Comencé a sentir el sudor frío en mi piel, sentía un dolor horripilante en la cabeza, como si me fuera a explotar en cualquier momento, apreté los puños con fuerza y abrí los ojos de golpe, me encontraba en el edificio, estaba en la azotea nuevamente, podía ver, a lo lejos varios edificios se incendiaban, Louis y Harry continuaban bajando por la cuerda, Beverly y Zayn ya se encontraban abajo, podía escuchar muchas cosas si ponía atención, gritos de gente, gente corriendo lo más rápido posible por el pavimento, también se escuchaban coches a lo lejos, y ese olor, ese olor que se impregnaba en la nariz, el aroma tan peculiar de la muerte. El ruido de los infectados tratando de abrir la puerta de la azotea me hizo retroceder, pero ya no podía retroceder, no podía ni siquiera correr, un ruido muy peculiar llamo mi atención, provenía de mi mochila. El radio. Alguien me hablaba por el walkie talkie. Y comenzaba a escuchar una voz distorsionada «Niall, contesta por favor». Era mi padre. La puerta de la azotea se abrió. El walkie talkie se resbalo de mi manos y cayó en el suelo rompiendose al mismo tiempo que sacaba una pistola y comenzaba a disparar a los infectados que se acercaban con rapidez hacia mi. Pero eran muchos. Y yo no podía. Me mordían. Y yo gritaba. Y cerraba los ojos. Y pensaba en mi padre. Y en Beverly. Y lo mucho que extrañaría estar vivo...
Abrí los ojos de golpe nuevamente.
- Niall...
Obviamente no podía ver nada, todo había sido una pesadilla, pero se había sentido tan real...
- ¿Beverly?
- Estas sudando mucho, ¿te sientes mal?
Asentí con la cabeza, ni siquiera sabía donde se encontraba ella, seguramente mis ojos observaban a la pared mientras ella estaba alado de mi o algo así, odiaba encontrarme en ese estado, odiaba sentir que la cabeza me punzara tanto y no me dejara descansar ni un segundo, tal vez todo hubiera sido mejor si hubiera muerto en ese mismo instante.
- Tal vez necesites un baño, ven, sujétate de mi.
Me dio su brazo y me guió a donde estaban las duchas, sólo una vez estuvimos ahí cuando éramos pequeños, me refiero a que si, habíamos estado en la CIA, ahí entrenábamos, incluso ahí a veces descansábamos, pero jamás había sido necesario ir a las duchas, siempre regresábamos a casa...
Recuerdo las duchas, se dividían en dos cuartos, uno para lavado y el otro para secado, bueno, no exactamente así, el primer cuarto estaba lleno de bancas y lockers que era donde los soldados colocaban sus ropas para después de salir de bañarse, el segundo cuarto eran las regaderas, la mayoría de los soldados se aseaba ahí, cuando los ascendían podían tener habitaciones con cuartos de baño pero no eran muy comunes ya que cuando los ascendían también tenían la oportunidad de ir más a menudo a casa, como nuestros padres, la CIA era como un gran internado. Demasiado grande que Beverly y yo jamás alcanzamos a conocerlo lo suficiente.
Comenzó desabrochando las agujetas de mis botas, era incómodo, desde que me había quedado ciego Beverly y yo ya casi no hablábamos como antes, y yo me sentía cada vez más inservible, al parecer ni bañarme por mi mismo podría hacerlo, comencé quitarme la chaqueta y la playera, el cinturón, que eran cosas que no me costaban tanto trabajo, me iba a desabrochar los pantalones pero me sentí extraño, estaba avergonzado, no sabía porque si ni siquiera veía, tal vez así sería siempre, comencé a tocar mis pantalones y sentí algo en los bolsillos, lo saque.
- ¿Beverly?
- Esta bien, Niall, somos amigos.
- No, no me refiero a eso- me sentí como un tonto- ¿Que es esto?- le mostré el objeto que sujetaba con mis manos.
- Es tu walkie-talkie...- escuche como se levantaba y me volvía a guiar por el pasillo, nos detuvimos cuando llegamos a las regaderas, el piso estaba helado, escuche como abría la llave de la regadera y comenzaba a salir el agua.
- ¿Esta roto?- pregunte y ella agarro el walkie talkie.
- Si, ya no creo que funcione, dame tus manos necesito quitarte las vendas.
- Beverly, creo que mi padre me hablo por el walkie-talkie antes de que pasara todo esto...
Silencio, sólo escuchaba las gotas rebotar contra el suelo y en como la venda era retirada de mi piel, me llevo hacia la regadera lentamente y el agua estaba fría, y ella comenzó a enjuagarme el cabello y a quitarme la gasa que tenía alrededor de la cabeza, se sentía bien el agua fría cayendo sobre mi cuerpo, pero me comenzaba a arder cuando caía en mis manos.
- ¿Crees que tu padre te hablo? O... ¿Estas seguro?- me pregunto.
- No estoy seguro, pero tampoco se porque mi walkie-talkie esta roto.
Me término de bañar sin decir una palabra más, tal vez si estaba seguro, pero no recordaba las cosas con claridad, ni si quiera recordaba haberme caído de ese edificio, sólo sabía que había despertado sin lograr ver nada y que acababa de tener un sueño en el que podía ver y mi padre me hablaba y los infectados me atacaban.
Me comencé a secar con una toalla mientras Beverly comenzaba a bañarse, tendría que esperar a que saliera porque... Es evidente que no podría comenzar a vestirme por mi mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Me costo trabajo hacer este Cap. Es medio difícil tratar de contar las cosas cuando sabes que el personaje esta ciego y sólo puede oír y tocar cosas e imaginárselas. :(
En fin, la historia esta así de dar un giro así que prepárense :)
Por cierto, alguien de aquí ya leyó el libro: the maze runner/ el corredor del laberinto/ correr o morir., si es así, ¿que les pareció ese libro? ¿Les gusto?, si no lo han leído se los recomiendo, es un libro maravilloso. Les dejo el trailer de la peli http://youtu.be/AwwbhhjQ9Xk
Probablemente mañana suba el siguiente Cap. ((Del día lunes en adelante probablemente me cueste más trabajo subir Cap porque será la primer semana en la universidad ah, sólo espero que todo salga bien y que tenga tiempo de respirar y de terminar esta fanfic, hahah))
Gracias por su atención, lectoras.
'D.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
Fiksi PenggemarBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...