Zeus
David,ese chico...es muy lindo,tal como dijo Mellow.Ese chico es diferente,no es como el chico con quien termine hace unos dias,si soy gay y no me da pena decirlo.Pero,apenas conozco a David y quiero conocerlo mas a fondo.
Los segui y entre al aula donde estaban,vi que David hablaba con Mellow.Me senté detras de él,me miró y esbozo una sonrisa,por dios!,es hermosa.No dejare de soñar con esa bella sonrisa.
Ollie
Que agradable es David,pero tengo algo de miedo,por Brei.
Brei es mi mejor amigo y estoy enamorado de él,pero no quiero que vea mas que un amigo a David.Jamás permitiría que me quitaran a Brei.
Zeus
Al aula,entraron Fabián y sus tontos amigos,oh no!.Ellos siempre molestan a los nuevos,mire a David,aun no se percataba de ellos.No queria que fuera molestado.Cuando Brei entro el año pasado lo molestaron,Ollie,JP y yo lo defendimos y ahora somos grandes amigos.
Caminaron hasta David,esperare a ver que hacen.
David
Mellow me habia pasado su horario para compartir clases.
Vi como un chico alto,algo musculoso,cabello rubio y ojos grises caminaba hacia mi.
-Haci que tu eres el idiota nuevo-dijo con una sonrisa burlona en su rostro.
-¿Disculpa?-apenas había llegado y ya me decían idiota,crei que ya no molestarían aqui.
Y como era de saberse la lesbiana es su amiga,aw-dijo,se refería a Mellow.Los chicos detras de él solo rieron.
-Oye,dejala empaz-dije,no era musculoso era todo lo contrario a eso.
Me estas retando!-me tomo de la camiseta y me levantó.
Vi como levantaba su mano formando un puño,cerre los ojos para recibir el golpe.Pero un grito lo detuvo.
Dejalo Fabián!-era Zeus.
Cuidado hay viene el gay-dijo sarcásticamente el chico.
Me tiro al piso haciendo que me golpeara la cabeza.
Me la toque y vi que sangraba un poco,Mellow se acerco preocupada hacia mi.
Te dije que lo dejaras!-Zeus se lanzo a Fabián,lo estaba golpeando.Me estaba defendiendo.
El profesor entro,al ver la pelea grito:
-Zeus,Fabián!A la oficina del director!-.
El profesor pidio a Mellow que me llevara a la enfermería para detener la sangre.
Mire a Zeus cuando salio de el aula,él me miro y me sonrió.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
YOU ARE READING
En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y Rotapé
Fanfic¿Como sería Brollie y Zeuspan,estudiando? Portada por Camilaech!