Después de pasar unas horas caminando por los pasillos de la CIA, Beverly ya se había desprendido de mi brazo y me había colocado la cadena de Henichi en la mano, se había enfadado conmigo porque estuve de acuerdo con que todos nos separáramos y por lo tanto ahora mi castigo era ser guiado por Henichi, un perro que supuestamente era de caza pero que al parecer ahora también era ayudante de los ciegos, no era tan difícil de caminar con Henichi, creo que se debía a que de verdad confiaba en ese perro, y escuchaba los pasos firmes de Beverly metros antes, al parecer todo estaba vacío.. "Desprovisto de vida" como había dicho mi padre al mencionar el hospital de Washington... Ni siquiera pude comprobarlo con mis propios ojos. Después de caminar varias horas me dije a mi mismo lo gigantesca que era la CIA cuando no había nadie, era como un paraíso sin fin, tan sólo con caminar y caminar, comprobar que no hubiera nadie a quien darle un balazo entre los ojos, sabía que se habían ido todos, estaba seguro.
- ¿Esta bien que descansemos ahora, Beverly?
- Si... Supongo que si, estamos a unos cuantos pasos de los cuartos Niall, espera aquí, comprobare que estén vacíos.
Por supuesto que Henichi y yo no esperamos, la seguimos, escuchaba como abría las puertas de los dormitorios, ya habíamos pasado tres y todos habían estado vacíos, ¿por qué no sólo habíamos escogido el primer cuarto y ya?, seguimos caminando, había unos dormitorios en los cuales no escuchaba que Beverly abriera la puerta, probablemente varios soldados habían salido corriendo para salvar sus vidas, pude imaginar como los agentes se movían rápidamente bien equipados por los pasillos mientras alertaban a todos en sus dormitorios y les dirían algo como "esto no es un simulacro, estamos evacuando todas las instalaciones" probablemente no se los dijeron con tanta amabilidad, probablemente sólo fue un altavoz o una alarma la que dio inicio a un simulacro de evacuación, ¿habrán huido porque en realidad los infectados habrían penetrado las instalaciones? O tan sólo ¿habrían huido porque se dieron cuenta de que les quedaban los días contados y era eso o morir?.
Escuche como Beverly se metía a un dormitorio, Henichi y yo la esperábamos afuera pero comenzó a tardarse un poco más de lo normal...
- ¿Beverly?-pregunté, pero al instante escuche sus pasos de regreso.
- ¿Niall, recuerdas el dormitorio que nos habían asignado?, creo que lo encontré.
Nuevamente me tomo del brazo y me ayudo a caminar por la habitación, creo que mi pie rozó con una almohada tirada, Beverly me ayudo a sentarme en la cama, me acuerdo que el dormitorio que nos habían asignado tenía una litera, y que la noche que pasamos ahí yo había dormido en la parte de arriba y Bev abajo... Se sentía como si hubiera sido hace mucho tiempo, pero no había sido más que hace unos días.
Beverly cerró la puerta de la habitación, se subió a la parte de arriba de la litera y se quedo dormida, o al menos eso es lo que creo.
------------------------------------------------------------------
Que creen, el lunes entro a la universidad, estoy muriendo Haha :)
Hoy subo dos capítulos, 17 y 18. Creo que ambos son muy cortos.
:) muchas gracias por leer mi fanfic. No se que haría sin ustedes :)
Gracias por los votos y mil gracias más por las que dejan sus comentarios.
'D.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
Fiksi PenggemarBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...