Parece como si todo fuera obra del destino, los dos chicos que habíamos encontrado resultaron ser justo lo que yo pensaba que eran, un médico llamado Louis Tomlinson y un científico llamado Zayn Malik, ambos muy jóvenes pero... A pesar de todo muy bien preparados porque sus padres trabajaban en la CIA también, esos chicos son exactamente como Niall y yo, chicos preparados desde la infancia.
Zayn nos dijo que él había investigado ya bastante sobre el tema de la infección, nos dijo que estaba dispuesto a encontrar una cura, pero el problema es su padre, este le había prohibido buscar más información, puesto que no quería que su hijo se involucrara en el tema, Zayn nos dijo que él siente que su padre no lo cree capaz de realizar tanto, y es increíble porque... Zayn es muy inteligente. ¿Cómo es posible que su propio padre no lo apoye?... Debe ser porque su padre no quiere que cometa alguna tontería... Como salir de la CIA para arriesgar su propia vida.
Y ahora esta Louis, que es gran amigo de Zayn, y obviamente, ¿quien no necesita un médico en una misión peligrosa?, aparte de que Louis puede servirle de mucho a Zayn para encontrar la cura.
¿Qué más es lo que necesitan ellos para salir de la CIA y sobrevivir?
Nos necesitan a Niall y a mi, nosotros que pasamos horas y horas practicando por las tardes como utilizar un arma, a lanzar cuchillos directo al pecho, nosotros aprendimos a matar, básicamente, matar para defendernos.
Para poder salir de la CIA y sobrevivir afuera Niall y yo también los necesitamos a ellos, es por eso que pienso que es obra del destino, como si algo del más allá me alentara a salir y vengar a mi padre.
Ahora los cuatro somos un equipo, Louis nos dice que la camioneta que tienen ya esta preparada porque justo ellos planeaban salir hoy, son las doce del día, si vamos hasta Washington nos haremos dos horas manejando, pero esta bien porque igual y encontramos algo que le pueda servir a Zayn para complementar su información, y pienso que tal vez podamos pasar al hospital en el que estuvo la francesa, Bobby nos dijo que el hospital estaba inhóspito de vida y destruido, pero yo tengo la ligera esperanza de poder encontrar algo que nos pueda servir.
Mientras tanto nos dirigimos hacia una sala en la que Zayn nos dijo que podemos encontrar armas y herramientas, y ojalá que aparte de conseguir un buen equipo, podamos encontrar una vestimenta adecuada, como un chaleco anti-balas o unas botas para montaña, mientras caminamos por los pasillos, observo que pasamos por la habitación que nos habían asignado a Niall y a mi, y les pido que me esperen un segundo, cuando entro a la habitación parece como si hubieran pasado años sin estar ahí, pero tan sólo pasaron unas cuantas horas, es increíble lo vacía que esta esa habitación, tan sólo hay una litera y la mochila que había dejado en el suelo... Esa mochila que traje de casa, la recojo y me doy cuenta que es el único recuerdo que tengo de mi hogar, junto con Henichi, me pone triste saber que tal vez nunca vuelva a casa, me cuelgo la mochila en el hombro y antes de salir acomodo la cama, pongo las almohadas debajo de las sábanas de forma que se vea como si alguien estuviera durmiendo ahí, pienso hacer lo mismo con la cama de Niall, pero creo que si ellos piensan que yo estoy ahí durmiendo, también pensaran que Niall debe de estar en algún sitio por ahí, y se dedicaran a buscarlo a él y no a mi, y eso nos dará tiempo.
Entramos a la gran habitación, Niall y yo pudimos presenciar la gran cantidad de armas que había ahí, había de todos tipos, y de todos los tamaños, incluso había armas que colgaban de la pared, en la parte derecha de la habitación se encontraban los chalecos anti-balas, botas para montaña, pantalones negros de tela gruesa, cascos, chamarras con cientos de bolsas para colocar navajas o armas pequeñas, también encontramos las lámparas, walkie-talkies, brújulas, visores, mochilas, etc.
