—¡NO, DEMONIOS, NO!— le di una fuerte patada a la reja pero eso no servía de nada, la camioneta ya se había ido, tan sólo podía distinguirla a lo lejos.
—¿Ahora como regresáremos?— escuchéque Zayn me preguntaba, estaba sentado en el suelo.
—Creo que...— hice una pausa para pensar bien mi respuesta, tenía que haber alguna esperanza, o al menos fingir que había una, voltee a ver a la ciudad hecha un desastre, humo saliendo de todos los edificios— Vamos a pasar a la ciudad, veremos si encontramos... Algo...
Zayn se levanto del suelo, Louis y Harry ya habían bajado y se acercaron a nosotros corriendo.
—¿Dónde esta la camioneta?— pregunto Louis.
—Tendremos que arreglarnosla sin ella— conteste— Ya sólo hay que esperar a que Niall baje para marcharnos de aquí.
Nos dirigimos nuevamente a la parte trasera del edificio, arriba estaba Niall bajando con ayuda de la cuerda lo más rápido que podía, había un montón de zombies en la azotea, estiraban sus asquerosos brazos hacia abajo tratando de atrapar a Niall.
— Mierda— dijo Harry que saco una de sus arma de la mochila y comenzóa apuntar a la azotea.
—¡No!— hice que pusiera su arma abajo— Podrías dispararle a él.
—¿Qué?, ¿Acaso que no ves que tu noviecito esta en problemas?
— Hay más zombies en la ciudad, si escuchan tus malditos disparos van a venir aquía matarnos— conteste enojada— Van a venir todos en manada, Harry, y no vamos a poder con tantos.
—¡Cállense, miren!— dijo Zayn señalando hacia arriba, un zombie se había aventado y paso rozando a Niall, el zombie estiro sus brazos para agarrarse de él, pero Niall se pego a la pared y eso hizo que el zombie fallara, todos vimos como cayóal suelo y nos quedamos callados por unos instantes, el zombie ya no se movía, comencéa acercarme poco a poco, agarre uno de los pedazos de madera que se encontraban en el suelo, justo cuando ya estaba a unos cuantos pasos del zombie que estaba en el suelo los chicos me gritaron —¡BEVERLY, CUIDADO!— de repente un cuerpo se estrellóen el suelo muy cerca del que ya había caído, después otro, y otro, como si llovieran zombies.
—¡SUJÉTATE BIEN NIALL!— el primer zombie que había caído comenzóa gruñir, probablemente se había roto todos los huesos y le había explotado el corazón también pero seguía sin morir, azotéel trozo de madera que tenía en mis manos contra su cabeza y de inmediato percibí el fuerte olor de putrefacción, me tape la boca y la nariz para no vomitar, los zombies seguían cayendo, había varios que seguían gruñendo y se arrastraban, otros caían en picada y sus cráneos se hacían pedazos, Harry sacóel bate de su mochila y se acercó, cualquier movimiento que detectaba les daba fuerte en el cráneo, como si fueran pelotas de baseball, Zayn y Louis también se acercaron con pedazos gruesos de madera y comenzaron a ayudarnos, Niall seguía arriba, no alcanzaba a ver muy bien en la obscuridad pero, sabía que estaba herido porque ya sólo bajaba la cuerda sujetandose con una sola mano.
—¿Escuchan eso?—dijo Louis, su ropa estaba toda ensangrentada, y tenía razón, más alláde todos los rugidos se escuchaba el sonido de una camioneta acercándose.
—¡Miren!—todos volteamos a ver hacia la dirección en la que estaba viendo Zayn, una camioneta se acercaba a toda velocidad hacia nosotros, nuestra camioneta.
Frenóbruscamente enfrente de la entrada del edificio, automáticamente saque el arma que tenía en mi cinturón, "si disparas al menos ya habráuna forma más rápida de salir de aquí" me dije a mi misma. La persona que estaba manejando la camioneta se hecho de reversa, y después aceleróy rompióla reja de alambre, seguísujetando mi arma esperando a que el conductor saliera a dar la cara, ¿porque habría vuelto?, en cuanto abrióla puerta y saliódel vehículo puso las manos en alto, no era más que un chico de nuestra edad.
— Lo siento— dijo con voz fuerte, los otros chicos también se acercaron y se colocaron detrás de mi.
—¿Estas con alguien más?— pregunte para asegurarme de que no era una especie de emboscada, él negócon la cabeza y le pedía Harry que revisara el vehículo, se acercóy abriólas puertas e inspecciono, cuando paso cerca del chico oíque le decía que si mentía le rompería las piernas con el bate, el otro chico asintiórápidamente asustado.
— Vigilen, iréa ver a Niall.
Al parecer los pocos zombies que quedaban en la azotea eran un poco más inteligentes que todos los que se encontraban en el suelo, faltaba poco para que Niall bajara cuando uno de los zombies de la azotea se aventóy se estrellójusto contra el cuerpo de Niall haciendo que él perdiera el control de la cuerda y se soltará. Lance un grito y tan sólo vi como todo el cuerpo de Niall caía al suelo junto a un montón de zombies con los cráneos hechos pedazos, me acerque corriendo hacia Niall, tropezando y pisando el montón de cuerpos, él tenía los ojos cerrados y un hilo de sangre corría por su rostro, ¿estaba muerto? Agarre su mano para sentir su pulso, y me di cuenta de que la cuerda le había cortado la piel, me asuste, coloque dos dedos en su muñeca para ver si encontraba pulsópero... Nada. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas haciendo que me molestara, me estorbaban, pero no podía lograr detenerlas, me las limpie rápidamente y pude distinguir que alguien se acercaba hacia nosotros, era Louis, se agachóy checo el pulso de Niall cerca del cuello.
— Traigan la camioneta— grito para que los chicos lo escucharán, después me volteo a ver— Aún esta vivo, pero... Necesito revisarlo o podría empeorar.
——————————————————————
Este cap. es uno de mis favoritos, espero que les haya gustado, se que no les gusta que los chicos sufran pero recuerden que esto es solo una fanfiction... solo quiero ponerle intensidad a la historia, si les gustó el cap comenten & voten y recomienden la fanfic, por favor. y gracias a todas mis lectorias, de verdad que si no fuera por ustedes no sabría con quien podría compartir esta historia...
'D.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanfictionBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...