Era lunes en la mañana. Había despertado con una felicidad incomparable, la visita de Daryl Dixon, ese hombre que le había robado la tarde, y un pedazo de su corazón, pero que aún no se había ganado rotulo alguno, la había llenado de buenas energías. Se vistió con ropas nuevas, peino su cabello en silencio sentada en una butaca en un rincón frente a las camas, observando la tranquilidad con la que Jessie aún dormía acurrucada entre las sábanas. No tenía mucho de conocer a su nueva amiga, pero ya sabía que una de las cosas que amaba la castaña era dormir plácidamente.
Al alistarse las dos, salieron varios minutos antes de lo previsto hacia el exterior del campus, aun hacía calor, ese húmedo calor de Georgia, que abrazaba inevitablemente la ciudad de Atlanta pero que se iría apagando, cual los días que se iban acortando. Algunos estudiantes ya se encontraban transitando las calles, ella acompañada por su amiga se dirigieron hacia la cafetería, cuando divisó proveedores esperando con fastidio, pudiendo observar a un delgado hombre vestido de blanco recostado sobre la pared de la entrada al local, observando su reloj, pudiendo preciarse la molestia que llevaba, pero al acercarse la rubia, pidió disculpas y se presentó como la nueva encargada del lugar, el humor del hombre cambio rotundamente. El encanto y persuasión de Bethany era infalible.
Ella acomodo con delicadeza sobre la mesada las bandejas de masas y algunos cup cakes frescos, recibió el pedido de lácteos y encendió la cafetera, preparó un expreso para ella y Jessie en un vaso descartable y espero por diez minutos al primero de los jóvenes que trabajaría en el turno mañana, regañándolo luego por llegar tarde. Era su primer día y se encontraba satisfecha por cumplir correctamente con el trabajo. Luego de bromear y despedirse los caminos de las jóvenes se separaron.
Eran las ocho de la mañana, el aula era inmensa, y tantas caras nuevas a su alrededor lograba intimidar a Bethany. Todos los presentes conservaban silencio, llevando temor en sus rostros ante lo nuevo. Ella en cambio a pesar de estar nerviosa poseía una gran sonrisa. Se acomodó en su butaca, apoyó sus libros y sus cuadernos sobre el pupitre y miró alrededor. Acarició sus muñecas y mirando fugazmente al cielo cubierto por el techo, pidió bendición a su madre.
Al llegar el mediodía, se sentía feliz, había sobrevivido a su primer curso. Pasó por el café a dar otra recorrida, volvió a clases. Terminó su cursada durante la siesta, y continuó su labor de encargada. Así fue como continuaron los primeros días de la dulce Beth, asumiendo un rol que en su antiguo empleo de seguro hubieran otorgado con un poco más de tiempo, gracias a su capacidad.
Al llegar el ocaso el movimiento de personas en local cesaba. Todos los jóvenes camareros estaban exhaustos, el día había sido intenso debido a la gran cantidad de nuevos clientes, y a la mejora del servicio que ofrecían. Todos comentan sobre el cambio de gerencia, había sido un éxito y el dueño del lugar se repetía a cada momento, cuan agradecido estaba con ella.
Los trastos estaban limpios, habían barrido el lugar, las sillas se encontraban patas hacia arriba sobre las mesas. Bethany se quitó el delantal sentándose en una de las bancas bajo la sombra del lugar, descansando unos momentos, dio un gran suspiro cuando su celular sonó, miró la pantalla sonriente. Mordió su mejilla, y se quedó perdida en el espacio del interior del aparato.
-Espero que hayas tenido un excelente primer día en todo. Serás una gran gerente, y por supuesto, la mejor doctora que pueda conocer. Mi corazón es tu primer paciente, hoy se siente mejor y es gracias a ti. -Era un mensaje de Daryl, al que no sabía cómo responder.
____________________________________
Cuando Daryl llegó a la casa de los Dixon solo tuvo tiempo para recoger el equipaje y despedirse de su familia. Desde el pórtico solo pudo comentar lo feliz que se encontraba, mientras tomaba las manos de Carol. Una nueva mujer entraba en su vida y era todo lo que debían saber por ahora. Así subió a un taxi que lo llevaría camino al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
En tus Ojos, nuestro Mar | Bethyl
FanfictionSolo Bethany sabe lo que esconde en lo profundo de su corazón luego de que su juventud fuera interrumpida por la tragedia. Dejará atrás inseguridades, transformando su vida para siempre en una superación constante. Un viaje que no tenía plane...