Todos escogieron una mochila, menos yo, puesto que ya tenía una, les pedí que escogieran una lámpara mediana y armas, Louis y Zayn confesaron que no sabían como manejar un arma, Niall les dijo que si había tiempo él les enseñaría, y cada quien escogió como arma de fuego principal una carabina semiautomática, y una pistola del calibre 22 y nos dividimos los cartuchos de cincuenta por persona, también les pedí que cada quien escogiera una navaja suiza, hoy en día una navaja multiusos sirve de mucho. Después abrimos una caja de walkie talkies, venían seis en total, cada quien agarro uno, pero me decidí por llevarme uno extra por lo que término sobrando uno, se quedara aquí por si las cosas no salen como lo planeado, así tendremos como pedir ayuda. Después cada quien comienza a meter en la mochila lo que creen conveniente para sobrevivir, ya sea una brújula, o visores, Niall y yo optamos por unas cuerdas de rapel, después convencí a todos de que cambiarán sus tennis o zapatos por las botas de montaña.
— Oigan, no es necesario de que llevemos tantas armas los cuatro, Zayn y yo colocamos unas cuentas en la camioneta.— dijo mientras cambiaba sus tennis blancos por las grandes botas negras.
— No importa, cada quien tiene que cargar al menos dos armas en la mochila, es sólo por precaución, ¿Que más colocaron en la camioneta?— dijo Niall que ya estaba completamente listo, Henichi se acercó a él y le acaricio la cabeza.
— Pues agua y comida, bueno, de comida sólo pusimos barritas de cereal y galletas.— contesto Zayn que al igual que Louis también estaba comenzando a terminar de ponerse las botas de montaña. — Y... ¿Que piensan hacer con el perrito?.
— Se llama Henichi, lo llevaremos con nosotros, nos será de ayuda. Es un perro muy inteligente—. Conteste mientas seguía viendo como Niall le acariciaba la cabeza.
Cuando por fin todos nos aseguramos de llevar todo lo necesario, nos dirigimos hacia un elevador que nos llevaría al estacionamiento subterráneo, después Louis y Zayn nos guiaron hacia donde estaba su camioneta, al verla me recordó a la camioneta de salía en la caricatura de Scooby-Doo, era casi exactamente igual sólo que esta camioneta era completamente de color negro.
Nos subimos todos y pusieron la camioneta en marcha, en cuanto salimos del estacionamiento subterráneo la luz del sol inundo mis ojos, me dolían, había llorado por la muerte de mi padre, no llore por horas, pero llore mucho. Antes de salir completamente del estacionamiento para emprender nuestro destino hacia Washington nos dimos cuenta de que no había ningún guardia en la entrada de la CIA, ¿Dónde estarían todos?, no lo se, pero eso hizo que nuestra escapatoria mucho más sencilla.
Una hora y media más tarde, ya vamos a más de la mitad del camino, ya sólo nos falta media hora para llegar, es increíble lo desierta que estuvo la carretera en el transcurso de todo el camino, sólo hubo un momento en el que la carretera estaba bloqueada por vehículos, pero no había ni un alma ahí, estaban abandonados, no fue tan difícil pasar ya que la mayoría de los autos estaban en la orilla, en cuanto llegamos adonde había más casas y edificios nos dimos cuenta de que todo estaba abandonado, como si los únicos seres que existieran en este mundo fuéramos nosotros.
— Ese es el edificio—. Dije señalando por la ventana aquel edificio viejo de unos siete pisos.
Estacionamos la camioneta cerca del edificio, por un momento me puse a analizar la situación, la ciudad esta completamente abandonada, pero no hemos visto a ningún infectado durante el transcurso del camino. Me puse a pensar que tal vez en cuanto entráramos al edificio no íbamos a encontrar nada, mire al edificio, ¿Que tal que toda mi idea había sido un error?. Estaba a punto de agachar la vista cuando pude ver que por una de las ventanas había luz.
Y entonces lo supe porque la ira invadió mi corazón, ellos aún seguían ahí, y seguían vivos.
———————————————————————————
¿Qué es lo que encontrarán Bev y los chicos?
* Una disculpa por no subir cap tan seguido :( como quisiera subirles cap diario pero la escuela y las tareas no me dejan :( pero saben, muchas gracias a todas por leer esta fanfic, sus comentarios y votos siempre me hacen el día las quiero mucho a todas, y que creen, ya vamos más de 1,000 leidos, ¿pueden creerlo? Muchas Gracias!!
En fin muchas gracias por todo, si este cap llega a los 10 votos hoy, subo capitulo mañana! (:, si no.. pues hasta que llegue a los 15 votos subo cap.
Ps. Feliz Cumpleaños a Stephen King.
'Diana.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanficBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...