☠ NIALL ☠
«Every time I close my eyes, it's like a dark paradise.
No one compares to you, I'm scared that you will be waiting on the other side.»
Estaba en la azotea, Louis y Harry estaban bajando por las cuerdas, ya iban un poco más de la mitad, anhelaba mi turno para bajar de ese edificio lo más rápido posible, justo después de que Louis y Harry comenzarán a bajar por las cuerdas había escuchado como los infectados habían estado golpeando la puerta de metal que estaba a unos cuantos metros de mi, Beverly y yo habíamos asegurado la puerta con un trozo de metal que habíamos encontrado en el suelo, pero sin duda no aguantaría mucho, no era más que un metal viejo y oxidado, estaba tan pasmado escuchando los golpes en las puertas de metal hasta que un ruido distinto atrajo mi atención, provenía de mi mochila, y había jurado escuchar una voz, guarde silenció un segundo para volver a escuchar y efectivamente provenía de mi mochila, era mi walkie-talkie.
"Niall" escuche que decían mi nombre, había pensado que era alguien de los chicos, pero aquella voz sonaba un poco más ronca y firme...
"¿Papá?"
"¿Dónde demonios estas, hijo?" Preguntaba mi padre, podía notar la preocupación en su voz."¿Beverly y tu están juntos?"
"Estamos bien papá, volveremos a la CIA en unas horas, lo prometo" conteste para tranquilizar a mi padre, se que era una respuesta de lo más estúpida porque habíamos escapado sin permiso, como si hubiéramos desaparecido, por un segundo pude imaginar a mi padre buscándome por todas partes en cada rincón de la CIA, a Beverly y a mi, me imagino su reacción al darse cuenta que en el cuarto que nos habían asignado, en la parte de abajo de la litera, no había más que almohadas que hacían parecer como si alguien estuviera durmiendo ahí, seguro en ese momento se había dado cuenta de que habíamos escapado, y seguro que había puesto a varios soldados a buscarnos, puedo imaginármelos en la gran bodega de armas viendo como faltaban unas cuantas municiones, armas e incluso ropa de agentes, puedo imaginar a mi padre viendo la caja de walkie-talkies abierta y hablándome justo ahora, debe estar hecho una furia, fue una tontería escapar, pero no quería que Beverly viniera sola, se que puede defenderse, ella es inteligente y fuerte, pero... Este día ha sido demasiado duro para ella, y yo quería que ella contará conmigo... Daría lo que fuera por verla sonreír todos los días, la quiero mucho, de verdad.
Escuché los pasos arrastrados de los infectados detrás de mi, al voltearme me di cuenta de que ya estaban más cerca de lo que imaginaba, me quede helado por unos segundos, me sentí casi muerto, me sentí acorralado, el sonido del walkie-talkie chocando contra el suelo hizo que mi cerebro reaccionara, al recogerlo del suelo escuche a mi padre diciendo mi nombre, pero ya no sonaba tan claro, mi walkie-talkie estaba roto, me sujete de la cuerda y comencé a bajar, ellos estiraban sus brazos para alcanzarme y no estaba tan asustado hasta que comenzaron a lanzarse contra mi, trataba de pegarme a la pared lo más posible pero había unos infectados que pasaban muy cerca de mi y rozaban con mi cuerpo y su peso hacia que mis manos resbalaran de la cuerda, no tenía que mirar mis manos para saber que ya tenía grandes cortadas hechas por la cuerda, me ardían y sangraban, trate de bajar lo más rápido que podía, pero los zombies no dejaban de arrojarse del edificio, no se cuantos minutos pasaron pero en cuanto voltee a ver hacia abajo me di cuenta de que ya faltaba menos de la mitad para poder tocar el suelo, luego voltee hacia arriba y vi como un infectado caía con rapidez directo hacia mi. No me dio tiempo de pegarme hacia la pared y caí al suelo más rápido de lo que podía reaccionar, ni siquiera me dio tiempo de respirar, cuando mi cabeza choco contra el suelo no recuerdo si tenía los ojos abiertos o cerrados pero... Ya todo era negro.
