Ollie
-No quiero ir.Enserio-dije,JP nos había invitado al tunel de viento en Madrid Fly,pero la verdad no quería ir.Sin Breixo he tenido ganas de no hacer nada.
-Vamos a ir!-regaño Celo-Brei esta bien,volverá en unos días y tu lo sabes-.
Suspire-Esta bien-
Ambos salimos y subimos al auto donde Ro,JP y Zeus nos esperaban.
Y partimos a Madrid Fly.
Brei
Estaba sentado en la sala cuando un mensaje llegó a mi mobil.
Celo
Estamos fuera,la puerta de la casa esta abierta.Pídele a Christian que te ayude :).
Esa era mi señal.
-Christian-caminé hacia él-¿Me ayudarías para la sorpresa?-.
-Claro,con gusto-sonreí,tomé las bolsas con los materiales y nos fuimos.
Horas después....
Todo era perfecto,me arreglé un poco,quiero verme perfecto para él,para Sergio.
Ollie
-Debo admitirlo-Celo me miró-Eso fue divertido-sonrió.
-Y aún no termina-dijo Celo.
JP detuvo el auto,estabamos en casa,pero luces de colores había dentro.
Celo sacó algo de los asientos de atrás,un megáfono,pero no uno cualquiera...era el de Brei.
-Entremos-al entrar era algo parecido a una fiesta,estoy confundido.
-¿Qué sucede?-pregunté.
-En un momento lo sabrás-dijo Zeus.
Celo se subió a una silla,tomó el megáfono y comenzó a hablar.
-¡Atención!-grito llamando la atención de la gente-¡La razón por la que él organizó esta fiesta,fue para darle una sorpresa a Sergio!-las luces me iluminaron.
Estoy más confundido,¿Él?,¿sorpresa?,¿para mi?.
-¡Ahora!-volvió a gritar Celo-¡Que venga nuestro anfitrión!-.
Él comenzó a bajar por las escaleras.
Sentí que el aire se me atasco en los pulmones,debo estar soñando.
Pero no,Brei esta aquí.
Le pidió el megáfono y comenzó a hablar.
-Muchos dirán que estoy loco.Otros dirán que estoy confundido.Pero yo se que estoy enamorado y que estoy junto a una persona que forma parte de mi vida-hiso una pausa y continuó-Siempre amaré a Sergio,es lo mejor que me a ocurrido,podría pasarme toda la vida tomandolo de la mano-sentí que lágrimas salían de mis ojos-Llamenme como ustedes quieran-se acercó hacía mi-Pero yo se que...Te amo Sergio-dijo.
-Tambien te amo Brei-dije,sentía un nudo en la garganta pero logre decirle eso.
Me estrechó en sus brazos,lo había extrañado y mucho.
Me besó en la frente,pero yo le regresé el beso en sus deliciosos labios.
La musica continuó,pero eso ni me importo.Estar en los brazos de Brei era lo unico que me importaba ahora.
¡Hola loquill@s shippeadores del Zeuspan y Brollie!
Aqui
Así es el siguiente Cap será Rotapé.
Esperen la actualización.
Dejen su voto si les a gustado.
Comenten,si quieren,que les pareció.
Nos leemos en el próximo Cap!~Ka
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fiksi Penggemar¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!