Zeus
-...Y aquí termina el recorrido-Estaba atardeciendo,muy pronto iríamos a cenar.Pero antes,quería que David entrara al agua que corría sobre la arena de la playa.
-¿Quieres entrar?-le pregunté.
-Claro que si-ambos nos descalzamos.
El agua cubría nuestros pies,nos tomamos de la mano y entramos.
-Es fantástico!-David estaba emocionado.
-Sabía que te gustaría-dije mientras lo abrazaba.
Me dispuse a besarlo,pero una voz hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo.
-Miren quien volvió a Salobreña-la arena resonaba bajo sus pies.
Mis músculos se tensaron.
Cabello negro con puntas azules oscuras,ojos negros y piel muy blanca,era ella.
-Zeus-me susurro David al oido-¿Quién es ella?-.
-No me vas a saludar,Christian-dijo ella.
-Lo siento,Erika.Pero nos tenemos que ir-dije,miré a David-Vamonos-.
-¿Por qué?-me preguntó.
-Respondele,Christian.¿Por que te vas tan pronto?-Erika me estaba haciendo enojar,me giré hacía David y traté de controlarme,no me volvería a desquitar con él.
-Te lo explicaré en casa-asintió y ambos salimos del agua.
-Te vas tan pronto,¿No quieres charlar?-dijo.
Sabía lo que estaba haciendo,pero no volvería a caer en sus juegos.
-No utilizes ese truco,Erika.Ya no soy el idiota que era antes-dije.
-Pues claro,te volvistes gay-sus palabras no me dolía en absoluto,no después de lo que quiso hacer.
-Vamos-tomé la mano de David y nos alejamos de ella.
Tardamos unos veinte minutos en llegar.
Mi madre nos esperaba.
-Ella esta aquí¿cierto?-.
-Si-mi madre se acercó y me abrazó.
David
Era conmovedor ver a Zeus y a su madre abrazandose,pero,¿quien era esa chica?.
-Creo que debes contarle-dijo su madre refiriéndose a mi.
Asintió,se giró hacia mi.
-Vamos a la habitación,debo hablar contigo.-
Ambos subimos a la habitación,me senté en su cama y comenzó a hablar.
-Esa chica es Erika.Fue mi novia antes que Mark,ella hizo cambiar mi punto de vista de las chicas.Por poco y arruina mi vida.-Yo escuchaba antento-Estuve con ella un año y medio cuando...-suspiró-Decidí tener relaciones con ella,usamos protección y todo eso...Pero tres meses después,me dice que estaba embarazada,pero no me lo creía,a tres meses debería tener el vientre hinchado,pero apenas lo notaba.Siguió insistiendo en que era mío,incluso llevó el caso a la corte,pero un amigo de ella reveló la verdad ese mismo día.Erika le había dicho que tuvieran relaciones para que ella quedara embarazada y yo me hiciera cargo de ese bebé.-me sorprendí,sus ojos se inundaron de lágrimas al hablar sobre ese tema,me acerque para abrazarlo mientras el seguía hablando-Cuando nació,Erika díjo que si yo no íba a hacer el padre,que no lo quería.Haci que lo llevaron a un orfanato,me decidí que no volvería a salir con chicas,conocí a Mark en Madrid.Aún que él fue mi primer novio,para mi ya no existe,tu eres el primero y el.último-dijo.
-Eso debió ser muy fuerte,pero tranquilo,yo siempre estaré contigo-dije.
-Lo sé,lo sé-dijo mientras me besaba.
¡Hola loquill@s shippeadores del Brollie y el Zeuspan!
Ahora ya se sabe lo ocurrido con el pasado de Zeus.
Pasarán unos días antes de que regresen a Madrid,para algo muy importante(Redoble de tambores)¡La boda Rotapé!,así es.Yo no los haré esperar dos años para la boda,pedida desde el 2014 y todavía no hay boda.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
No olviden dejar su voto si les ha gustado y comenten,si quieren,que les ha parecido.
Nos leemos en el próximo Cap
Love you Karen (Tu sabes quién soy💕)
~Ka.
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfiction¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!