Narrador Omnisciente
Selena y (Tn) no se habían visto desde hace tres meses. Selena no se daba cuenta de cuanto tiempo había pasado. Ella sólo seguía teniendo alucinaciones o "Recuerdos" en el hospital. Por su parte, a (Tn) la mantenían encerrada en una pequeña y oscura habitación, pero no le importaba. Digamos que ya estaba un tanto acostumbrada a eso. Y tampoco le importaba cuanto dolor pudieran causarle, ya nada importaba.
—Ten, —Dijo Clarisse un día —Come un poco. Tal vez sea la única comida que comas por mucho tiempo —Le entregó un plato con un trozo de carne y un par de verduras.
Pero ella no respondía. Clarisse no era amable. No daba cosas sin pedir algo a cambio. ¿Esto de la comida? ¿Qué veneno le había puesto?
—Creo que deberías comer. No quiero que pases hambre
(Tn) rió, fría y sarcásticamente.
—¿Como podría pasar hambre? —Preguntó con voz ronca
—No lo sé, bueno...
—Tengo una puta que prepara las mejores comidas que puede haber en este maldito e insignificante mundo. —Dijo moviendo sus manos tratando de zafarse por décima vez en ése día.
—No creo que...
—Además tiene un par de imbéciles que la tratan como la más hija de puta de todas.
—Creo que...
—Además esa puta tiene pene. ¿Puedes creerlo? —Preguntó mientras su piel se quemaba y hacia que sus muñecas fueran más delgadas
—Creo que debo decirte algo.
—¿Sabes? Tiene una hija que ha cometido un montón de asesinatos y sus fantasmas la atormentan día y noche
Y el silencio reinó de nuevo.
Ninguna de las dos debió haber hablado. Pero Clarisse aún no acababa.
—Escuché un par de cosas estos últimos días, que tal vez, te importen.
(Tn) ya no iba a escucharla. A menos que las palabras "Selena" y "Gomez" aparecieran en alguna de esas oraciones
—He oído que Lauren y Camila cuidan perfectamente de Grace. He oído que las amigas de la chica esa... No recuerdo su nombre, se han casado. Normani y Dinah. He oído también que la pequeña religiosa se metió a un convento y tuvo un par de encuentros con el padre Troy.
A (Tn) no le improtaba, a pesar de que esas chicas fueran parte, también de la vida de Selena Gomez.
—Creo que eso es todo.
Clarisse se alejó un par de pasos sonriendo ante lo que vendría después.
—Ah... Ahora recuerdo. También oí que Selena cayó en coma o algo así.
A (Tn) se le cayó el mundo en ese momento. Y terminó de lastimar sus muñecas, lo suficiente como para poder sacarlas.
—No. Dime que no fuiste tú. ¡Dilo! —Gritó (Tn)
—Ya te lo he dicho. Come, tal vez sea la única y última comida que comerás por mucho tiempo.
La comida no la arreglaría. Ella ya estaba completamente destruida.
.....
Khé desirthe xD
Espero que les haya gustado el capítulo. Nos vemos en el próximo.
A_Sweet_Banana :) las mamo (El corrector puso las "Mamo" What?) las amo :*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)
Fanfiction"-Te amo -Pude leer de sus labios mientras la sentaban en la que sería la encargada de asesinarla: La silla eléctrica -Te amo -Respondí colocando mi mano en el cristal que nos separaba Los guardias dieron la orden y ella dió un último suspiro. Baja...