Narras tú
Doce en punto. Hora de actuar.
Me levanto de la cama improvisada que me han hecho en el sillón y me visto
Miro por la ventana y me percato de que la chica de cabello azul ya está afuera en su auto.
¿A que hora se ha levantado?
Suspiro. Si todo sale bien, podré volver a verla... Pero si no, creo que me arrepentiré el resto de lo que, tal vez, me quede de vida.
Tomó mi chaqueta negra y me despido de la chica de bellas facciones que, se había quedado dormida en el otro sillón, increiblemente incomoda. La tomo en brazos y la acomodo en el sillón.
—¿Dónde vas? —Me pregunta adormilada
—A ningún lado, cariño
Ella asiente y vuelve a cerrar los ojos.
En ése momento, me percato de que en su teléfono hay más de veinte mensajes de un tal "Chris"
No debería preocuparme ¿O sí?
(...)
—¡Dejame salir! ¡(Tn)! ¡(Tn)! ¡Vas a arrepentirte! —Dice Clarisse golpeando fuertemente la puerta de la pequeña ducha en la cuál estuve durante días.
—Dejame decirte lo que, tal vez, puedas oír por última vez —Dije dirigiendome al calentador de agua —He arreglado el calentador de agua. El agua caliente es más caliente de lo que alguna vez fue. Y el agua fría, bueno, sale congelada. ¿Quieres probar? —Pregunto con una sonrisa cruzando mi rostro
—¡Alejate del calentador de agua (Tn)! ¡O...!
—¿O qué? ¿Qué más daño puedes causar a estas alturas del juego? Ya no tienes nada con que atormentarme. El juego terminó Clarisse... Tu juego terminó.
—(Tn)... Tengo la última carta que tu padre dejó... Antes de morir...
—No, no, no, no. ¡No! —Digo abriendo el grifo de agua caliente —Un momento. ¿Útima carta? Papá no sabía que iba a morir... ¿Por qué dejaría una carta?
Lo pienso unos momentos mientras el agua caliente hace gritar a la que alguna vez, fue mi madre.
—Tú... Eres una... ¡Tú mataste a mi padre! ¡Maldita perra! —Grito mientras golpeo la madera.
Ella sigue gritando, de manera que no puede oírme. Corto el agua y casi pude oír como susurraba un "Gracias"
—(Tn)... Sacame... De... Aquí...
—¡Tú mataste a papá! —Grité —¡Tú fuiste la perra que iba en ese maldito auto!
—Yo... Lo... Siento... —Susurró
—¡Oh no! ¡No digas que lo sientes porque jamás has sentido nada! ¡Nada! —Grito dirigiendome al calentador de agua otra vez —Podrías vender a tu propia madre por un trozo de comida.
Dejo que el agua caliente corra y que la destroze lentamente. Es lo mínimo que se merece.
—Hasta luego, Clarisse —Digo antes de alejarme del calentador de agua y dirigirme a la puerta de aquél lugar.
Antes de marcharme derramo gasolina por todo el lugar y espero. Los gritos siguen, enciendo un papel y lo aviento en ése lugar.
Me subo al auto de la chica de cabello azul y le sonrió.
—¿Estamos listas? —Pregunta encendiendo el motor
—Su fantasma será el único que no va a atormentarme. —Respondo. Ella parece satisfecha con mi respuesta y nos vamos de ése lugar
.......
Fin de la era del terror!!!
Clarisse no va a sobrevivir luego de eso, chicas.
Gracias por cada voto y comentario. Hacen mi día.
—Las amo.
Un beso y un abrazo.
Pd: Jamás les había mandado un abrazo
Pd2: Estoy escuchando Better Together. Osea Better Together. :)
Pd3: Me importa un carajo cuantas veces lo haya dicho antes. Camren Is Real!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)
Fanfiction"-Te amo -Pude leer de sus labios mientras la sentaban en la que sería la encargada de asesinarla: La silla eléctrica -Te amo -Respondí colocando mi mano en el cristal que nos separaba Los guardias dieron la orden y ella dió un último suspiro. Baja...