David
Zeus y sus padres habían salido.
Me había quedado yo solo y ahora había ido a una heladería.En el camino me topé con una persona cuyo pasado era desagradable.
-Eres David,¿Cierto?-Era Erika,suspire y le hablé.
-Si,tu eres Erika-respondí,asintió.
-Es triste como Christian pudo haber cambiado a Mark por ti-traté de no ofenderme.
-¿Disculpa?-pregunté.
-Mark debía ser mucho mejor que tu,y lo era.Incluso en la cama,pero debió afectarle el ser gay contigo-díjo.
-Lo siento,Erika.Me tengo que ir-me dí la vuelta.
-No te acostumbres mucho al puesto de novio de Christian.-Me detuve-Salí con él,mirá lo que me pasó.Salió con Mark y ahora esta muerto.¿Qué creés que pasará contigo?-Ésa jóven me estaba comenzando a inquietar-Eres un capricho de Christian,sólo es cuestión de tiempo para que te dejé-.
Corrí,no soporte lo que díjo,entré a la casa y pasé mis manos por mi cabello.
La historia de Zeus fue muy triste,pero nunca pensé en lo mala que era Erika.
Me senté en el sillón del salón y miré el móvil para tratar de distraerme,cuando escuche que tocaban la puerta.
Zeus y sus padres aún no regresaban.
Abrí la puerta,era la amiga de Zeus,Emma.
-Hola David,¿Está Zeus?-saludó y preguntó.
-Él salió con sus padres,pero pasá-la dejé entrar y cerré la puerta.
-Ok,¿Cómo ha estado Zeus?-preguntó Emma.
-Pues,bien.-suspire-¿Conocés a Erika?-pregunté.
Su rostro cambió a uno más serió.
-Cualquiera reconocería a una idiota a un kilómetros de distancia-.
-Pues,habló conmigo-rápidamente se sentó a mi lado.
-!¿Qué es lo que te digo?¡-preguntó.
-Pues...-le conté todo lo que me digo Erika,desde lo del capricho hasta cuando me ofendió.
Su rostro mostraba furia,suspiro y habló tranquilamente.
-David,escuchame con atención.Erika hará lo posible para que tu y Zeus no seáis felices-aconsejó-no hagás casó a lo que ella te díga-.
-Esta bién,¿Cómo sabes todo eso?-respondí y pregunté.
Su rostro cambió.
-Por que eso me pasó a mí.-Su rostro cambió a uno más triste-Mark y yo salimos antes que el saliera con Zeus,Mark era bisexual,caí en el truco de Erika.Esa chica salió con la mayoría de los chicos de Salobreña.Me díjo que Mark todavía salía con ella,que incluso tenían relaciones.Terminé con él.Un año después comenzó a salir con Zeus,cosa que me molestó un poco.Pero después ya no me importó-.
-Lo siento-dije.
-No te disculpes,fue culpa de Erika-se limpió unas lágrimas que dejó escapar.
-Esa chica es muy mala-.
-No hagas caso a todo lo que te díga Erika.Zeus te amá,y tu lo sabés-.
-Lo sé,lo sé-.
¡Hola loquill@s!
Aquí tienen un nuevo Cap.
Os quería avisar que subí un One-shot Zeuspan,se que algunos ya lo leyeron y me gustaría que los que no la han leído le den un vistazo.
Y si vieron en el Cap anterior,había un mensaje que decía:
Love you Karen(tu sabes quién soy)
El mensaje lo puso una amiga y lectora de esta historia,ya qué le había pedido que publicará por mí,ya que en el móvil no cargaban ni publicaban.
Y como ella subió ambos Caps,quiero dedicarle este Cap a ella.
For you BEBA,and love you most.
No olviden dejar su voto su les ha gustado y comenten,si quieren,que les pareció.
Nos leemos en el próximo Cap.~Ka
PD.No olviden dejar sus preguntas para el especial.
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfiction¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!