Los coches salían con rapidez de la ciudad, aunque las calles ahora estaban vacías, los edificios que ahora estaban enfrente de nosotros ya no ardían en llamas, pero si prestabas la atención suficiente aún se podían escuchar los gritos de las personas y las sirenas de las patrullas y ambulancias que habíamos dejado atrás, cuando llegamos al hospital, nos dimos cuenta de que el estacionamiento estaba lleno de coches vacíos, nos estacionamos lo más cerca que pudimos de la entrada del hospital.
— Bien, hemos llegado— dije poniendo la cabeza de Niall cuidadosamente en el asiento, él seguía inconsciente— Ustedes esperen aquí, yo entrare al hospital y me cerciorare de que sea seguro, traeré una camilla para que podamos llevar a Niall hasta la entrada y así Louis pueda revisarlo.— me coloque una pistola en el cinturón y abrí la puerta para salir del vehículo, Henichi salió al mismo tiempo que yo.
— Espera— dijo Harry sujetando la puerta antes de que la cerrara— Yo te acompaño.
Harry llevaba una pistola sujeta en su cinturón al igual que yo y en la mano cargaba el bate de baseball que nos había servido de mucho hace algunas horas, antes de salir de la camioneta también me lleve conmigo un walkie talkie, así nos podríamos comunicar con los chicos en la camioneta por si nos encontrábamos en problemas y necesitábamos ayuda. Caminamos silenciosamente hasta la entrada, a pesar de que ya no había mucha luz forzaba mi vista a estar alerta a cualquier movimiento, al llegar a la entrada y abrir la puerta del hospital un frío recorrió todo mi cuerpo, las focos blancos que colgaban del techo parpadeaban con rapidez, como si hubiera un corto, fue un error no haber llevado una lámpara con nosotros, las habíamos dejado en la camioneta. Henichi era el que avanzaba más rápido y olfateaba todo a su paso, yo avanzaba detrás de él y volteaba hacia todos lados tratando de enfocar mi vista y percibir algún movimiento que fuera extraño, pero el parpadeo constante de las luces me hacia ver sombras que ni siquiera existían.
— Creo que es seguro— dijo Harry al mismo tiempo que sin darse cuenta daba un pisotón a un artefacto pequeño de vidrio que se encontraba en el suelo, había sonado como una explosión en el silencioso pasillo, me voltee a verlo con rapidez y le lancé una mirada severa como si su acción hubiera sido la más grande estupidez que un ser humano pudiera cometer— Lo siento— susurró.
Tuvimos que comenzar a caminar con más cuidado porque los pasillos ahora se encontraban llenos de diminutos frascos abiertos y pastillas esparcidas por todo el suelo, habían tirado jeringas y batas por lo que era muy difícil ver por donde pisábamos, y aunque tratáramos de caminar con el menor ruido posible no podíamos evitar pisar algo que hiciera un poco de ruido, pero a pesar de eso, el hospital parecía inhóspito de vida, tal y como había dicho Bobby, la mayoría de las habitaciones no se podían abrir, nos comenzamos a dar cuenta de que entre más nos adentrábamos, más tenebroso se volvía todo, las paredes estaban embarradas de sangre seca, y un olor horripilante había inundado el lugar, cuando estuve a punto de tropezar con una gran bolsa negra en el piso me di cuenta de que era un cadáver, y nos encontramos con más cuando nos cruzamos con el elevador, este obviamente no servía y habían apilado unos cuantos cuerpos ahí dentro, pero sólo eran cadáveres, unos metros más adelante Henichi se había detenido enfrente de un montón de escombro, al parecer bloqueaba la escalera, moví cuidadosamente la silla de ruedas que me estorbaba para pasar, y quite las batas y los paquetes de vendas también, y comencé a subir las escaleras, mis ojos se iluminaron al ver que al final del pasillo de encontraba una camilla, comencé a caminar rápidamente sin prestar mucha atención a mi alrededor cuando me di cuenta de que ni Henichi ni Harry estaban detrás de mi, no me importó mucho, pero eso hizo que mi ritmo fuera más lento, y entonces las puertas de las habitaciones llamaron mi atención, no eran como las de abajo, bueno si, estaban todas cerradas pero la diferencia era que estas puertas tenían una pequeña ventana circular, me acerque lentamente para ver que había dentro, cuando estuve lo suficientemente cerca para mirar por la ventana pisé por accidente algo que estaba en el suelo y crujió con fuerza haciendo que el silencio de la habitación desapareciera cuando volví mi vista hacia la ventana de la habitación sentí como mi corazón se detenía por una milésima de segundo, apreté los labios con fuerza para ahogar un grito, del otro lado de la ventana había un infectado y al verme había lanzado un manotazo hacia la ventana dejando una marca de sangre en el vidrio, di un salto hacia atrás y por un segundo pensé en salir corriendo, había recordado como el padre infectado de Harry había roto la puerta en cuanto nos había escuchado llegar, tal vez aquí era diferente porque estas personas ya tenían alguna enfermedad y eso los hacía más débiles, no tarde en escuchar más manotazos estrellandose contra las pequeñas ventanas y leves gemidos de agonía. Conforme caminaba, en todas las habitaciones había zombies encerrados y todos me observaban.
ESTÁS LEYENDO
RUN OR DIE
FanfictionBeverly esta esperando a su papá en casa, mientras que el mundo afuera esta dando un giro, hay un gran apagón en la ciudad, la señal de los celulares es bloqueada, pero minutos antes de que todas sus preocupaciones y miedos se vuelvan reales, recibe...