Capítulo 16: "Suicidio"

828 64 7
                                    

—Vaya, vaya. ¿A quién tenemos aquí? Selena. Creí que no te unirías a la fiesta —Dijo Clarrise al verme entrar

—¿Dónde las tienes?

—Hola ¿Cómo estás? También me alegro de verte

—Dime donde están o pagaras caro —Dije sacando el revólver de la funda de mi tobillo y apuntándole a su maldito rostro

—Baja eso. No hay necesidad de que me apuntes con eso. ¿Quieres saber en dónde están? Cuatro puertas. Ellas están adentro. Si quieres llevártelas... Averiguarás en dónde están. Y, por cada una, deberás disparar a alguna parte de tu cuerpo.

Esas chicas ya no podían sufrir más. Yo no había sufrido nada las veces anteriores... Era mi turno.

—Tu eliges, Selena.

Abrí la primera puerta y encontré a Camila. Corté las sogas y ella suspiró aliviada. Ella me abrazó y le correspondí.
Clarisse me miraba con una mezcla de ansiedad y asco.

Apunté hacia mi pierna y suspiré. Yo debía hacerlo... Disparé. Camila me miró atónita al ver mi acto casi suicida.

—¿Qué estás haciendo? —Preguntó preocupada

—Tu... Vete... —Susurré. Me acerqué a su oído —Distraeré a Clarisse... Sube... Al... Auto negro... Que... Ah... Está... En... Afuera...

—¿Con que puerta seguimos? —Preguntó Clarisse sonriendo

Miré las otras tres puertas. En una de ellas estaba Grace. En otra Lauren y en la otra (Tn).

Me decidí por la de en medio. Lauren. La miré y caminé débilmente hasta ella. Me sonrió y se acercó a su novia.

—¿Estás bien? —Le preguntó

Volví a suspirar. Apunté y disparé a la misma pierna.

Lauren me miró y con preocupación trató de acercarse a mi. Camila la detuvo.

—Lauren y Camila ¿Eh? ¿Grace o (Tn)?

Miré mi pierna derecha. Mi jean azul tenía una gran mancha roja.

¿Qué hago? ¿Grace o (Tn)? Debo salvar a Grace, pero no puedo dejar a esa chica encerrada.

Tome la perilla de la puerta más pequeña y la abrí.

No esperaba encontrarla a ella. Mucho menos en esas condiciones.

Al abrir la puerta cayó una gran cantidad de agua y junto con ella una chica con diversas heridas y moretones.

—(Tn)... —Susurré una vez que la tomé en brazos.

—¿Es en serio? ¿Es ella y no tu hermana? Creo que Kat tendrá a su novia muy pronto.

—¡No! —Grité dejando a la chica congelada en los brazos de Lauren.

Volví a mirar mi pierna. Miré a la tres chicas. Y miré a la maldita maniática a los ojos. Debía hacerlo. Esa maldita idea se repetía y se repetía en mi cabeza.

—Dejame salvar a Grace... Me asesinaré luego de hacerlo. —Susurré

......

OMG!!!

Hoy me siento bien bien... Increíble mejor dicho...

Les diré el por qué. Me siento enamorada.

No pensaba enamorarme. Pero llegó ella... Me siento una Camila Cabello, siento que encontré a mi Lauren Jauregui.

Espero que les haya gustado éste capítulo, nos vemos en el siguiente.

Las amo

—A Sweet Banana

Pd: She love me... And I love her. She's perfect.

Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora