DAVID
Mis ojos se abrieron y me vi atado a una silla pero eso no fue lo que mas me asustó.
¡¡¡El almacén estaba en llamas!!!
-Mellow,Ro!-grité,pero ellas no estaban.
Vi que Mark se las llevaba.
-!¿A donde las llevas?¡-grité.
-Te quiero muerto a ti,ellas fueron la carnada para atraerte a este asqueroso lugar.-dijo.
Abrió una puerta y salió dejándome solo,con las llamas rodeandome.
-Ayuda!!!!-grité,pero era en vano nadie estaría cerca.
Traté de safarme de las sogas,después de varios minutos lo logre.
No podía ver bien debido al humo,pero escuchaba como pedazos de madera caían del techo.
-Tengo que salir de aqui-dije.
Tenia que salir,o el lugar caería en pedazos.
El humo me estaba debilitando,veía borroso.
Pero un grito hizo olvidarme de eso.
-¡¡¡¡David!!!!-
-¿Zeus?-dije.
-¡¡Davi'!!-era Zeus.
-Zeus!!-iba a correr hacia él,pero...
Miré hacia arriba y vi que un trozo largo de madera estaba cayendo,pero,venía directo hacia mi.
Di un grito,senti el golpe de la madera en mi cuerpo y todo se volvio oscuro.
ZEUS
La ambulancia llevaría a Ro y a Mellow al hospital,las habian encontrado cerca del incendio,pero no habia rastro de David.
-Voy a entrar-dije decidido.
-Pero es peligroso Zeus-dijo Breixo preocupado.
-Pero lo hare por David-dije y me acerqué a la entrada del almacén.
Todo estaba ardiendo...pero lo vi...
Vi su silueta.
-¡¡¡¡David!!!!-
-¿Zeus?-
-¡¡Davi'!!-
-Zeus!!-era él,vi que se dirigía hacia mi...pero...se detuvo y escuche un grito proveniente de su voz y vi como caía al suelo.
-Davi'!!-
Me acerque corriendo hacia él y vi que tenia un trozo de madera sobre él.
Tomé el extremo de el trozo de madera y lo levanté,era muy pesado...
Senti como el peso de la madera disminuía,mire y vi a Ollie ayudandome.
-Brei!,saca a Celo de ahi!.Rapido!-Brei sacó a Celo con mucho cuidado de ahi.
Ya cuando lo sacó de ahi,Ollie y yo dejamos caer el trozo de madera.
Tomé a David en mis brazos y salimos de ahi.
Ya fuera,vimos como caía en pedazos el almacén,pero una voz llamo mi atención.
-¿Por qué lo salvaste Zeus?-esa voz.
-Mark-dije enojado.
-¿Qué tengo que hacer para que el muera?-.
Tenia un arma en manos.
-Te dije que no nos molestaras-dije enojado.
-Pero Zeus,aun no entiendes que te sigo amando y que nunca dejaré de hacerlo-dijo haciéndose la victima.
-No te hagas la victima Mark!-dije.
-Tengo que sentirme la victima!él es el causante de que ya no me ames y acabare con él!-apuntó a David y disparo.
No dejaría que le hiciera nada,rapidamente me interpuse entre la bala y David.
Caí al suelo,débil.
-¡Zeus!-escuché los gritos desesperados de Brollie y todo se volvió oscuro....
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfiction¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!