El viernes en la mañana, todo estaba prácticamente listo para la apertura del bar, al comenzar el año académico el lunes siguiente. Habían pintado las bancas y mesas que se disponían fuera del café. El Negro brillante revivió el arrumbre de los hierros. Los utensilios habían sido reemplazados, incorporadas las tazas multicolores. Los manteles y la decoración interior fueron renovados por telas de tonos frescos y juveniles. Daba mucha tranquilidad sentarse en esas mesas, convirtiéndose en un objetivo cumplido. Otra inquietud resuelta fue la renovación de La cafetera. Era, moderna y de mayor tamaño.
Un cocinero proveniente de las afueras del Emory, quien no era estudiante había sido contratado para hacerse cargo de la cocina, para elaboración de comida, en principio por el mediodía, a pedido de Simon.
Eran las una pm, y todos se encontraban agotados, pero con el objetivo cumplido. Habían trabajado muy duro durante la semana, y eso les otorgaba un último fin de semana libre.
Los jóvenes compañeros de trabajo no hablaban mucho con Beth, excepto por Josh, quien comenzó a coquetear con ella de manera indirecta al siguiente día de conocerse.
Jessie también se hacía presente en el lugar, ayudando a su amiga y gastando tiempo para no aburrirse. Aunque su presencia incomodara a Katte, y Beth se diera cuenta de ello, aún no recibía explicación por parte de su amiga, dejándola con inquietud, al ver tensión en el rostro de la joven azulada.
-Bien, ¡Jugo de naranja helada para todos! -Anunció alegremente el dueño del lugar, a lo que todos respondieron con un grito victorioso, concluyendo así sus labores.
-Muchas gracias Simon. -Dijo Bethany al tomar su vaso y secar de su frente con el antebrazo, el sudor perfumado que exhalaba su piel, el cual era percibido por el perturbador Josh, quien no dejaba de observarla en cuanta situación se presentara.
-Oye, Bethany, dime que harás mañana en la noche. Será sábado... y será el último sábado libre en muchas semanas. Habrá una fiesta de bienvenida en un club cercano, fuera del campus. Creo que ya debes estar enterada de ello.
-Sí, he oído al respecto. Jessie ha dicho algo. También habrá una reunión en la residencia...
-¡Te aseguro que en el club será más divertido! -Advirtió el joven de ojos verdes y cabellos ondulados cobrizos, acercando su mirada fijamente en la joven. -Además debes conocer el lugar. Prácticamente es un punto fijo de reunión de todos los estudiantes. Es el primer lugar donde puedes huir durante los fines de semana, aunque en el centro también haya buenos lugares.
Bethany sonreía a sus comentarios, no sabiendo como responder a ello. Trataba de ser políticamente correcta y evadir los abordes de su futuro subordinado.
-Veras Josh, me he apegado mucho a Jessie, y aún no hemos quedado en nada... y no quiero dejarla sola.
-Pues ven con ella. -Señaló con la mirada a la castaña quien se encontraba sentada sobre el césped hablando por celular seriamente. -Además Katte estará ahí.
Ese último comentario quedó descolgado en el procesamiento de toda la conversación mantenida. Por lo que la rubia quedó mirando desentendida mientras que el joven Devolvía una sonrisa sarcástica.
-¿Acaso no lo sabes? Bien, no importa. Nos pondremos de acuerdo mediante el grupo de WhatsApp.
-De acuerdo. -Contestó Bethany, sintiendo como repentinamente y de manera veloz Tomaba su mano para luego soltarla, al ver que los ojos de ella respondieron con total incomodidad.
-¿Nos vamos Bethany? -interrumpió oportunamente Jessie. -Debo darme un baño urgente, y además debemos pasar por el centro a comprar los libros del listado que aún nos faltan. -Comentó mientras guardaba su celular, sacudía su cabello y arreglaba su ropa.
ESTÁS LEYENDO
En tus Ojos, nuestro Mar | Bethyl
FanfictionSolo Bethany sabe lo que esconde en lo profundo de su corazón luego de que su juventud fuera interrumpida por la tragedia. Dejará atrás inseguridades, transformando su vida para siempre en una superación constante. Un viaje que no tenía plane...