David
Estaba muy preocupado por Zeus,por mi culpa el estaba en la oficina del director.
Pero...¿Por qué me defendió?.
Esa pregunta solo esta en mi cabeza.
Cuando la campana sonó...
-Mellow-me miro-¿Dónde esta la oficina del director?-
-No preguntes,tambien ire alli y te aseguro que los demas también irán allí-seguí a Mellow por los pasillos y lo que dijo era verdad,Ro,JP y otro chico estaban ahi.
El joven tenia cabello negro y la parte de arriba era rojo.
-¿Por qué esta Zeus hay?-preguntó Ro.
-Por mi culpa-dije.
-David,que no fue tu culpa!-me dijo Mellow.
-¿De que habla David?-preguntó JP.
-Es una larga historia-respondió Mellow,miro al chico de cabello rojo con negro y luego a mi.-lo olvidaba.David el es Christian Villanueva.Christian el es David-.
-Hola-saludó Christian.
-Hola-saludé.
-¿Qué paso?-Mellow tenia razón,todos estaban allí.Ollie venia junto a Brei.
-David,¿Qué te paso en la cabeza?-preguntó Brei.
La enfermera me habia vendado la cabeza,se abrió un poco debido al golpe.
No pude responder,Fabián salio de la oficina.Me miro,sus ojos parecían que me querian matar.
Pero deje de mirarlo,Zeus salio despues.Me miro y sonrió,caminó directo hacia mi.
No deje de mirar sus penetrantes ojos marrones que no quitaban la vista de mi.
-¿Estas bien?-me preguntó cuando se planteó delante de mi.
-Si,gracias-.
No se que paso,si fue impulso o planeado,pero Zeus me estrechaba en sus brazos,en forma de agradecimiento le respondí el abrazo.
Por alguna razón Zeus ejercía una fuerza de cariño y amor hacia a él.
Creo que...no!...no creo.
Estoy asegurado de que...me gusta Zeus.
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfiction¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!