20 cosas sobre mí.

143 7 3
                                    



1- Tengo tendencia a parecer una persona muy seria. Pero en realidad lo que más me gusta es reír. Los que me conocen realmente conocen mis carcajadas estruendosas, y cuando rio, me pueden escuchar de lejos. Cuando fui consciente de la manera en que me reía, me dio mucha pena, pero después entendí que así me reía, y que me gustaba que todos se enteren que si lo hago es porque estoy pasando un buen momento.

2- Me gusta escribir poemas, y no es algo todos sepan. Desde que era más chica empecé a hacerlo. En un principio no eran de amor, sino de cosas que pasaban, o situaciones con las que me encontraba. Después, mi corazón destrozado me mostró otra faceta. No sé aun si lo que escribo es bueno, pero mucho no me interesa en este momento, me fluye hacerlo cuando mis "musos" bajan.

3- Obviamente no tengo buenas experiencias, o buena suerte en el amor, de ahí tantos poemas con el corazón partido. Aunque podría decir que soy una jodida enamoradiza.

4- El beso más raro lo tuve con un chico que era mucho más chico que yo. Me sentí una asalta cunas, pero debo reconocer que el jovencito besaba muyyy bien.

5- Mi historia clínica tendría en su mayoría, más del cincuenta por ciento consultas traumatológicas. Desde chica era lo que más visitaba. Tengo pié plano, cosa que nunca pude corregir, así que tengo tendencia a un paso chueco, como decimos en Argentina. También me quebré el hueso coxígeo patinando en rollers. De grande tuve un accidente andando en motocicleta cuando iba a mi trabajo, me quebré la rodilla izquierda, y me operaron dos veces por eso, me pusieron tres tornillos. También me quebré la mano derecha en el mismo accidente. Uso lentes. Tengo astigmatismo. Otro gran porcentaje de mi historia clínica, lo ocupa el oculista.

6- No me gusta la comida gourmet. No soy de comidas raras, no me vengan con eso. Soy muy clásica al respecto. Milanesas, papas fritas, pizza. En los últimos meses me hice muy fanática del sushi.

7- Soy enfermera, trabajo en una clínica privada. Me gusta mucho lo que hago, pero este año me propuse retomar mis estudios de medicina.

8- Casi nada me impresiona, ni la sangre, ni las cosas que a los demás le pueda parecer asquerosas, sin embargo mi tolerancia a ver moco es nula. También me da asco y fobia de alguna manera las cucarachas y las arañas.

9- Prefiero ir a un buen recital que a alguna discoteca. Me gusta ir a conciertos de rock. Mi banda favorita y con la que tuve un gran amor es con Catupecu Machu. Los seguía donde sea. Y tengo varios tatuajes de ellos. Pero también me gusta salir a algún pub a tomar algo, y pasarla bien.

10- Tengo dos perros. No estoy en pareja. No tengo hijos. No pienso tenerlos en lo próximo. Mantener a mis perros ocuparían todo ese espacio y mi presupuesto.

11- Me gusta cuidar mi cabello. Uso mucho productos para cuidarlo. En este momento tengo el cabello muy largo y no me gustaría cortarlo. Cuando era chica me acuerdo que mi vieja (madre) me hacia dos colitas muy ajustadas para ir a la escuela. Odiaba que hiciera eso, porque mis ojos se achinaban.

12- Me gusta el café. Me gusta el mate. No me gusta ninguna bebida con leche, así que el café lo bebo solo, sin agregados, excepto el capuchino.

13- Tampoco me gusta la cebolla, la remolacha, el pepino, la batata. Uacala.

14- Me gustan los perfumes. Amo los perfumes.

15- Mi lado artístico desborda por muchas aristas. También puedo hacer manualidades, mi vieja es igual.

16- No me gusta el desorden, es algo que no tolero. En el trabajo soy muy obsesiva con eso y discuto mucho al respecto. No me gusta acumular cosas, soy más de tirarlas o botarlas, aunque después las esté buscando porque las necesite

17- Me gustan las películas de ciencia ficción. Matrix marco mi vida cuando era adolecente.

18- Amo todas las películas de Marvel. Amo como Tom Hiddleston interpretó a Loki, y de ahí mi amor por él es grande. No soy fanática de las películas de terror, pero cuando descubrí The Walking Dead la ame para siempre. Ahora estoy esperando que se estrene la segunda temporada de Outlander.

19- Prefiero la playa que la montaña. Como buena canceriana me gusta el agua.

20- Me gustaría viajar por el mundo, conocer New York, espero hacerlo algún día.

___________________________________________________________________

Hola, esto no tiene nada que ver con el fic. Eso será el lunes. Sorry.

Me esforcé porque no tengo mucho tiempo y use unos minutos de mi sueño para responder con la nominación de @jaiaCortez y subir mis respuestas.

Espero que entiendan el juego y nominaré ajks_1506 AnyaSmith98

'....................

En tus Ojos, nuestro Mar | BethylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora