Final del Capítulo Anterior
Así que entramos y River nos dirigió hacia una sala en la que había muchas personas trabajando en sus laptops, cada quien estaba en su tema, todos eran investigadores, nos dirigió hacia una mesa que estaba vacía, Bobby fue el primero en sentarse, nos dijo que preguntas hasta el final y comenzó a contar lo sucedido.
✝ CUATRO ✝
— Como usted ya sabe, investigador River, Ben el papá de Beverly, y yo fuimos los que escogimos esta misión a un negocio clandestino en un edificio situado en Washington, y efectivamente, encontramos a los narcotraficantes... Pero antes que nada, Beverly y Niall tienen que saber lo que esta pasando en realidad. Hace unos días llego a un hospital una francesa, tuvieron que ir a emergencias porque la señora tuvo una sobredosis, la cosa es que.. La mujer sobrevivió a esa sobredosis, pero pronto comenzó a tener derrames nasales y ataques de tos. Los doctores trataron de inyectarle antibióticos, pero no le hacían ningún efecto, cada día se ponía peor, los doctores se dieron cuenta de que tenía un virus y no se podría controlar con ningún antibiótico conocido, así que le rogaron a la mujer que les dijera que drogas se había metido porque, ¿que clase de drogas causa esos efectos? La mujer les dio los datos de un negocio clandestino, y ahí fue cuando los doctores nos contactaron, nos dieron la dirección y todos los datos que la francesa les dijo. Ben y yo preparamos un equipo para que fueran con nosotros, el plan estaba saliendo a la perfección, el edificio ya era bastante viejo, cuando llegamos al quinto piso logramos escuchar sus voces a través del pasillo, estábamos a punto de tirar la puerta y entrar para arrestarlos a todos ellos pero un señor llego y empezó a hacer ruido, empezó a gritar cosassin sentido como: "traigo armas para que acaben con todos ellos" mientras agitaba su rifle en el aire, Thomas y Kenna, dos de nuestros militares le dijeron que se largara de ahí, pero ese idiota seguía como un loco acercándose a nosotros entonces de repente lanzaron un disparo, y tu padre, Beverly, estaba justo enfrente de la puerta, la bala le dio cerca de la clavícula lo cual hizo que se desplomara por completo pero... Siguió vivo, los delincuentes nos arrastraron hacia dentro de su guarida y a los cinco nos amenazaron con una arma en la cabeza, el jefe de ellos se veía enfermo, tosía constantemente, y tenía al parecer un hijo, como de tu edad, Niall... Entonces el jefe se dirigió a tres de sus aliados y les dijo que salieran a comprobar que nadie más estuviera afuera. Los tres salieron y sólo quedaron dos que seguían apuntando con sus pistolas hacia nuestras cabezas, de repente se escucharon disparos afuera, y el jefe les dijo a los otros dos que fueran a ver que había sucedido y estos salieron de inmediato, el jefe le dio la pistola que llevaba a su hijo y de repente se metió a otra de las habitaciones, que en realidad era un cuarto bastante pequeño, entonces una vez que el jefe estuvo dentro el chico trabo la puerta con seguro, silenciosamente nos dijo que saliéramos de ahí cuanto antes, nosotros quedamos estupefactos, ¿en realidad ese chico estaba traicionando a su padre?, confié en el porque dejo su arma en el suelo, salimos de inmediato, Kenna ayudo a tu padre a caminar, y ahí fue cuando él me dio su celular y me pidió que le marcará a Beverly, y después le informe a River que ustedes iban a llegar aquí, después de eso la señal del celular fue bloqueada.
