En el camino Beverly me platico sobre el chico nuevo, su nombre era Liam y al parecer se había quedado completamente sólo al igual que todos nosotros.
Todo el recorrido en la camioneta fue pacífico, de vez en cuando escuchaba a los chicos decirle a Liam que camino debía tomar, pero mayormente todos iban en silencio, me preguntaba como se veía el mundo ahora que todos estaban infectados, que habrá pasado con las calles y los edificios, como se veía todo ahora... ¿Sería como los edificios incendiandose en Washington? Tal vez si, tal vez era mejor estar así, sin ver.
Dos horas más tarde la camioneta se detuvo, me sentía estúpido con preguntar si ya habíamos llegado o si la camioneta se había detenido por alguna otra razón, de repente escuche como abrían las puertas del vehículo y se bajaban, me movi de mi asiento porque yo también quería bajarme, quería ver a mi padre, dios, no podría verlo pero necesitaba estar con él, apenas moví un músculo y sentí las manos de Beverly sujetándome en plan de "no te muevas de aquí"...
- Ya hemos llegado Niall, pero... Espera aquí un segundo- me dijo y ella bajó del vehículo. Todos habían bajado del vehículo menos Henichi y yo, así que trate de guardar silencio para ver si podía escuchar lo que pasaba, y vaya que si los podía escuchar, cuchicheaban, pero no lograba alcanzar a escuchar o a entender bien lo que decían, y me sentí como un estorbo por quedarme ahí sólo en la camioneta, trate de imaginar la camioneta en mi cabeza y comencé a usar mis manos para poder tratar de salir, habían dejado una puerta abierta así que cuando mi pie pudo tocar el suelo fue como sentirme un desperdicio menos, salí del vehículo y al estar de pie sentía como mi cabeza comenzaba a punzar, aún me dolía, en las manos traía vendajes que me habían comenzado a dar comezón, camine unos tres pasos aún guiándome por la camioneta cuando sentí que alguien se acercaba a mi.
- Se han ido Niall. Ya no hay nadie en la CIA-. Y sentí las manos de Beverly entrelazandose con las mías mientras ella sollozaba a mi lado.
Camine al lado de Beverly y Henichi, Louis y Harry iban enfrente, nosotros en medio y Liam y Zayn atrás, de vez en cuando escuchaba como Henichi se adelantaba con Louis y Harry y comenzaba a olfatear, yo me seguía sintiendo como un estorbo, caminaba lento y me mareaba, sentía que retrasaba a todos porque en ciertas situaciones me era difícil tratar de subir los escalones o tratar de caminar entre quien sabe que cosas había en el piso, pero, creo que ahora todos estábamos igual porque desde que pisamos dentro de la CIA, Zayn había mencionado que no había luz, así que todos sacaron sus linternas, pero aún así estoy seguro de que para todos era complicado ver.
- Tal vez sea mejor que nos separemos...- distinguí la voz de Louis.
- ¿Estas loco?- le reprocho Beverly.- No podemos hacer eso- por primera vez notaba un miedo en su voz, no podía ser real, ella no era así.
- Yo creo que si nos separamos será más rápido, necesitamos un lugar para descansar y sólo tenemos este...- comenzó a decir Harry.
- Si, estoy de acuerdo- dijo Zayn- además estamos en parejas, Louis conoce el lugar y Harry sabe disparar, lo mismo será conmigo y Liam.
- No creo que sea una buena idea- comenzó a decir Beverly pero la tuve que interrumpir.
- Yo creo que tienen razón, además aún tienen sus walkie talkies, ¿no es así?, de esa manera sabremos que todos estamos bien...
- Tiene razón Niall- dijo Louis mientras los demás también afirmaban que estaban de acuerdo conmigo, pero sabía que Beverly seguía inconforme, pero igual por mayoría de votos tuvo que aguantarse, si alguien por casualidad se encontraba con la mitad de la CIA infectada en el estacionamiento subterráneo, tendría que avisarle a todos por medio de los walkie talkies y todos tendríamos que salir huyendo de ahí directo hacia la camioneta, pero en realidad no esperábamos eso, o al menos yo no, Zayn y Louis aún tenían que examinar la droga y probablemente este era el único lugar cercano en el que aún había camas cómodas para dormir, comida, duchas y armas, deseaba que no encontraran ningún infectado... Deseo con todas mis fuerzas que todos hayan salido huyendo y que mi padre me haya abandonado, prefiero eso a que mi padre este infectado, así al menos tendré esperanzas para encontrarlo vivo... En algún lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy fue un día difícil, fui a ver una universidad y nada ah :( Pronto acabarán las vacaciones :( re triste todo.
Las quiero lectoras :)
'Diana.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanficBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...