Ollie
¿Se irá?
Brei se irá de vacaciones,el video titulado "Me voy de vacaciones",explicaba que se iría un tiempo con sus padres debido a un problema ocurrido aquí,ese problema se llama Sergio.
-Regresará a Galicia-íba caminado en los pasillos de la uní junto a Zeuspan,Brei no había venido.
-Brei no entiende que lo amo y que siempre lo haré-dije.
-Chicho me dijo que quería despejar su mente por un tiempo.Quiere olvidar lo que vió-me explicó Celo.
-Yo también quiero olvidar lo que paso-.
-Podrias hablar con él antes de que se valla-aconsejó Zeus.
Me detuve en seco,Zeus tiene razón.
-Zeus...tienes razón-dije-Adiós!-salí corriendo para dirigirme a casa de Brei.
Lleve corriendo,aún tenia la copia de la llave que me dio Brei para visitarlo cuando quiera.
Abri la puerta.
-Brei!-entre,cajones vacios,no estaba su laptop...ya se fue!.
-El aeropuerto-dije.
Cerré rápido la puerta y sali corriendo.
Vi como un vecino de Brei llegaba en al edificio en su motocicleta,lo bueno de siempre estar con Brei,no es sólo él,la mayoría de las personas de este edificio ya me conocían.
-Oye!-grité llamando su atención-¿Me prestas tu motocicleta?-.
-Si la cuidas bien-dijo.
-Lo prometo!-asintió y me lanzó las llaves.
Las coloqué rápidamente y me fuí directo al aeropuerto,a buscar a Brei.
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfiction¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!