Washington, 3:30 p.m.
Seguía teniendo la garganta seca, o creo que más bien era un nudo en la garganta porque en todo el camino había contenido las ganas de llorar, tenía que ser fuerte, iba a vengar a mi padre, este no era el momento de ser débil.
En cuanto bajamos de la camioneta el polvo de la calle se impregno en nuestras botas negras, nos habíamos estacionado cerca del edificio, pero este estaba rodeado por una cerca de alambre, y la entrada estaba cerrada con un gran candado. Así que la única forma de cruzar hacia el otro lado sería trepando por el alambrado, por un segundo pensé en tirar toda la cerca entrando con la camioneta a la fuerza, pero creo que lo mejor era que entráramos disimuladamente. Henichi se puso a olfatear por todos lados en cuanto lo baje del vehículo, mientras el se iba a explorar nosotros bajamos nuestras mochilas de la camioneta, y cada quien se preparó con un arma en mano.
— Bien, yo iré enfrente, Louis y Zayn atrás de mi y después Niall...
Todos asintieron a mi orden, estaban nerviosos, yo no tanto. Sentía como la adrenalina corría por mis venas, no me importaba nada. Nada en absoluto.
—¿Están listos?— No se ni siquiera porque hice esa pregunta cuando se que la respuesta era de lo más obvia.
— No, pero es ahora o nunca— dijo Louis, y sus agallas me hicieron sentir un poco más valiente.
Di un silbido al cual Henichi acudió de inmediato, y entonces comencé a trepar por el alambrado, y lo mismo hicieron los demás, Henichi encontró un orificio por el cual pudo pasar, era un orificio bastante pequeño, ni los chicos ni yo hubiéramos logrado pasar por ahí, afortunadamente Henichi era inteligente, y era un perro que apenas y me llegaba a la rodilla, siempre me habían dicho que los Beagles, ósea la raza a la que pertenece Henichi, son perros de caza, pero Henichi jamás había estado a campo abierto, era sólo un perro doméstico, y no estaba entrenado para este tipo de misiones, pero se que no traje a Henichi en vano, de eso estoy más que segura.
En cuanto Henichi cruza el alambrado se pone a olfatear nuevamente hasta que llega la puerta del edificio y comienza a ladrar, en cuanto los chicos y yo estamos del otro lado del alambrado nos dirigimos hacia donde esta Henichi, obviamente la puerta esta cerrada, pero es de cristal entonces en la esquina derecha del edificio veo que hay un gran contenedor, pero este ya esta tan lleno de tablas con clavos y de botellas de vidrio, que ya hay bastantes en el suelo, así que no pierdo mi tiempo y agarro un buen pedazo de madera y lo estrello contra el vidrio tan fuerte y rápido que ni siquiera se escucha el estruendo del vidrio quebrándose, tan sólo se escuchan los pequeños pedazos de cristal cayendo al suelo. Meto mi mano y quito el seguro de la puerta y entramos todos, esta tan vacío, frío y sin un poquito de luz, pero aún así seguimos conforme al plan, yo primero con Henichi, después Louis, luego Zayn y al final Niall, ahora lo más importante es llegar hasta el quinto piso, ahí nos había dicho Bobby que habían encontrado a la banda de narcotraficantes. Mientras subíamos por las escaleras me di cuenta que había rastros de sangre, sangre que probablemente había sido de mi padre, el coraje y la adrenalina me alentaba a seguir más rápido, había momentos en los que incluso Niall me pedía que fuera un poco más lento, cuando llegamos al quinto piso encontramos un pasillo en el cual una de las puertas tenía un gran orificio en la parte superior izquierda, y de ese pequeño orificio se podía alcanzar a distinguir una luz, Niall y yo nos pusimos a los costados de la puerta, contamos silenciosamente hasta el número cinco y tiramos la puerta.
La luz que habíamos visto provenía de una vela, adentro había un chico aproximadamente de nuestra edad sentado en el sillón que al vernos agarro casi por instinto un arma que tenía en la mesita de enfrente.
—¿Quienes son ustedes?— Contesto mientras nos apuntaba con su arma a Niall y a mi, Louis y Zayn estaban atrás de nosotros.
No era más que un jovencito de nuestra edad, y entonces recordé que Bobby nos había contado que un chico como de nuestra edad los había ayudado a escapar, eso quiere decir que el chico que esta enfrente de mi es bueno, pero su padre mató al mío.
— Somos de la CIA y venimos por tu padre.
— El ya no esta aquí, por dios... No se han dado cuenta que afuera todo es un caos, como porque ustedes, niños, vendrían aquí a arriesgar sus vidas sólo por los delitos de mi padre....
— Tu padre mató al mío—. Le apunte con mi arma al chico que estaba enfrente de mi, sus ojos verdosos me miraron incrédulos. Como le estaba apuntando directamente a la cabeza me di cuenta de que llevaba puesta una beanie y que de ella sobresalían sus rizos, tenía la cara un poco sucia, él agachó tristemente la cabeza y al mismo tiempo bajo su arma.
— Si has venido hasta aquí para vengarte y matar a mi padre solo pierdes tu tiempo porque él ya esta muerto.— Termino de decir esto y se escucho ruido, como si alguien intentara tirar una puerta, el sonido provenía de un cuarto pequeño que estaba en la esquina de la habitación.
El chico de inmediato se puso enfrente de la puerta y apunto con su arma, lo que sea que estuviera detrás de la puerta iba a salir, la puerta de madera comenzaba a romperse, se escuchaba una respiración acelerada, que terminaba con una especie de bufido, lo que sea que estuviera del otro lado de la puerta no era algo humano.
—¿Qué demonios es eso?—. Dije y también apunté con mi arma hacia la puerta.
— Nos ha escuchado, carajo, eso que esta detrás de la puerta es un maldito zombie, y eso solía ser mi padre.
Mire incrédula al chico pero en una milésima de segundo la puerta ya había sido tirada abajo por la criatura que se encontraba encerrada ahí.
Mis ojos no podían creen lo que estaba a cinco metros de mi.
—————————————————————————————
¿Creen que maten a tiempo el zombie... o creen que ataque a alguien?
**Siempre me disculpo por tardarme en subir cap, perdón otravez pero es que no me da tiempo, me dejan un montón de tarea :( :( en fin, mañana también trataré de subir cap, y bueno, he visto que cada vez tengo una que otra lectora nueva, muchas gracias por leer mi fanfic, las quiero mucho a todas, recuerden que estaré dedicando capitulos, y yo se que en los primeros seis capitulos no he contestado los comentarios, pero desde este capitulo ya los comenzare a contestar, no se olviden de votar y comentar. & si quieren que les pasé el cap siempre que suba, diganme :). & Gracias nuevamente por cada voto y cada comentario, ya son 1,500 leídos, de verdad que me hace muy feliz saber que les gusta esta historia.
'Diana.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanfictionBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...