7 meses después...
David-Ahora es Daniel Flores Romero-Ro y Jp habían registrado a el pequeño Dani.
Rotapé preparó una cena para festejar a su pequeño Dani.
Yo cargaba a Dani,mientras Rotapé servía la comida a los invitados a la cena.
Los padres de ambos,familiares y amigos cercanos.
En estos 7 meses Dani logró ganarse mi cariño,ayudaba a Ro a cuidarlo cuando salía a algún evento importante....O la mayor parte del tiempo.
Sus Rutilofilos estaban muy felices de la llegada del bebé.
Le ponía tanta atención a Dani,que en algunas ocasiones,Zeus se ponía celoso del tiempo que pasaba con el bebé.
-¡Davi'!-escuché la voz de Zeus.Me indicaba que me sentará aún lado de él.
En la mesa estaban Brollie,Mellow,Christian y Zeus.
Teníamos el papel de invitados de honor,Zeus y yo nos convertimos en padrinos del pequeño Dani.
Caminé hacía Zeus,me senté y Mellow tomó a Dani.
-Hola-saludé.
-Hola-saludó Brollie y Christian.
-Estabas cuidando a Dani-no era una pregunta.
-Claro-.
Miré a Zeus.Parecía estar pensando.
-¿Te sucede algo?-Pregunté.
-mmm,Sígueme quiero hablar contigo-se levantó.
-Esperá un momento-se detuvo-Melo-me mirá-¿Te lo encargó?-.
-Claro,no hay problema-.
Caminamos hacía una pequeña fuente un poco alejada de las demás personas.
Nos sentamos en el borde de la fuente.
-¿De qué quieres hablar?-pregunté.
-Davi'...¿Por qué te encariñaste tanto con Daniel?-preguntó.
-Pues...Cuando miró ese bebé,siento que....siento....-no sabía cómo explicarlo.
-¿Qué sientes?-preguntó.
-Siento que...Que Dani fuera...-no me dejó terminar ya que me interrumpió.
Zeus
-...Como si fuera nuestro linaje-dije.
David asintió,lo abraze y él correspondió el abrazo.
-¿Algún día tendremos uno?-pregunté.
-No lo sé.El destino lo decidirá-respondió David.
Me aproxime a sus labios para besarlo.Desde que Daniel nació,el pensamiento de tener un linaje corría por la mente de ambos.Tal vez algún día lo tendremos,pero como dijó David,el destino lo podía decidir.En mi mente todo lo que he vívido con David,él tiene algo que me vuelve loco.Y le tengo algo preparado para él.
Regresamos con los demás,nos sentamos y hablamos de diferentes temas.
Después de un rato...
-Muy bien.Ahora quiero que los padrinos del pequeño Daniel vengan conmigo para que digan unas palabras a mi bebé.Así que...David,Zeus.Vengan-David y yo nos hacercamos a Ro.
Ro tomó a Dani,él cual lo tenía David.Mi patito habló primero.
-Hola!-David estaba emocionado por hablar-Mmm...No sé que decir-dijo.
Tomé el megáfono(Gracias A Las Chicas Que Hicieron Una Campaña Para Juntar Dinero Para Comprar Megáfonos A Todos.)Dejando a David confundido.
-Pués yo sí sé que decir.Ro y Jp son una gran ejemplo a seguir.A pesar de tener algunas malas rachas,su amor lo superó todo.Tienen a Daniel y un matrimonio hermoso....Y yo quiero que él mío sea igual-.
David me miró confundido.
David
-¿De qué hablas?-pregunté
-David Calvo Agea.He pasado contigo hermosos,y otros no tanto,recuerdos contigo.Te convertiste en una de las personas más importantes desde el momento en que te conocí.Hemos pasado por buenas y malas rachas...Pero creó que es momento de empezar una nueva etapa juntos.Una etapa que nos unirá para siempre-Ro se acercó a nosotros con una almohada en sus manos...sobre la almohada había un anillo.
Sentí que comenzaría a llorar.
Me tomó la mano,tomó el anillos,se arrodilló y dijó esas hermosas palabras.
-David..¿Te quieres casar conmigo?-.
Asentí con lágrimas en los ojos,sentía un nudo en la garganta el cuál no me permitía hablar.
Me abrazó y correspondí,me dió vueltas en el aire.
Las personas presentes apladuieron,cuando escuche a Brollie,Melo y Christian gritar.
-¡Boda Zeuspan!,¡Boda Zeuspan!-.
-Te Amo!-dijo Zeus.
-Te Amo!-respondí yo.
Seríamos uno solo,nosotros.
Hola loquill@s
¿Como están?Espero y bien.
Aquí tiene un nuevo capítulo.
¡No puede ser!
Faltan como 3 caps para qué acabe la novela!!!
Pero tranquilos,que despues viene la segunda temporada.
Al terminar la historia entenderan la segunda temporada.Estoy felíz por ello.(Voy a por ello,voy a por ello!)
No olviden dejar su voto si les ha gustado y comenten,si quieren,que les ha parecido.
Nos leemos en el próximo Capítulo.
~Ka
Hype en letras cursivas.
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
ספרות חובבים¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!