Capitulo Anterior...
Toda la habitación comenzó a cuchichear, otros simplemente se miraban unos a otros con caras de sorpresa y miedo, el silencio fue interrumpido porque llego un médico gritando "Beverly Brower" su bata blanca estaba manchada de sangre, era uno de los médicos que se había llevado en la camilla a mi papá...
Toda la sala quedo en silencio, escuche perfectamente lo que el médico acababa de decir.
Salí corriendo de la habitación. Esto no podía estar pasando.
✝ CINCO ✝
"Lo siento mucho" fue lo que dijo el médico mientras toda la sala lo observaba, se a que se refería con eso, lo sabía perfectamente, pero me negué a creerlo y salí de aquel lugar corriendo, alcance a escuchar como Bobby detenía a Niall detrás de mi pero no voltee hacia atrás.
Corrí hasta encontrar la puerta en la que detrás estaba mi papá, las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas calientemente «esta dormido» tenía que estarlo, fue falsa alarma, tal vez el doctor se equivocó, «pero no respira» su cuerpo esta inmóvil en esa cama.
Por unos segundos me imagine durmiendo en un catre a lado de él esta noche. Me acerque a él y tomé su mano, estaba fría, «no puede ser, no puede ser, no puede ser».
Mi padre esta muerto.
No tarda el médico en llegar y explicarme la causa, "no pudimos detener la hemorragia, ya se había desangrado bastante, estaba agonizando, lo siento mucho" pronto llegan más personas, militares, agentes, investigadores, todo mundo ahí conocía a mi papá, tenía un cargo importante en la CIA, llegan unos enfermeros y lo cubren con una sábana negra y se llevan la camilla, no lo puedo dejar ir, no puedo, pero sin embargo no hago nada al respecto, llega Niall y me abraza, comienzo a llorar en su hombro, aún veo como se llevan la camilla por el pasillo y me hecho a correr hacia ellos, no lo puedo dejar ir, no puedo. Los enfermeros están a punto de detenerme pero cambio de dirección un segundo antes, sólo quiero estar sola...
Henichi, mi perro, apoya su patita en mi pierna, lo hace porque me ve llorar y esa es su forma de decirme que lo siente, ahora estamos solos. Acaricio su cabeza, él sabe que estoy triste y se acurruca en mi, él es la única familia que me queda. Mi padre esta muerto, demonios, esta muerto porque esos malditos narcotraficantes lo atacaron por la espalda. Me limpio las lágrimas del coraje, me levanto y le digo a Henichi que me siga, me escabullo cautelosamente hasta llegar a una habitación en donde guardan todos los archivos sobre datos importantes de donde se llevan a cabo las misiones, hay una computadora también pero me sería imposible ingresar al sistema porque esta lleno de contraseñas, entonces veo que hay varios lockers, cada uno tiene una letra, están ordenados alfabéticamente, cada letra es la inicial del apellido de las personas que trabajan ahí. Me acerco al locker que tiene una letra B en la parte superior de la derecha.
"Ben Brower" el historial de mi padre debe estar ahí. Me detengo a pensar por un segundo.. ¿Esta bien lo que voy a hacer? No lo se, sólo quiero vengarme, me quitaron lo que más quería, lo que más necesitaba, lo único que me quedaba. Tenía que hacerlo.
Coloco mi huella digital en la pequeña pantalla que esta en la parte superior izquierda del locker, es una pantalla bastante pequeña básicamente sólo para que registre mi dedo pulgar, el locker tarda unos segundos en abrirse, comienzo a buscar el folder con la etiqueta "Brower", es uno de los últimos folders, y uno de los más gruesos, comienzo a ver las hojas que tiene dentro y encuentro información personal de mi padre, su vida entera esta ahí, me salto todo hasta las últimas hojas, y ahí esta, una foto del viejo edificio del que nos había contado Bobby, y abajo de la foto estaba la dirección.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanfictionBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...