*narra Adele*
Había pasado el mejor día de mi vida, hace tiempo no me sentía así. Sabía que no podía ilusionarme porque la caída podría ser dura, pero por más que intentaba se me hacía difícil. Mientras entraba a mi casa recordaba el beso que nos dimos en el karaoke y luego en su coche; fue tierno, cariñoso y caballero. Estaba volando, me encontraba en las nubes, viviendo algo momentáneo...-¿Dónde has estado señorita?- dijo mi mamá sacándome de mis pensamientos
-¡ME ASUSTASTE¡- Exclamé
-Te hice una pregunta Adele, ¿dónde has estado? Son las 11pm y tú recién llegas- gritó, estaba molesta. Jamás la había visto así.
-Estaba con unos amigos- le respondí
-¿Qué amigos Adele? Si tú no conoces la ciudad ... - tenía razón, era nueva en Ny, no conocía a nadie y como no salgo mucho tampoco tengo amigos, pero no se me ocurrió otra cosa que decir.
-Bueno, estuve con un chico que conocí hace unas semanas atrás cuando fui a comprar un CD, me invitó a salir hoy día y acepte-
-¿Y por qué no me avisaste?- dijo mi mamá furiosa
-Sabía que no me ibas a dejar mamá, te conozco y no te gusta que salga con personas que no conoces - le respondí un poco nerviosa.
-Lo quiero conocer- Y entonces asentí
Me dirigí a mi recámara, me cambie el vestido por mi ropa de dormir y continué a echarme en mi cama. Miraba el techo, no dejaba de pensar en él, en lo caballero que se había comportado hoy día. Entonces recordé sus últimas palabras, "hasta mañana", me llené de intriga por eso, ¿acaso estaba planeando verme?¿me invitaría a salir otra vez? Miles de preguntas sin respuestas pasaron por mi mente, pero ya era tarde, así que decidí dormir.
*narra Alex*
Manejaba con rumbo a casa, preocupado, eran las 11:20 y yo supuestamente salgo a las 10, mi mente estaba en blanco, no fluían los pensamientos, las ideas, ¿qué se suponía que debo decirle a Pamela cuando llegue casa? Si le digo que me quedé en una reunión no me creerá, ella sabe que solo tengo reuniones en las tardes y si en caso tendría una en la noche la llamaría para avisarle que no iré a comer. Tenía que pensar en algo o estaba frito.
-Hola, mi amor- dije entrando a casa
-Hola, dónde has estado? - habló tan rápidamente que pude notar lo furiosa y preocupada que estaba. - estuve llamando a tu trabajo para saber de ti y me dijeron que habías salido con una chica- me quedé congelado por unos segundos cuando me dijo eso.
-Sí amor, hoy una amiga que no veía desde primaria fue a comprar un disco, la invité a salir un rato para conversar de nuestras vidas. Me sorprendí de lo pequeño que es el mundo cuando la vi entrar a la disquera, a simple vista no la reconocí, hasta que me habló - mentí
No sabía si Pamela me creería esa mentira, pero fue lo único que se me ocurrió en el momento.
-Bueno, pero a la próxima avísame que vas a llegar tarde. Las niñas te estuvieron esperando- me dijo un poco más calmada
-Lo siento, ahorita paso por su recámara para saludarlas. - le respondí. - Me doy una ducha y luego me meteré a la cama, he tenido un día cansado, hubo mucha clientela -
- Esta bien amor- me dio un beso
Mientras me duchaba me preguntaba cómo Pamela pudo creerse lo que le dije, o miento muy bien o ella sólo hizo como si se lo creyera. Tenías mis dudas, pero ya que importaba... De alguna forma me creyó.
Salí de ducharme y fui al cuarto de las niñas para saludarlas, ellas ya estaban durmiendo, les di su respectivo beso a cada una y las tape, luego me dirigí con Pamela a la recámara. Ella se quedó dormida rápidamente así que aproveché para enviarle un mensaje a Adele.
-Buenas noches- pulsé enviar
Quedé esperándola a que me respondiera, pero no lo hizo. Entonces pensé que ya estaría durmiendo. Dejé mi celular en la mesa de noche, me di la vuelta y cerré mis ojos, listo para dormir.
A la mañana siguiente tenía varios mensaje. Mi corazón se aceleró.
-Buenos días- Adele
-Despierta dormilón - Adele
-!SON LAS 11, DESPIERTA! - Adele
Me hizo reír con el último mensaje, me encanta la forma en que hace mejorar mi día, con unas palabras, con unos mensajes.
-Paso por ti dentro de 30 minutos- le dije muy seguro
-¿Que? Pero.. Antes de eso, mi mamá quiere conocerte-
-Está bien, ya quiero conocer a mi suegra- No sé por qué le escribí eso, pero estaba emocionado por conocer a la mamá de la chica que me vuelve loco.
-Jajajajajaja, bueno. Te espero X-
Empecé a alistarme para ir en busca de Adele, me cambié, perfumé y emprendí el viaje rumbo a su casa. Pamela aún seguía durmiendo, así que le dejé una nota diciéndole que iba a trabajar.
*narra Adele*
No había pasado ni 5 minutos desde que me había despertado cuando mi celular sonó por enésima vez. Lo agarré y tenía un mensaje, sí, era Alex. Me estaba deseando unas buenas noches, me envió el mensaje cerca a las 12pm, fue lindo despertarme con un mensaje de él. Así que yo hice lo propio, pero con la diferencia que le desearía unos buenos días. No me esperaba que me dijera que iba a pasar por mi dentro de 30 minutos y muchos menos que se moría de ganas de conocer a su "suegra". Eso me llenó de felicidad. Me cambié lo más rápido posible, pero fue en vano. De pronto escuché el timbre de mi casa, me asomé a la ventana y era Alex.
-¿Sí?- Escuché como mi mamá hablaba mientras abría la puerta.
-Buenos días señora, me llamo Alex, el saliente de Adele- respondió él. Podía notar lo nervioso que estaba con solo escuchar sus palabras.
-Pasa- dijo mi madre. -Adele no me ha comentado que saldrá hoy-
-Lo siento señora, recién le avisé hace 30 minutos-
Traté de alistarme lo más rápido posible por dos razones : 1. No hacerlo esperar más. 2. Sabía que estaba nervioso y mi mamá era capaz de hacerle todas las preguntas habidas y por haber. Escogí lo primero que encontré y me lo puse. Un poco de maquillaje y estaba lista. Bajé de mi recámara y saludé a Alex y a mamá.
-¿Nos vamos?- dije mirando a Alex
-¿No vas a desayunar?- me miró mi mamá con una cara de 'te voy a matar'.
-Yo la llevaré a desayunar señora- dijo Alex un poco incómodo.
Me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla y ella me jaló alejándome de Alex.
-Ese chico no me gusta para nada- me susurró al oído.
La miré con una mirada fulminante, no le hice caso. Me separé de ella y me fui. Alex se despidió de ella con una sonrisa amable y tendiéndole su mano.
-Hasta luego, fue un placer conocerla señora- dijo él
-Hasta luego- le respondió mi mamá un poco seria
Sabía lo que pensaba mi mamá, me esperaba un sermón cuando regresara a casa, pero no quise estresarme, solamente quería disfrutar de este día con Alex, era lo único que me importaba. Y así lo iba a hacer.