No tardamos en encontrar a los dos tipos que habían sido los segundos en salir para ver lo que pasaba afuera, uno de ellos le disparó a tu padre, actuó primero que yo, lo cual no puedo perdonarme, antes de que hiciera otro movimiento le apunté en medio de los ojos y le disparé, el otro chico salió corriendo, y entonces tuve tiempo de hacer un torniquete para tratar de detener la hemorragia en la pierna de tu padre, para salir del edificio tuvimos que salir hacia el mismo lado por el que el chico se fue corriendo, Kenna y William iban enfrente por si el chico ese salía de la nada y Thomas y yo íbamos ayudando a caminar a tu padre, Beverly, pero no encontramos al chico, lo que encontramos fue a los tres que se habían ido primero, en cuanto nos vieron corrieron hacia nosotros, se veían raros, daban miedo, entonces antes de que Kenna y William pudieran reaccionar... los mordieron, aún no puedo creer como fue que lo hicieron los derribaron tan fácilmente y simplemente los comenzaron a morder, les arrancaron pedazos de carne en segundos, Thomas les disparo pero ni siquiera se movían, quiero decir que era como si no sintieran que les disparáramos, los gritos y pataleos de Kenna y William se extinguieron, ya era demasiado tarde, estaban muertos. Thomas, Ben y yo, presas del terror seguimos nuestro camino en lo que los caníbales estaban distraídos con su cena, se que suena inhumano pero... ¿Qué es lo que podíamos hacer? Esas cosas no se morían, cuando por fin llegamos a la camioneta, pensamos que estábamos salvados pero... No fue así... Las malditas criaturas nos habían alcanzado y se treparon a los costados de la camioneta, la encendí con rapidez y acelere esperando que el impulsó hiciera que eso los derribara, y si lo logro, pero aún quedaban dos zombies a los costados de cada una de las puertas, estaba perdiendo el control porque esas malditas cosas eran fuertes, estaban tratando de empujar la camioneta para que así perdiéramos el equilibrio, al primer coche que vi pase rozándolo con fuerza, logramos quitárnoslo de encima, el otro iba ya casi a romper la ventana en la que estaba Thomas, él bajo el vidrio y actuó con rapidez, le disparó. Ahora el único que preocupaba era Ben, estaba herido, entonces pasamos al mismo hospital en el que estaba la francesa, estaba destrozado... El resto del camino fue tratar de llegar aquí y que Ben aún siguiera con vida... — Bobby término con un gran suspiro, Niall y yo nos miramos confundidos y River de inmediato comenzó a hablar.
— Bobby, hay algo que no sabes aún.— dijo con la garganta seca. — Descubrieron que días antes de que la francesa llegara a Estados Unidos, un perro la había mordido, la francesa estaba de vacaciones en Japón.— River giro su silla y encendió una gran pantalla plana que estaba en el centro de la habitación, todos los investigadores que estaban ahí voltearon a ver.
<<Se ha producido una gran infección en Japón, se han cancelado vuelos, y la ciudad entera esta en caos, básicamente toda la ciudad esta en estado de cuarentena, los científicos denominan este virus como una enfermedad a la que no le han encontrado un antibiótico. Y por muy increíble que suene decirlo, los científicos han confirmado que son... "Zombies". Más de la mitad de la población esta infectada.>>
Toda la habitación comenzó a cuchichear, otros simplemente se miraban unos a otros con caras de sorpresa y miedo, el silencio fue interrumpido porque llego un médico gritando "Beverly Brower " su bata blanca estaba manchada de sangre, era uno de los médicos que se había llevado en la camilla a mi papá...
Toda la sala quedo en silencio, escuche perfectamente lo que el médico acababa de decir.
Salí corriendo de la habitación. Esto no podía estar pasando.
———————————————————————————————
¿ Creen que el padre de Bev siga vivo?
| Muchas gracias a todas las personas que han estado leyendo mi fanfic, gracias por cada voto & los comentarios, de verdad lo aprecio mucho y de verdad que me han llegado a alegrar mi día, muchas gracias de verdad, gracias por tomarse su tiempo para leer esta historia que he creado. Desde ahora actualizare mi fanfic los miercoles, viernes y domingos, :) Se va a poner interesante, espero no defraudarlas. Y gracias gracias gracias. Sigan recomendando mi fanfic, pasensela a sus amigas, no se, me ayudarían bastante si lo hacen, y se los agradeceria mucho. Cualquier otra cosa, pueden hablarme por twitter @citrucraic |
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanfictionBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...