Chapther 27

1K 111 12
                                    

Zeus

Me acerqué corriendo hacía la orilla del edificio.

Traté de localizar lo que pasaba,o mas bien los cuerpos sin vida de ambos.

Pero al asomarme,no ví eso.

Mark estaba en el piso,muerto.Pero David,amo mas la bandera Española,David estaba sujetado al asta que sostenía la bandera.

-Davi'!-le grité con mis ojos al borde de las lagrimas.

-Zeus!-

La bandera estaba un poco mas abajo de la orilla del edificio,pero alcanzó a tomar su mano.

-Davi'!,Tomá mi mano!-le grité y estiré mi mano para ayudarlo a subir.

Él la estiró con las fuerzas que tenía,tomar la mano de David nunca me había alegrado mas que nada en este momento.

Lo abrazé,me encanta saber que David es mio y siempre lo seré.

-Todo se termino...-dijo David.

-Todo se a acabado..-pasé una mano por su mejilla-La venganza de Mark ha terminado,él mismo acabo con su vida.Pero nosotros tenemos una vida juntos-lo bese.

Juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos.

-Te amo-dijimos al unísono.

Escuchamos como se abría la puerta que daba al techo,el Oficial Cardenas subía junto con mas policias,Rotapé,Brollie y Mellow venían detrás de ellos.

-¿Qué pasó?-preguntó el Oficial.

-Pasá-miré a David-Todo acabo-.

El Oficial asintió y se fue del techo con los demás policías para llevarse el cuerpo sin vida de Mark.

-Zeuspan!-Brollie y Rotapé se acercaron preocupados.

-¿Estan bién?-preguntó Chicho.

-Todo esta bien...-miré a David-Bueno,esta más que bien-.

Lamento no actualizar seguido,he tenido problemas emocionales.Pero casi nunca dejo que eso me detenga para escribir.
Si este mes hay menos actualizaciones y comentarios será normal para mi.
Por que el 23 de este mes hace un año mi abuelo,que era mi segundo papá,falleció ese día y se cumplirá un año.
Esperó que puedan entenderme,trataré de estar al dia con las historias y dar lo mejor de mi.
Como ya les dije,he tenido problemas emocionales,pero yo debo hacerme cargo de ellos y no dejar que se interpongan en mi escritura.
Dejen su voto si les a gustado y comenten,si quieren,que les ha parecido.

Nos leemos en la proxima.

~Ka

En La Universidad...Zeuspan,Brollie Y RotapéWhere stories live. Discover now