ZEUS
El doctor había dado de alta a David.
Tendría que usar muletas,debido a su pierna rota.
Lo traía cargando,en su edificio no habia ascensor,solo escaleras.
Brollie traían sus muletas.-Ya hemos llegado-dije.
-Al fin!-exclamó David-Quiero tomar una ducha-.
-¿Te puedo ayudar con eso?-dije.
-Zeus...-dijo,recargo su cabeza en mi hombro.
Con David en brazos,la puerta no me es tan fácil de abrir.Pero con Brollie fue mas sencillo.
-Bueno-dijo Ollie una vez abierta la puerta-Brei y yo nos vamos,tenemos unos asuntos pendientes que arreglar-.
-Ok,diviertanse-dije.
-¿Dé qué hablan?-pregunto David.
-Cosas de Brollie-respondí.
-Ok-dijo.
-¿Vas a grabar?-pregunté.
-Si,mis patitos no han tenido videos-respondió-Pero primero tomaré una ducha-.
-Ok,aquí te espero-dije.
Lo ayude a entrar al baño.
-Si necesitas ayuda solo gritame-dije.
-Ok-.
Me puse a revisar el cuarto de David,nada me llamo la atención,excepto a una guitarra.
-Davi',¿Sabés tocar guitarra?-pregunté.
-No,lo intente pero es difícil..para mi,claro-respondió.
-Ok-respondí-Pues yo si-me susurre.
-¿Qué canción tocare?-me pregunté,despues de minutos de pensar...-Haló-dije.
Cuando terminé de cantar escuché unos aplausos detrás de mi.-Debo admitirlo,amo tu voz-era David.
-Y yo te amo a ti-dije.
Esbozó una sonrisa,sólo traía una toalla cubriéndole,sacó ropa de un cajón y volvió al baño para vestirse.
Lo se,lo se,corto y nada interesante,PERO,quiero hacer un especial;por el cumple de Ro y de Zeus,que seria más largo y mas interesante.
PREGUNTA!
¿Quién espera el semanario de Zeus con ansiedad,al igual que yo?
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfiction¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!