Desperté, y todo seguía siendo obscuro, estaba asustado, ¿estaba sólo?, dije el nombre de Beberly en voz alta y ella me contesto de inmediato, me dijo que Louis también estaba ahí, me dijo que él me había curado, ella me sujetaba de la mano, el miedo había comenzado a esfumarse hasta que me dijeron que ya habían encendido la luz, me preguntaron si ya podía ver bien pero... Yo no lograba distinguir nada, todo estaba obscuro para mi, era como un gran cuarto vacío sin luz, me alarme porque tenía miedo de que esa obscuridad me llegara a abrazar, pero... Me di cuenta de que yo era la obscuridad, mis ojos eran la obscuridad, yo estaba ciego.
-¿Recuperare la vista?- pregunté y no pude evitar sentir enojó, ¿porque me había pasado esto a mi?, un nudo se comenzó a formar en la garganta y pude sentir como las lágrimas brotaban de mis ojos y humedecían mis mejillas, desearía que las lágrimas pudieran limpiar toda esa obscuridad.
- No.. Si... No lo se... Tu vista puede regresar en algunos días, o meses, o se puede prolongar por más tiempo...- me contesto Louis, y yo quería verlo a la cara, quería ver a Beverly, quería que todo eso fuera una mentira o un sueño, una pesadilla.
- O tal vez nunca...- dije por último, de nada servía que tuviera falsas esperanzas, aunque las últimas palabras de Louis rebotaban en mi cerebro... Tal vez había una pequeña posibilidad de que si regresara mi vista... Pero... A quien demonios engaño, no hay lugar seguro en la tierra ahora que todos están infectados, y yo estoy ciego. ¿Qué posibilidades tengo ahora de sobrevivir?, sólo seré una carga para Beverly.
Me ayudaron a caminar hasta que llegamos a la camioneta, Beverly dijo que ahí pasaríamos la noche, escuche como todos se acomodaron en los asientos para poder dormir, yo seguía despierto, no se por cuanto tiempo pero sentí que ya todos estaban profundamente dormidos, y entonces recordé como antes despertaba en las noches y sentía miedo al abrir los ojos y no lograr ver nada más que la obscuridad, el frío siempre recorría mi espalda y sentía miedo, me daba miedo pensar que si algún día me quedaba ciego no podría volver a ver las fotografías de mi madre, no podría ver los partidos de fútbol a los que me gustaba ir con mi padre, no podría ver los hermosos ojos de Beverly, y ahora era real, la pesadilla era real.
Llore en silencio hasta que me quede dormido.
Al siguiente día, Beverly me despertó, en el mismo instante en el que escuche su voz escuche disparos, escuche como alguien subía a la camioneta y Beverly se sentaba alado de mi.
- Y bien... ¿Ahora hacia donde nos dirigimos?- dijo un chico que no conocía porque su voz jamás la había escuchado en mi vida.
- Vamos a Virginia, a la CIA- dijo Beverly.
- ¿Que no es un lugar restringido?- contestó el chico y por primera vez en un buen rato me dieron ganas de contestar.
- Tienes suerte hoy amigo, resulta que nosotros venimos de allá- contesté, y aunque no lograba ver más que obscuridad, sabía que el chico nuevo dibujaba una leve sonrisa en su rostro.
---------------------------
¿Cuanto tiempo sin subir? PERDÓN :( siempre me disculpaba por tardar en subir pero esta vez si tarde demasiado ah, lo siento mucho :/ Haha en fin, fueron días algo difíciles, y los próximos días igual lo serán así que espero acabar la fanfic cuanto antes, agradezco mucho cada voto y cada comentario, jamás imagine que mi fanfic de verdad les gustará y es para mi un honor que ustedes la lean :') muchas gracias, se que probablemente varias lectoras hayan olvidado esta fanfic porque creyeron que ya nunca jamás la actualizara, pues espero que me encuentren de nuevo (lo digo en serio) :( y a las nuevas lectoras... Gracias por leer mi fanfic aunque estuviera toda abandonada ah.
Espero que no tengan que releer los primeros capítulos para recordar ciertas cosas importantes sobre la historia, se que no todas tienen todo el tiempo del mundo así que si tienen alguna duda dejen un comentario o mándenme un mensaje :).
'Diana.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
Hayran KurguBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...