tranquilo, como de esos chicos que tienen buenas calificaciones en la escuela y que son populares porque son buenos en todos los deportes, pero no se molestaría en presumirlo porque esas personas tienen sencillez, y ¿como es que estaba sólo?.
— ¿Que le paso a tu familia? O... ¿Cómo es que te quedaste sólo?— pregunté
— No lo se. No pude regresar a casa, no creo que sea seguro. ¿Saben?, «Ayer en la noche estaba en el cine con mi novia y... Esas cosas, no se como fue que paso... Nadie se percató de algo extraño hasta que apagaron la luz para ver la película, surgió un grito de la parte trasera, en los asientos que estaban arriba, pero nadie hizo nada al respecto, simplemente pensamos que había sido alguien que se estaba haciendo el gracioso, la gente comenzó a molestarse porque los gritos no cesaban, de pronto la gente que estaba más arriba comenzó a levantarse de sus asientos y a bajar corriendo a obscuras por la sala, el aroma a palomitas fue remplazado por... Un olor asqueroso, olía a podrido. Encendieron las luces de golpe y tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme a la luz, en cuanto voltee a ver hacia arriba para ver de donde venía todo el escándalo, el porque... La gente estaba comenzando a correr para salir de la sala... A tan sólo unos metros de nosotros había gente mordiendo a más gente, ¿me entienden?, sujete la mano de mi novia y trate de salir de la fila de asientos en la que estábamos pero toda la gente se estaba comenzando a levantar, la sala estaba completamente llena y era imposible salir,... Mi novia estaba en shock, al igual que mucha gente, la volví a jalar del brazo para que cediera a salir conmigo de ahí en cuanto antes pero... Conforme más gente se movía para salir las cosas también se movían y se estaban acercando a nosotros, vi como una señora atacaba a su propio hijo, El Niño se transformo, en tan sólo unos segundos... Volví a sujetar a mi novia para salir de ahí, tuvimos que saltar entre los asientos con dificultad y de pronto sentí que alguien la arrancaba de mi brazo, cuando voltee ya era demasiado tarde, uno de esos malditos la había mordido en el brazo, la había perdido... Llego alguien de seguridad y abrieron la puerta de emergencia que daba directo al estacionamiento, salí corriendo, en ningún momento voltee hacia atrás, busque mi auto y me fui, por unos momentos pensé que sólo había sido una pesadilla, me dirigí a casa, cuando estuve a punto de llegar pude distinguir a lo lejos mucho humo, conforme me fui acercando me di cuenta de que todas las casas ardían en fuego y había gente gritando por todas partes, mi casa estaba hecha pedazos, no se si mi familia sobrevivió o no, uno de mis vecinos me gritó que me marchara, que ya no era seguro permanecer ahí, me fui, maneje toda la noche, cuando llegue a Washington ya casi no tenía combustible, me refugie en un edificio cercano al que ustedes estaban, no era mi intención robar su camioneta, yo sólo quería sobrevivir.»— Liam término de contar lo sucedido, nadie lo había interrumpido y cuando acabo nadie sabía que decir, él lloraba, las lágrimas de dolor corrían por sus mejillas y a mi se me encogió el corazón, coloque mi mano en su hombro, y le dije que lo sentía mucho, él me observo por el retrovisor y asintió con la cabeza sin decir nada, ya habíamos dejado muy atrás el edificio y al cruzar la ciudad nadie dijo nada, pero todos observábamos por las ventanas como afuera todo era una pesadilla, la gente corría de un lugar a otro, los conductores perdían el control y se estampaban unos contra otros, no era que hubiera mucho tráfico, yo diría que ya mucha gente había evacuado la ciudad, pero... Los accidentes eran causados por el pánico y por los infectados, la gente viva era mordida por la gente podrida.
— Tenemos que ir al hospital que esta a las afueras de la ciudad— dije para que Liam tuviera en mente de que todavía no podíamos salir de la ciudad.
— No creo que sea seguro— dijo Harry que iba en el asiento de atrás.
— Bobby me dijo que ya no había vida ahí, todos se habían ido.
— Bien, ¿que tal que no hay vivos pero si hay muertos?, porque últimamente me he dado cuenta de que los muertos regresan a la vida, y regresan feos y oliendo a mierda— contesto Harry mientras observaba la ventana— además, si ya esta vacío como tu dices ¿quien lo atenderá?— dijo señalando a Niall.
— Louis es médico, él lo revisara— contesté y Harry volteo a ver a Louis incrédulo, en ese momento Liam se subió a una banqueta para evitar a todos los coches que estaban enfrente y que no se movían, conforme avanzábamos la ciudad se hacía más obscura.
——————————————————
Gracias por leer mi fanfic y por votar :)
'D.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanficBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...