OLLIE
Zeus estaba inconsciente,la bala habia dado en el estomago.
Brei y yo miramos a Mark,estaba asustado y dejo caer el arma,las patrullas de policía comenzaron a llegar.
-Que hice-se dijo,Brei y yo conocíamos a Mark muy bien,cuando Zeus término con él,no se lo tomo bien y salio de la universidad,arruinando sus estudios.
La policia comenzó a llevarse a Mark,la ambulancia se llevo a Zeus y a Celo,yo iría con Zeus y Brei con Celo.
Estaba preocupado, con Zeus lo mas probable es que la bala no haiga dañado algun órgano vital.
Quien mas preocupaba era Celo,el trozo de madera cubrió de su cintura hacia abajo,podria tener una pierna rota o ambas.
Cuando llegamos,los bajaron para llevarlos adentro del hospital.
No nos dejaron estar con ellos,esperábamos en la sala.
Me puse a mirar y casi al final de un pasillo se encontraban Ro y Mellow,no tenían ningún problema.
Ro se levantó y llegó corriendo hacia nosotros.
-¿Donde están David y Zeus?-preguntó preocupada.
-Los estan revisando,Zeus tiene un disparo de bala y a David le calló un pedazo de madera encima-Ro se asustó.
-Wow,¿fué Mark cierto?-preguntó.
-Si-respondió Brei.
-Siempre supe que Mark tenía un problema-me miró-Ollie,¿te puedo pedir un favor?-me preguntó.
-Claro,lo que necesites-respondí.
-¿Me prestas tu mobil?,mi peque debe estar preocupado-preguntó Ro.
-Claro-se lo di y se alejó para hacer la llamada.
-¿Creés que estén bien?-me preguntó Brei.
-Espero que lo esten-respondí.
Pasé mis manos por su espalda,abrazandoló.El cual él correspondió.
-Te amo Ollie-
-Te amo Brei-
Acerqué mi rostro para besarlo,pero,llegó el doctor,interrumpiendonos.
-¿Familiares de Zeus Santorini y David Calvo?-preguntó.
Ahi entrabamos nosotros.
-Doctor-dije y me miró.
-¿Ustedes son familiares?-volvió a preguntar.
-No,somos amigos.La familia de Zeus esta en Salobreña y la de.David en Cataluña-dije.
-Ok,os explico.Zeus esta bien la bala no toco ningun órgano y estara unos cuantos dias aqui-dijo.
-¿Y David?-preguntó Brei.
-De él no puedo decirles mucho,tiene la pierna derecha rota,unos cuantos moretones y tiene un pequeño problema de respiración debido al humo que inhalo.Ahora mismo esta en cirugía para reparar su pierna.-termino el doctor.
-Ok,gracias doctor-asintió y se alejó de nosotros.
Ro se acercó.
-Mi peque viene por mi y por Mellow,¿Quieren que los llevemos?-preguntó Ro.
Miré a Breixo.
-Vayamos a descansar y mañana regresamos a ver como estan-dijo Brei.
Le tomé la mano y salimos del hospital.
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfic¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!