-¡Sel! ¡Belleza! -Exclamó Chris al verme entrar a la oficina -¿Cómo estás hoy?
-No seas idiota y dame los papeles. -Dije de forma agresiva
-¿Sintomas pre-menstruales? -Se burló dándome los papeles que necesitaba
-No es eso. -Respondí y comencé a revisar los papeles -Mhm... Es un chico... ¿Otra vez?
-Lo es. Se llama Cristopher Masterson. Se le busca por robar un banco y asesinar a dos guardias en el acto.
-Bien. Dame hasta las cinco -Dije guardando los papeles en mi bolso -Te lo traeré
-No falles, Gomez
-¿Cuando he hecho? -Dije antes de salir de la oficina
(...)
-Bien hecho, Gomez. Le has dado una paliza a este ladrón -Dijo sosteniendo al chico de cabello rubio
-¿Llamaste a la policía?
-Tres, dos, uno -Susurró. Al instante una patrulla llegó al lugar
Esposaron al chico y lo metieron al auto.
-Su paga chicos -Dijo el oficial dándonos cincuenta dólares a cada uno
-Gracias -Dijo Chris
-Adiós -Dijo subiendo al auto y yéndose del lugar
-¿Hay tiempo para otro imbécil que tenga que atrapar?
-No lo creo... Pero hay... Hay alguien. Es un desafío
-¿De quien se trata?
-Entra y te explico
Me senté en una silla dentro de una sala que, yo desconocía que existía, y comenzó a pasar una presentación en la pantalla
-¿Qué es todo esto? -Pregunté extrañada. El hecho de ver cuerpos asesinados de una forma tan cruel en una pantalla, no era normal.
-(Tn) Jauregui es hermana de Lauren Jauregui, como su apellido lo indica. Es una maniática que perdió a sus padres cuando era pequeña, quedó en la calle comiendo trozos de pizza que encontraba en la basura. Lauren adoptó a (Tn) a los trece años y le dió su apellido. Cuidó de ella hasta que un día de febrero, cuando Lauren le regaló un gatito para su cumpleaños, supo que algo estaba mal. (Tn) tomó al gatito entre sus manos y comenzó a acariciarlo. Noches después, el gatito misteriosamente había desaparecido. Lauren llevó a (Tn) al manicomnio cuando encontró la cabeza del gato entre las cosas de su hermana.
Puede sonar raro, pero el hecho de escuchar esto hacía que yo quisiera conocer a esa chica. No me importaba el hecho de que pudiera matarme. Estaba preparada para luchar si eso era quería.
-¿Algo más?
-(Tn) salió del manicomio cuatro años después. El hecho de que su hermana la hubiera dejado en ese lugar, la llenaba de ira. Luego de salir, (Tn), se cambió el rostro y luego asesinó al doctor que lo había hecho. Comenzó a matar a personas cuando recordó al tipo que había asesinado a sus padres, a diferencia de Batman, ella asesina por diversión.
-¿Alguna pista de como encontrarla? -Pregunté con mis manos en los bolsillos de mi chaqueta
-Una libélula verde en la parte trasera de su cuello. Su hermana también tiene una en la misma parte y es completamente igual. Si encuentras esa libélula, te ganas la lotería. Son quinientos millones de dólares por encontrarla. -Dijo apagando el computador que contenía las imágenes -Todos los cazarecompenzas y policías del país, e incluso me atrevería a decir que del mundo, se han rendido. Sólo quedas tú.
-Dame treinta días. Un mes. Prometo que te traeré a esa chica.
Chris asintió con una pizca de terror. La chica había matado a millones de personas inocentes por diversión y la probabilidad de que quisiera matarme a mi, era increíblemente alta... Pero estaba dispuesta a atrapar a esa chica. Quería el dinero.
Me habría encantado no ser codiciosa...
Me habría encantado no haber oído jamás esa historia...
Me habría encantado no saber nada jamás sobre (Tn) Jauregui...
.....
Mis amados cupcakes :)
Segunda novela ¡Yeah! (Baila encima de la mesa y se cae) ¡Ouch!
Hemos llegado lejos ¿Eh? Gracias por apoyarme en mi novela anterior con sus comentarios y votos. Me hacen so, so happy :)Es un tanto diferente esta novela. Pero dicen que lo diferente es bueno ¿No?
Gracias por aguantar mis estupideces y leer
¡¡¡Las quiero!!!
-Banana c:
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Asesina (Selena Gomez y tú)
Fanfiction"-Te amo -Pude leer de sus labios mientras la sentaban en la que sería la encargada de asesinarla: La silla eléctrica -Te amo -Respondí colocando mi mano en el cristal que nos separaba Los guardias dieron la orden y ella dió un último suspiro. Baja...