David
Al llegar,mi amiga Mellow me esperaba en la entrada.
Estaba por caminar hacia ella,pero senti como alguien chocaba conmigo,haciendome caer al suelo junto a esa persona.
Tenia un cabello castaño oscuro hermoso,piel un poco morena y unos hermosos ojos marrones.
-Zeus!-dos jovenes llegaron corriendo hacia él.
Uno tenia cabello negro,era alto y tenía ojos rasgados grises,usaba unos vans negros,una camiseta roja y unos vaqueros azules.
El otro chico tenía cabello negro al igual que sus ojos,pero de apariencia cansado.
-lo lamento-dijo,el tal Zeus,se levanto y me tendió la mano para levantarme.Solo la tome.
-David!-Mellow llegó corriendo hacia donde estaba,me di cuenta que mi mano todavía tomaba la de Zeus.-¿Estas bien?-.
La quité nerviosamente,note que Zeus tenia un leve sonrojo.
Si-respondí.
-Zeus mira por donde corres!-le dijo Mellow a el joven de los hermosos ojos marrones llamado Zeus.
Lo se.¿Quién es tu amigo?-pregunto Zeus.
Oh,el es David.David el es Zeus-dijo Mellow-el es Sergio pero dile Ollie-señalo a el chico de los ojos grises-y el es Brei-el chico de los ojos negros-.
Hola-saludaron al unísono.
Hola-regresé el saludo.
Vi como un chico pelirrojo,ojos verdes y piel algo clara,se acerco a nosotros.
-¿Oigan,han visto a Ro?-preguntó sin saludar,se notaba que no tenia buenos modales.
Hola,estamos bien.gracias por preguntar-dijo Zeus sarcástico.
Ho,perdón por no saludar.-me miro-tu eres David,no?-dijo.
Si-respondí-¿Como lo sabes?-.
Mellow nos hablo de ti.Soy Jp-dijo,pero unas manos cubrieron sus ojos.
Hola peque-era una chica,tenia el cabello rubio,piel clara y ojos marrones.
Hola peque-la besa-mira es el amigo del que tanto nos ha hablado Mellow-se refería a mi.¿De quien más hablaría?
Hola soy Ro-Ro era muy amable,para decir verdad,nunca me imagine que conocería a tanta gente agradable aqui.
El sonido de la campana me saco de mis pensamientos,Mellow me tomo del brazo y nos dirigimos ha clases.
En el camino al aula,sentia como alguien me miraba.Disimule y pude ver los ojos de Zeus clavados en mi.
Tratare de actualizar cuando termine de escribirlo,ya que tengo mas historias que actualizar.No tengo un horario fijo para actualizar,pero espero que sea pronto :).
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfiction¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!