Es como si un frío me abrazara y me recorriera todo el cuerpo, no me deja moverme ni pensar, soy presa del pánico, hay más de veinte caminantes afuera y nosotros estamos atrapados en este viejo edificio, Harry sigue empacando en su mochila diferentes cosas, lo vi meter unas cuantas armas, un encendedor y alcohol, mientras tanto Zayn nos explica su teoría sobre lo que esta pasando, empieza a decirnos que le parecióextraño que el padre de Harry siendo ya un zombie despertara sólo por las noches, pero que esta tarde cuando nosotros hemos llegado haya despertado mucho antes y haya tenido la fuerza suficiente como para derribar la puerta, él cree que sus sentidos están evolucionando, que puede que sus sentidos estén más desarrollados que los de un ser humano, y que probablemente antes solamente eran nocturnos, si siguen evolucionando dejaran de ser inmunes a la luz. Luego nos comenzóa decir que le parecía extraño que el padre de Harry y que la francesa se hayan tardado más de un día en contagiarse cuando la mayoría de las personas tardaron horas... Zayn piensa que la droga que consumieron tiene algo que ver. Harry deja de empacar por unos segundos y se dirige a una de las habitaciones y regresa con una bolsa de plástico negra de tamaño mediana, es la droga, se llama krokodil, se la da Zayn y dice que sería bueno que la guarde para después analizarla en cuanto salgamos de aquí, el problema es que... Aún no hemos pensado en como salir del edificio.
—Tenemos que irnos rápido, ¿Ustedes traen una camioneta no es así?—dijo Harry, al parecer su mochila ya estaba lista porque se la colgóen el hombro. En la mano derecha llevaba un bate de baseball.
Estamos en el quinto piso del edificio, y la camioneta esta estacionada abajo, cerca del alambrado que rodea al edificio pero no ha servido de gran barrera para los zombies, estos se han subido unos encima de otros para poder pasar, y después se encuentra la puerta de vidrio, puerta que yo misma rompípara poder entrar al edificio, es la única entrada, y por lo tanto la única salida, asíque no sería una gran idea salir por el mismo lugar por el que van a entrar todos los caminantes.
—Si, traemos una camioneta, pero... Los zombies vienen en esa misma dirección, nos toparíamos con ellos en cuanto llegáramos a la camioneta, y son bastantes, no habría forma de que saliéramos con vida.—contesto Louis que al mismo tiempo se sentóen el viejo sillón. Nos miraba a cada uno de nosotros esperando una mejor idea.
—Louis tiene razón—todos volteamos a ver a Niall. —Bev... ¿Recuerdas cuando Bobby nos dijo que los zombies se subieron a la camioneta por los costados y trataron de empujarla?, recuerdas que nos dijo que esas cosas eran fuertes. Romperán la reja y entrarán al edificio... Tiene que haber alguna otra forma de llegar a la camioneta.
Niall tenía razón, Bobby ya nos había contado su experiencia, por un segundo me puse a pensar en él. A estas alturas debe de andar como un loco buscando a Niall y a mi por todas partes, y ahora Niall y yo estamos en apuros, y si todo sale mal... ¿Y si Bobby no vuelve a ver jamás a Niall?.
Harry es el único que conoce perfectamente el edificio, y menciona que podríamos ir arriba, a la azotea.
LA AZOTEA.
Y en ese mismo instante reacciono.
— Oigan... ¿Han practicado el alpinismo?
Me observan todos con rostros de confusión y todos menos Niall niegan con la cabeza.
— Pues, espero que entonces no le tengan mucho miedo a las alturas porque vamos a bajar del edificio por medio de las cuerdas de rapel que Niall y yo trajimos.
Y sin pensarlo más salimos todos del cuarto directo a la azotea.
Pase saliva por mi garganta seca, tenía miedo, las manos me temblaban un poco, en cuanto salimos de la habitación para dirigirnos a la azotea escuchamos como abajo los zombies seguían chocando sus cabezas contra el vidrio de la puerta, podía imaginármelo, en cualquier momento ese vidrio se estrellaría lo suficiente y se rompería, y los caminantes entrarían corriendo en busca de nosotros, que somos carne fresca.
———————————————————————————————————————
Perdón por no haber subido cap. en tanto tiempo. :( Espero que todavía disfruten mi fanfic.
'D.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanfictionBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...