Saber que mi padre esta herido es algo que me atormenta, por más que trato de no imaginar lo peor, no puedo. Mi padre es lo único que tengo. Una lágrima resbala por mi mejilla, y yo tan sólo espero que Niall no lo note, no quiero que me vea débil y no quiero preocuparlo, me paso la manga de mi sudadera muy rápido por mi cara y dirijo mi vista al lado contrario del suyo, trato de ver por la ventana algo que me distraiga pero no hay nada... Todo esta completamente desierto y sólo se ven unas cuantas luces a lo lejos, Niall enciende la radio, pero ninguna estación se escucha claramente, me voltea a ver decepcionado, deja una sola mano en el volante y con la otra alcanza mi mano y entrecruza sus dedos con los mios y me dice que todo va a estar bien. Sabe perfectamente como me siento, sabe que estoy pensando en mi papá, yo asiento y le digo que eso es lo que espero. Él me conoce tan bien. Volteo a verlo por unos segundos pero el tiene la vista fija en la carretera, aún así alcanzo a ver esa pequeña chispa que tiene en sus hermosos ojos azules, y automáticamente sonrió. Pase lo que pase se que él estará ahí para mi.
Las gotas de lluvia comienzan a golpear el parabrisas con más fuerza, es muy difícil tratar de distinguir algo a lo lejos de repente una persona sale de la nada ahí en medio de la carretera, Niall gira el volante lo más rápido que puede para esquivar a esa persona.
—¿Qué demonios fue eso?— me pregunta al mismo tiempo que detiene la camioneta.
— No tengo la menor idea, pero no vamos a bajar, Niall— pero Niall no me hace caso y abre la puerta del vehículo.
—¿no la viste? Esa persona esta herida.. Tenemos que ayudarla— me contesta mientras baja del vehículo y se dirige hacía la persona ''herida''.
«Si, puede que esa persona de verdad necesite ayuda, o puede ser que haya una banda de asaltantes detrás de todo esto haciendo un teatrito para distraernos y llevarse nuestra camioneta.» pensé, abrí rápido una de las mochilas que llevaba y saque rápido una pistola, baje de la camioneta, las gotas de lluvia no tardaron en empaparme toda.
Niall se iba acercando lentamente al cuerpo que ahora estaba inerte en el suelo. Era una chica, llevaba un vestido sucio, manchado de rojo.. Era sangre. Sus brazos estaban llenos de moretones y tenía rasguños en las piernas.
— Demonios, la mate.— dijo Niall asustado mientras se acercaba más y más a la chica.
— No Niall, tu ni siquiera la golpeaste.
Niall estaba ya a tan sólo unos metros de la chica cuando esta empezó a moverse poco a poco hasta que por fin se puso de pie, su cara aún estaba cubierta por el pelo mojado, entonces lanzo una especie de tos o gemido, y se llevo las manos hacia el rostro, se limpió la boca y se quito el pelo que le estorbaba, no se como pero se lo arranco, su puño estaba lleno de sus cabellos y ahora ya podíamos verle el rostro, estaba lleno de sangre y heridas abiertas, sus ojos eran amarillentos, parecían sin vida, y en un abrir y cerrar de ojos la chica corrió salvajemente hacia a Niall, pero antes de que ella pudiera atacarlo o hacerle cualquier cosa, Niall le dio un puñetazo en la cara haciendo que esta perdiera el control y cayera al suelo, pero volvió a levantarse, su quijada estaba completamente destrozada por el golpe pero parecía como si no hubiera sentido nada, entonces me acerque corriendo hacia Niall y tire del gatillo justo antes de que la chica atacara otra vez, le di en el brazo pero siguió caminando hacia nosotros, lancé otro disparo justo a su corazón y sólo se detuvo por unos instantes pero seguía "viva" ¿como era eso posible?, enojada le apunte directo en la cabeza y tire del gatillo. El cuerpo se desplomó sin vida al suelo, por fin.
— Mierda.— fue lo único que consiguió decir Niall, corrimos hacia la camioneta, Henichi ladraba como un loco, lo acaricie para que se calmara un poco, pero Niall y yo estábamos tan asustados como él, ¿que demonios había sido eso?.
Yo había acabado de matar a una persona.
— Zombies, eso era un maldito zombie, Beverly...— me dijo Niall mientras golpeaba el volante y se mordía el labio, las gotas de lluvia aún resbalan por su cabello. — Tenemos que llegar rápido a la CIA, hay algo muy raro pasando en todo esto..
Veinte minutos después llegamos a la CIA, había soldados por todas partes cubriendo la entrada, nos detuvimos justo enfrente del estacionamiento subterráneo, el vigilante que estaba ahí afortunadamente era un conocido y nos dejo pasar sin problemas, ahora estábamos en un lugar seguro.
Pero nuestros padres aún no habían llegado.
———————————————————————————————
¿Creen que los padres de Bev & Niall aún sigan vivos?
Muchas gracias por los votos y comentarios en el primer capitulo, me sacaron una sonrisa de oreja a oreja, espero que el cap de hoy les haya gustado, pasenle mi fanfic a sus amigas y enemigas, no se a quien sea, y bueno.. no se olviden de comentar y votar si les gusta <3.
(si no tienen wattpad, avisenme para que les pase los caps que suba via twitter @citruscraic)
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanfictionBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...