Narrador Omnisciente
—Selena... —Demi llamó. La décimo novena vez en ese día
Selena suspiró. Ese día se convertiría en el tercer mes sin su chica.
—Abreme... Por favor... —Demi suspiró. No era nada de fácil hablar con esa chica
Selena se aferraba aún más a sus piernas. Lloraba y lloraba. No quería llorar, pero en esos momentos no puedes hacer nada más que eso. Tienes un nudo en la garganta que debes sacar de alguna forma...
—Selena. Ya van a ser tres meses. —Aún más lágrimas —No te pido que lo olvides... Pero necesito que lo superes y encuentres a alguien más
Selena se enfureció. Su amiga le estaba pidiendo algo imposible. Algo que no podría hacer jamás. Comenzó a golpear la pared, cosa que preocupó a su hermana y a sus amigas
—¡Abre la puerta en este momento, Selena! —Gritó Grace
El pecho de la chica de ojos marrones subía y bajaba con rapidez. El odio y la ira se apoderaban de ella. Y gracias a un pequeño silbido, Selena se detuvo.
El canario que (Tn) le había regalado había comenzado a silbar debido a la desesperación y los gritos.
Selena se acercó de forma cuidadosa al pequeño pájaro. Éste, asustado, se alejó volando por la ventana.
—¡Callense! —Gritó Selena desesperada —¡Por su culpa el único regalo que me dejó (Tn) se ha ido!
Y las chicas se alejaron
"Aceptalo, Selena" Se dijo "Ellas no tuvieron la culpa. Ellas no son las que golpean las paredes. Ellas no están sufriendo por amor. Ellas no tuvieron la culpa. La chica depresiva eres tú... No son ellas"
Cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño.
Selena comenzó a caminar en un pasillo blanco con diversas ventanas manchadas con, lo que debía ser, sangre.
Abrió la primera ventana y vió el asesinato de un pequeño gato. El primer supuesto asesinato de (Tn).
Sabía que si seguía abriendo las ventanas, encontraría más asesinatos de parte de la chica que amaba.
Sólo corrió hasta una puerta que había divisado a lo lejos.
La abrió y vió el vacío. Detrás de ella, las paredes se hacían cada vez más estrechas y el aire se acababa.
Selena había hecho muchas cosas locas en su vida. Por ejemplo, una vez saltó desde un puente de cuatro metros. Un pequeño reto de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)
Fanfiction"-Te amo -Pude leer de sus labios mientras la sentaban en la que sería la encargada de asesinarla: La silla eléctrica -Te amo -Respondí colocando mi mano en el cristal que nos separaba Los guardias dieron la orden y ella dió un último suspiro. Baja...