David
-Mamá,papá.Él es David,mi novio-Zeus me presentaba frente a sus padres.
Sonreí.Estaba nervioso,no sabía como podrían reaccionar sus padres.Pero ellos se veían atentos.
-Hijo,no quiero parecer agua -fiestas...pero...no me parece muy buena idea después de lo ocurrido con Mark...y ella-Su mamá cambió su tono de voz a uno más preocupado.
-Ho,mamá.Necesito que me apoyen en esto-dijo Zeus.
-Christian,entiende a tu madre.No queremos meternos en su relación,te lo pasamos con Mark después de lo ocurrido con ella pero,no queremos que pasé alguna situación parecida-habló su padre.
Estaba muy confundido.¿Algo parecido?,¿dejarlo pasar?,¿ella?.No entiendo que es lo que sucede.
-David es un chico,no sucederá lo mismo.Y si aún no comprenden,entonces creo que no valieron la pena gastar esos euros-Zeus se había enojado,no quería provocar un pleito...Pero no se de que estan hablando.
-Christian,no quiero que te vayas -su madre se acercó y le tomó el rostro en sus manos-Prométeme que todo irá bien entre ustedes dos,no se sí puedo soportar otra vez algo parecido a lo ocurrido con ella -El tono de voz de su madre era uno de preocupación y tristeza.
-Esta bien.Iremos a desempacar, luego iremos a un recorrido,quiero que David conozca Salobreña-pasó sus manos por mis hombros.
Su madre asintió.
Subimos a su habitación,era muy linda.(No será igual que la que comúnmente tiene)Las paredes están pintadas de un color naranja,tenía varios pósters,la mayoría eran de the Walking Dead,había un librero,ordenador,fotos con Emma y otras personas con más amigos.Su cama era matrimonial,perfecta para ambos,un baño y guarda ropas.
Ambos comenzamos a desempacar.
-Lamento entrometerme-dije,Zeus me miró-Pero...¿A qué se refería tu madre con "lo ocurrido","dejarlo pasar" y "ella"?-pregunté,no sabía su reacción.
-Es un tema de mi pasado que no me gustaría contarte.No aún-.Su voz sonaba enojada.
-¿Te enojó que preguntara sobre eso?-no me gustaba que se enojara,una vez se enojó y se desquito conmigo,me había gritado.Pero al ver lo que hizo se disculpó y no lo volvió a hacer.
-No.Es solo que cuando recuerdo lo que pasó hace que lo recuerde con enojo-respondió-Además,no me volvería a desquitar contigo-Me abrazó y me tumbó en su cama.
-Lo sé.Love me like you do -y salí otra vez con el tema de Ellie Goulding.
-¿Otra vez?-preguntó Zeus.
-Sabes que nunca me cansare de decírtelo-respondí.
Uní mis labios junto a los suyos,amo besarlo.Es como un instinto de supervivencia.
-Muy bien.Ponte muy guapo,bueno más de lo que ya estás,para salir a presumirte-me trataba como un premio,un regalo,un manjar,etc.
-Esta bien-dije,tomé algo de ropa y entre a su baño par cambiarme.
¡Hola loquill@s shippeadores del Brollie y el Zeuspan!
Aquí la actualización.
¿Cómo estan?Espero que bien.
Lamentó la falta de actualizaciones.
Pero lo que sigue será MUY intenso,descubrirán lo ocurrido con Zeus en su pasado,y también lo ocurrido con "ella" una chica cuyo pasado esta MUY aferrado a Zeus.
Hasta aquí el capitulo,espero que les haya gustado.
No olviden dejar su voto si les gusto y comenten,si quieren,que les parece.
¡Nos leemos en el próximo Cap!~Ka
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfiction¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!