Chapther 9

1.6K 151 17
                                    

Zeus

No podia creerlo,Mark habia acuchillado a Davi'.

-Mark!,¿Qué hiciste?-

Davi' estaba inconsiente en el piso,su camisa se manchaba de sangre,tomé su cuerpo en mis brazos.

-Ese es el chico por el que me cambiastes!-Mark es mi ex-novio,habia terminado con él 4 dias antes de conocer a David,han pasado 5 meses y aún no lo supera.

-Si,Davi' es el chico con el que quiero estar-dije,levanté a David.Debia curar su herida.

-Que no entiendes que aún te amo Zeus,eres mi vida-dijo Mark.

-Lo siento,pero yo no.Ahora amo a Davi'.Te pido que te alejes de mi y de David-me di la vuelta para dirigirme a casa de David,no valía la pena seguir hablando con Mark.

-Zeus!No me dejes hablando solo,Zeus!-gritó Mark,pero no hise caso.

Cuando entre al edificio,me dirigí a su pequeño apartamento.

Ya habia estado ahi,busqué las llaves en los bolsillos de su pantalón,cuando la abrí,entre y coloqué con cuidado a David sobre su cama.

Le quite la camisa llena de sangre,la tire al piso.Su herida estaba roja,muy roja.

Pero lo que mas me llamó la atención fue tenerlo semi-desnudo tan cerca de mi.

Me puse a limpiar la herida,coloqué un poco de ungüento y le vende el estomago.

No queria irme de su lado,mire la ventana que daba a la calle,llovía.

Me quedaría hasta que él despertara,quería abrazarlo y también besarlo,pero no seria correcto.

Me acoste a su lado quedando frente a frente,cerre mis ojos y me quede dormido.

Horas despues...

David

Abrí mis ojos y estaba en ¿mi habitación?,¿cómo llegue aquí?
Mire al lado de mi cama y Zeus estaba ahi,durmiendo conmigo.

Abrí mis ojos y estaba en ¿mi habitación?,¿cómo llegue aquí?Mire al lado de mi cama y Zeus estaba ahi,durmiendo conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se veia tan tierno,pasé una mano por su mejilla.

Era tan hermoso,lo mas probable fue que lo desperté con esa caricia,ya que fue abriendo sus ojos.

Al verme se levanto rápidamente.

-Davi'-una sonrisa posó en sus labios.

-Zeus,¿Qué paso?-pregunté.

-Eso no importa,lo importante es que estas bien-respondió Zeus.

-¿Enserio te importo?-pregunté.

-Claro que me importas-dijo y colocó una mano en mi mejilla.

-Pruebalo-dije.

Sonrió.

Se acercó a mi rostro haciendo que nuestros labios se unieran en un beso.





En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y RotapéWhere stories live. Discover now