David
Me dolía la cabeza,apenas podía abrir los ojos.
Estábamos en el Salón de la casa.
-Creó que voy a vomitar-escuché una voz,era Ro.
Ella estaba acostada sobre la mesa y usaba un plato de almohada.
Con las fuerzas que tenía,las cuales eran pocas,me levanté.
-¿Qué sucedió?-pregunté con los ojos entre abiertos.
-¿No lo recuerdas?-preguntó una voz debajo de mí.
Miré y note que Brei estaba acostado boca abajo,y yo esta sobre el boca arriba.
Hize memoria.
*Flash back narrado por su escritora*
-¿Estáis listos?-preguntó Ro emocionada.
-Si?-respondió David.
-Esa no es la emoción que yo esperaba-dijo Melo.
Brei,David,Ro y Melo estaban en casa.Jp y Christian decidieron llevarse a Zeus y Sergio a otro lugar,según ellos,digno de una Despedida de Soltero.
Ambas trajeron dos sillas,para Celo y para Chicho.
-Siéntense!-ordenó Melo.
Se sentarón y ellas los ataron a las sillas.
-¿Qué van hacer?-preguntó Brei.
-Nosotras nada-dijo Ro.
-Pero Óscar y Noé si-Dijo Melo.
De la puerta que daba a las escaleras para subir a las habitaciones salieron dos chicos.
Ambos hermanos,eran musculosos,sus traseros eran redondos o pamper*,estaban usando una trusa negra,tenían botas puestas.
En cuanto al rostro,menton afilado,los ojos de Óscar eran de un profundo negro y los de Noé de un hermoso marrón,ambos tenían labios carnosos,el cabello de Óscar era castaño,mientras el de Noé era negro.
Ro colocó una canción,Problem de Ariana grande,para ser exactos.
Ambos comenzaron a bailar,Óscar para David y Noé para Brei.
Ambos estaban rojos.
Sus movimientos eran sexys.Ambos stripers se sentaron sobre los chichos y desataronu una de sus manos.
Les pasaron una copa de vino,apesar de no querer beber tenían que hacerlo,era su despedida de soltero.
También les pasaron copas a Ro y a Melo.
-Gracias-agradecieron ambas y comenzaron a tomarlas.
El efecto de descontrol se hizo presente a la tercera copa de vino.
Noé y Óscar desataron a ambos, mientras comenzarán a bailar al ritmo de Into you de Ariana grande.
Ro,Melo,Brei y David estaban demasiados borrachos,pero al ser una despedida de soltero no les importó.
Yellow de Coldplay hizo cantar a los cuatro.
-¡Esta canción va para tí Zeus !-debido al estado de ebriedad que tenía David,creía que besaba a Zeus.Cuando en realidad besaba una foto de el Andaluz.
Hicieron su propio concierto en el salón.
Una lista de cantantes como Ariana Grande,Taylor Swift,Imagine Dragons,Ellie Goulding,Alan Walker,Katy Perry,Adele,Dj Snake,Snoop dog etc;fueron a los que,según los cuatro,igualaron.
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfic¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!